Capítulo 68: ¡Conocer a Buda!

737 107 1
                                    

"Es una pena."

"El cultivo en el reino Arhat es completamente diferente al de los 9 grados".

"Ha pasado tanto tiempo, pero todavía no he tocado el cuello de botella de la segunda capa celestial".

Su Qin estaba actualmente sentado con las piernas cruzadas, sintió la dificultad del Cultivo.

"Pero mientras continúe tomando Núcleos de Oro Glaseados, pronto debería entrar en la Segunda Capa Celestial".  Pensó Su Qin.

El núcleo dorado glaseado no solo puede proporcionar una enorme eficacia medicinal para que Su Qin lo absorba, sino que también mantiene a Su Qin en el estado de "iluminación repentina" en todo momento.  Por lo tanto, puede obtener mejores conocimientos sobre los Cielos y la Tierra, y expandir más su control.

“Necesito de uno a dos meses para digerir un núcleo dorado glaseado.  Si hay docenas de ellos, ¿tardará unos 100 meses?  ¿Así que menos de diez años?

Su Qin calculó en silencio y se sintió un poco mejor.

Tomar diez años para entrar en la 2da Capa Celestial fue bastante satisfactorio.  No fue ni demasiado rápido ni demasiado lento.

Sin embargo, si el Arhat del pasado Templo Shaolin, o esas Leyendas de afuera, supieran lo que Su Qin estaba pensando en ese momento, ciertamente vomitarían sangre.

Porque ya sea un Arhat o una Leyenda, si quieres pasar de la 1ra Capa Celestial a la 2da Capa Celestial, si no tuviste un encuentro que ayudó a impulsar tu cultivo, tomará al menos cien años lograrlo.  !

Muchas leyendas se quedan atrapadas en la primera capa celestial hasta que su vida útil alcanza el límite de quinientos años.

Pero, ¿qué pasa con Su Qin?

¡¿Diez años para la segunda capa celestial ?!  ¿Y todavía piensa que es solo una velocidad mediocre?

A continuación, Su Qin volvió a su vida habitual.

Iniciar sesión, cultivo, iniciar sesión, cultivo ...

Esto siguió dando vueltas y vueltas.

Quizás para algunas personas, este tipo de vida es extremadamente aburrido, incluso solitario y enloquecedor.

Pero para Su Qin, es extremadamente agradable.

Todo en el mundo, ya sea ...

¿Poder?

¿Belleza?

¿Poder?

Todo eso pasará.

Lo que importa es la sensación de comodidad que obtienes, cuando sabes que te estás volviendo más fuerte cada día.

Mientras tanto, el Templo Shaolin también volvió a la calma.  Después de que se extendió la muerte del Señor Demonio, muchas personas en la Jianghu (comunidad de artes marciales) querían visitar y ver a Su Qin.

Pero estos fueron rechazados por el abad Hui Wen.

Su Qin ha pedido durante mucho tiempo al abad Hui Wen que no lo moleste, a menos que esté relacionado con la supervivencia del Templo Shaolin.

Pasó el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos, fue el día en que el Templo Shaolin estaba reclutando discípulos nuevamente.

El Templo Shaolin es una Gran Secta, por lo que para continuar su herencia, el número de discípulos debe mantenerse en un momento determinado cada año.

Ni demasiado ni demasiado poco.

Si es demasiado, descentralizará el suministro de recursos de Martial Dao.  Después de todo, ya sea el Tribunal de Bodhi u otros tribunales, los recursos proporcionados cada año son limitados.

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu