Capítulo 43: ¡Iniciar sesión! [Plan del Demonio Celestial]!

818 120 0
                                    

Mortal todavía.

Completo silencio.

Los Artistas Marciales de la Secta Demonio que se estaban preparando para dar la bienvenida a su Maestro de Secta después de salir, parecen haberse comido una mosca.

Nunca pensaron que habría una persona tan poderosa en el mundo, que podría abofetear a su Maestro de Secta en un montón de carne con un solo golpe.

Su Maestro de Secta ya es un Gran Gran Maestro de Grado 1 después de salir.  ¡Pero todavía fue abofeteado hasta la muerte!

¡¿Cómo es esto posible?!

Si no lo hubieran visto con sus propios ojos, no lo creerían, incluso si los mataran.

Quizás el taoísta Zhang y el maestro imperial de Meng Yuan puedan hacer esto.  Pero, ya sea el Maestro Imperial o el Daoísta Zhang, ¿fueron figuras incomparables que han asombrado al mundo durante décadas?

Pero, ¿quién es este Monk?

A los ojos de los Artistas Marciales de la Secta Demonio, Su Qin es solo un joven Monje.  Antes de hoy, ni siquiera habían oído hablar de Su Qin.

"¡¿Usted?!"

"¿Quién eres tú?"

"¿Cuál es el odio entre tú y yo?"

Yan Huo movió los labios, expresando desesperación.

En este momento, Yan Huo sabe que morirá.

Si incluso un Gran Gran Maestro de Grado 1 muere abofeteado, ¿cómo puede resistir Yan Huo?

Sin embargo, antes de morir, Yan Huo quiere saber por qué murió.

Aunque Yan Huo es un discípulo de la Secta Demonio y ha matado a innumerables personas, ¿nunca ha provocado a un Artista Marcial tan aterrador como Su Qin?

"Estoy matando ..."

Su Qin negó con la cabeza: "Ah, no es necesario que lo sepas".

Y al momento siguiente, los ojos de Yan Huo se oscurecieron y cayó al suelo.

"Probablemente debería matarlos a todos".

Su Qin miró a los otros artistas marciales de la Secta Demonio en el Gran Salón.  Estos Artistas Marciales de la Secta Demonio eran básicamente asesinos, y la acción de Su Qin sería beneficiosa para la gente.

Si fueran otros Monjes del Templo Shaolin los que estuvieran aquí, podrían intentar iluminar a estos Artistas Marciales de la Secta Demoníaca primero, o incluso encarcelarlos en la Torre de Sometimiento de Demonios.  Pero Su Qin era demasiado vago para hacer esto.  Aunque ha estado en el Templo Shaolin durante quince años, no reconoce todas las filosofías del Templo Shaolin.  Incluso si es Buda, hay ira, y no solo bondad ciega.

Después de un tiempo, Su Qin salió del Gran Comedor.

Los Artistas Marciales de la Secta Demoníaca fuera del Gran Salón no tenían ni idea de que su Maestro de Secta, Vice Maestro de Secta y más de una docena de Ancianos en el Reino Superior, estaban todos muertos.

"No hay necesidad de preocuparse por estos pequeños".  Su Qin simplemente ignoró a estos Artistas Marciales de la Secta Demonio.

La razón principal es que las élites ya han sido tratadas y con solo estos pequeños que quedan, no tendrían un impacto en el Imperio.

Después de unas horas, y después de que se difundieran las noticias sobre el Gran Comedor, estos Artistas Marciales de la Secta Demonio se dispersarían.

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt