Capítulo 40: Puertas del infierno

812 134 3
                                    

Fuera del templo de Shaolin.

Su Qin decidió dejar el Templo Shaolin temprano en la mañana para evitar perder su oportunidad diaria de Iniciar sesión.

Mientras Su Qin pueda regresar mañana por la noche, no desperdiciará ninguna de sus oportunidades.

"Me pregunto qué le pasó a mi hermana pequeña durante los últimos quince años".  Su Qin recordó que su hermana pequeña lo seguía.

Su hermana pequeña se llama Su Yueyun y es siete años menor que Su Qin.

Cuando Su Qin entró al Templo Shaolin, Su Yueyun tenía solo tres años.  Ahora, 15 años después, Su Yueyun ya debería tener 18 años.

Las mujeres en este mundo pueden casarse a la edad de 16 años, y Su Yueyun, que tiene 18 años, ya se consideraba arrastrado y una "edad avanzada".

"Cuando regrese a la casa de la familia Su, no hay necesidad de tener una reunión, solo echaré un vistazo rápido ...", pensó Su Qin en silencio en su corazón.

Ha estado alejado de la familia Su durante quince años y desde hace mucho tiempo estaba acostumbrado a vivir solo.

"Sin embargo, antes de regresar, hay algo que debo resolver".

Su Qin se detuvo de repente y miró en cierta dirección.

Hace quince años, llegó un gran enemigo de la familia Su.  En ese momento, para preservar el linaje de la familia Su, todas las generaciones más jóvenes de la familia Su estaban dispersas.  Fue por esto que Su Qin fue enviada al Templo Shaolin para empezar.  Solo ingresando al Templo Shaolin y refugiándose allí, Su Qin puede estar a salvo.

Más tarde, aunque la familia Su usó algunos medios para obligar al enemigo a retroceder, el enemigo todavía está vivo.

En los últimos años, Su Qin ha estado ocupado iniciando sesión para mejorar su fuerza.  Junto con el hecho de que todo en la familia Su estaba fuera de peligro, ignoró al enemigo.

Pero ahora, aprovechará esta oportunidad para resolver por completo al enemigo.

"Según las cartas enviadas por la Familia Su a lo largo de los años, el nombre del enemigo es 'Yan Huo', un discípulo de la Secta Demonio, y recientemente se convirtió en el protector de la Secta Demonio".  Pensó Su Qin.  Debido a esto, el Patriarca de la Familia Su todavía estaba bastante preocupado en su carta, preocupado de que este enemigo regresara y esta vez con el poder de la Secta Demonio.

"¿Secta Demonio?"

Los ojos de Su Qin brillaron con frialdad.

...

Prefectura de Yong.

El Imperio Tang controla un total de 18 estados, de los cuales la Prefectura de Yong es donde está la Secta Demonio.

El Mal, representado por los Demonios, está luchando contra los del lado Justo, pero desde que el último Maestro de Secta de la Secta Demonio murió en un cultivo aislado, la batalla ha sido desventajosa para la Secta Demonio.

Hace unas décadas, Demon Sect ocupó tres estados.  Pero ahora, mientras los Justos continúan abriéndose paso, la Secta Demonio se queda solo con la Prefectura de Yong.

Con respecto a esta batalla, el Imperio Tang simplemente hizo la vista gorda y no tenía intención de interferir.

Ya fueran los Justos o los Demonios de la Secta Demonio, a los ojos del Imperio Tang, eran solo un grupo de insurgentes;  así que cuantos menos, mejor.  El Imperio Tang incluso ayudó a alimentar la batalla.

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Where stories live. Discover now