Capítulo 104: Poder Nueve Yin

639 90 6
                                    

Cuando Su Qin y los demás regresaron al Palacio del Este, descubrieron que el número de tropas en el Palacio del Este era varias veces mayor que antes.

Obviamente, el intento de asesinato del Príncipe Heredero hizo que el Emperador Tang se diera cuenta de que incluso en el Palacio Imperial, no era absolutamente seguro.

Aparte de esto, Su Qin también notó que todos aquellos que habían experimentado el intento de asesinato, incluido el Príncipe Heredero y el confidente del Príncipe Heredero, no pudieron abandonar temporalmente el palacio.

La razón dada por el Ejército, fue que el palacio estaba siendo sometido a una estricta investigación.  Y en este momento, pueden encontrarse con un asesino.

Pero Su Qin vio claramente el problema.

Esta vez, los asesinos eran todos de los Enviados Ming del Sur.  Lógicamente hablando, los asesinos ya han sido encontrados y no había necesidad de investigar el palacio.

Debido a que el intento de asesinato se originó en el Imperio Ming del Sur, no tuvo nada que ver con el palacio en absoluto.

Pero el emperador Tang aún emitió tal decreto.  La única posibilidad era que no quisiera que los asesinos del exterior supieran lo que había sucedido y que él también pudiera aprehenderlos.

"Parece que el viejo zorro, el emperador Tang está tramando algo de nuevo ..."

Pero aunque Su Qin estaba al tanto de estas cosas, no le interesaba.

Para Su Qin, puede trazar todo lo que quiera, pero frente a la fuerza absoluta, es tan frágil como el papel, incapaz de soportar un solo golpe.

En lugar de concentrarse en esto, es mejor mejorar su fuerza.

En cuanto a la presencia de una gran cantidad de tropas en el Palacio del Este, a todos se les prohibió entrar y salir ...

Quizás esto fue útil para controlar a los demás, pero ¿cómo podría detener a Su Qin?

...

Una hora más tarde.

La figura de Su Qin brilló, pasando fácilmente por alto a los guardias y dejando silenciosamente el Palacio del Este.

"Iniciemos sesión en el Palacio del Caos Primordial hoy".

Su Qin pensó y apareció frente al Palacio del Caos Primordial.

El Palacio del Caos Primordial fue el lugar donde se discutieron los asuntos civiles y militares de la Dinastía Tang y la Dinastía Manchú en el período temprano de ambas dinastías.  Lógicamente hablando, debería tener una gran cantidad de acumulación de Dao.

"Sistema, Iniciar sesión".

Su Qin miró hacia el imponente Palacio del Caos Primordial y murmuró en su corazón.

[¡Felicidades!]

[¡Accediste exitosamente!]

[¡Obtuve la Escritura Taoísta Nueve Yin!]

"¿[Nueve Escritura Taoísta Yin]?"

Una sonrisa apareció en el rostro de Su Qin.

Se dice que la [Escritura Daoísta Nueve Yin] fue creada por alguien en el Palacio Imperial hace mucho tiempo y afirma poder condensar nueve poderes Yin.  En cuanto al poder, la [Escritura Daoísta Nueve Yin] supera por completo la [Técnica de Refinación del Cuerpo Lunar].

La [Técnica de Refinación del Cuerpo Lunar] solo puede condensar el Poder de la Luna, y su límite es solo un Poder Yin.

Mientras tanto, la [Escritura Taoísta Nueve Yin] puede condensar nueve.

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Where stories live. Discover now