Capítulo 38: Choque

803 137 1
                                    

Corte Bodhi.

Su Qin caminó lentamente frente al abad Hui Wen.  En este momento, el abad Hui Wen tenía los ojos bien abiertos mientras miraba a Su Qin en estado de shock.

Desde el momento en que Su Qin atravesó la Corte del Dharma hasta ahora, solo tomó unos momentos.  Pero en este corto período de tiempo, cientos de Monjes en los Reinos Medio y Superior, así como todos los Jefes de la Corte, fueron todos suprimidos.  Este nivel de fuerza estaba más allá del de un Gran Gran Maestro de Grado 1 ordinario.

"El Qi y la sangre están retrocediendo".

"Los tendones y las venas están desordenados".

Su Qin abrió los [Ojos de la Verdad] y examinó al abad Hui Wen de cerca.  Bajo la observación de [Ojos de la verdad], todo lo que está sucediendo dentro del cuerpo del abad Hui Wen fue puesto ante los ojos de Su Qin.

Si fuera cualquier otro Gran Gran Maestro de Grado 1, incluso si fuera un Pico de Primera Fase de Grado 1, estarían indefensos frente a la situación del Abad Hui Wen.  A lo sumo, pueden salvar la vida del abad Hui Wen consumiendo su Base de cultivo.

No había otra forma.

Después de todo, incluso para un grado máximo 1, era imposible conocer el cuerpo del abad Hui Wen.

Pero Su Qin era diferente.  Su Qin tiene los [Ojos de la Verdad], es como un Doctor Divino que puede recetar la medicina adecuada.  Solo le toma unas pocas miradas más para confirmar la condición del abad Hui Wen y luego comenzar a salvarlo.

"¿Tú ... eres el Santo Monje Ancestro?"

El abad Hui Wen miró la figura borrosa frente a él y preguntó tentativamente.

En este momento, el abad Hui Wen ya no tenía miedo, porque si Su Qin realmente tuviera una intención asesina, habría muerto hace mucho tiempo.

Con la fuerza de Su Qin, puede masacrar fácilmente el Templo Shaolin.  Pero Su Qin no lo hizo.  Obviamente, no es un enemigo del Templo.

En todo el Templo Shaolin, el único que puede poseer un poder tan aterrador es probablemente el Monje Santo Ancestro que se ha estado escondiendo en la oscuridad y ha tomado varias acciones para cambiar el destino de la destrucción del Templo Shaolin.

"No hables".

"Trate de recuperar el control de su fuerza interna".

Su Qin levantó su mano derecha y señaló el pecho del abad Hui Wen.

"¿Recuperar el control de mi fuerza interna?"

El abad Hui Wen se quedó atónito antes de sonreír con amargura.

Había entrado completamente en la Desviación del Cultivo y su Fuerza Interna ya se había salido de control.  ¿Cómo podría controlarlo todavía?

Santo Monje, no hay necesidad de actuar.  Incluso si usas una base de cultivo para salvar mi vida, seguiré siendo una persona inútil ".

“¿Por qué alguien necesitaría una persona inútil?  La Base de Cultivo que se consumiría también se desperdiciaría ".

Los ojos del abad Hui Wen estaban apagados.

El abad Hui Wen estaba muy consciente de sus heridas.  No se puede hacer ningún tratamiento, incluso si lo rescatan por la fuerza, será un desperdicio.

Sin embargo, cuando la mano derecha de Su Qin golpeó suavemente al abad Hui Wen, entró una cantidad aterradora de fuerza interna.

Bajo esta Fuerza Interna, la Fuerza Interna del Abad Hui Wen, que originalmente era violenta, se había comportado extremadamente bien, fluyendo suavemente por sus venas.

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum