Capítulo 14

7.8K 548 42
                                    

—Esa es mi humana triunfando—dijo Theo mientras le daba un vaso de zumo a Chloe. Chloe aceptó el vaso mientras rodaba los ojos. Su ojos ahora normales.

Después de lo que había pasado, había sido llamada a la oficina de la directora ya que Alice estaba gritando que la quería matar. Una vez en la oficina de la directora, ésta llamó al profesor de educación física vampírica (o gimnasia, para Chloe) y éste le explico con una sonrisa que Chloe despierta mas capacidades vampíricas cuando siente rabia, miedo o frustración. Tras esa explicación Chloe se fue al comedor a comer con sus amigos.

—Eres increíble—dijo Dylan—. Has puesto en su sitio a esa pedante—dijo con una sonrisa mostrando sus colmillos para luego coger su vaso de sangre y empezar a beber.

Chloe hizo una mueca de asco.

—Los chicos hemos decidido hacer una fiesta en la cabaña abandonada del bosque esta noche—dijo Thomas—. Estáis invitadas. Poneros guapas—dijo y miró a Chloe—. O en tu caso, inténtalo.

Tres segundos fueron los necesarios para que Chloe le diera un manotazo en toda la cabeza a Thomas.

—TU ZORRA BARATA—gritó una voz y todo el comedor se giró a ver quién era. Alice entraba por la puerta del comedor claramente enfadada. Caminó por el pasillo y llegó a mesa dónde Chloe y sus amigos estaban comiendo—. Me las vas a pagar.

Chloe la miró y le sonrió.

—Me encargaré de que tu vida sea un infierno—dijo Alice.

—Tranquila—respondió Chloe—. Eso es trabajo de Thomas—dijo y el aludido sonrió con sus colmillos.

—Te recomiendo que busques otro instituto si no quieres problemas—dijo Alice.

—Y yo que busques a Rodolfo—dijo sonriendo.

—¿Quién es Rodolfo?—preguntó Alice y Chloe sonrió de una forma que no auguraba nada bueno.

—El que te dejó el culo amorfo—contestó y todo el comedor estalló en risas.

Alice estaba claramente furiosa. Apretó los puños y se fue del comedor seguida de sus amigas que acababan de llegar. 

---

—Ponte este vestido—le dijo Lily a Sofía mientras alzaba un vestido rojo con media pierna al descubierto—. Dylan se morirá por ti.

—Ya lo hace—dijo ésta guiñando un ojo—. Tú ponte este rosa y blanco—dijo alzando un vestido corto con la parte superior lisa rosa y la falda blanca.

—Es perfecto—dijo Lily.

—Y éste para ti—dijeron Lily y Sofía alzando un vestido negro corto con pequeños detalles de encaje en la parte superior.

Chloe las miró y suspiró. Llevaban horas discutiendo que ponerse para la fiesta con los chicos y no había forma de decidirse. Al final después de horas lo lograron. La chicas se vistieron con sus vestidos y se reunieron en la entrada de la residencia.

—Chloe no sabes andar—le dijo Sofía mientras veía como Chloe andaba mal a causa de los tacones.

—Es que nunca he usado unos de aguja—dijo Chloe.

Las chicas rodaron los ojos y salieron de la residencia. Se encaminaron hacia el muro este y treparon por él. Chloe descubrió que tenía una pared con varios ladrillos sueltos, cuando se internó en el bosque por primera vez, lo que daba lugar a una improvisada escalera que utilizaron para saltar. Una vez en el otro lado caminaron por el bosque hacia la cabaña donde se realizaba la fiesta.

Chloe aún no se acostumbraba al echo de poder ver a oscuras. Para ella, sus poderes vampíricos eran una cosa que le causaba un poco de miedo. No sabía como controlarlos y aún no sabía de lo que era capaz.

Cruzaron mucho trecho de bosque, esquivando ramas de los árboles y raíces del suelo. A Chloe le empezaron a doler los pies cuando oyó música a lo lejos. Avanzaron más y llegaron a un claro con una pequeña cabaña. Ésta estaba decorada con luces brillantes y el exterior estaba lleno de mesas y vasos de plástico. Un montón de estudiantes hablaban y bailaban tanto dentro como fuera.

—No es una cabaña muy grande pero sirve para hacer fiestas—dijo Sofía una vez entraron dentro.

La cabaña estaba claramente abandonada. Apenas había una mesa y unas sillas en buen estado. El sofá estaba roto pero eso no era impedimento para que varias chicas se sentarán en él para hablar. De repente los chicos de V4 salieron de la cocina con un vaso cada uno.

—Las princesas han llegado—dijo Thomas—. Y la bruja malvada—dijo mirando a Chloe.

Chloe le sonrió y le enseño el dedo del medio.

—Para vosotras—dijo Theo dándoles un vaso rojo a Sofía y Lily—. Y para ti—dijo dándole uno a Chloe.

Chloe cogió el vaso y miró en su interior.

—¿Qué es?—preguntó.

—Vodka—respondió Theo

Chloe bebió un trago e hizo una mueca de asco. Estaba amargo.

—Hay mas en la cocina—le dijo Theo riéndose—. Ahora a bailar—dijo yéndose al patio.

Todos le siguieron y salieron fuera de la cabaña. Muchísimos estudiantes estaban bailando en medio del patio, tantos que Chloe se preguntó si de verdad habían tantos alumnos o se habían colado. Varias parejas se daban el lote en unas sillas apartadas y habían varios chicos peleándose entre ellos. 

Empezaron a bailar los seis juntos para después separarse. Chloe estaba bailando con Lily cuando una mano le tocó el hombro. Ésta se giró y se encontró con un chico muy pálido y de cabello negro como el carbón.

—Hola soy Matt—dijo éste presentándose. 

—Hola—dijo Chloe solamente. No le gustaba ese chico y no sabía el motivo.

—Tú eres la híbrida—dijo y Chloe asintió—. Quería conocerte. Eres muy popular.

—Un placer—dijo Chloe y se giró a Lily. 

—Oye—dijo cogiéndola del brazo—. ¿Quieres bailar?

—No—le respondió Chloe tajantemente.

Chloe se dispuso a irse a la cocina a por mas bebida cuándo noto que la cogían de la cintura.

—SUÉLTAME NEANDERTAL— le gritó Chloe mientras intentaba zafarse de su agarre.

—Me gustan peleonas—dijo y Chloe se giró para pedirle ayuda a Lily.

Pero no estaba.

No había nadie ahí.



Instituto BloodbiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora