ⅩⅦ

1.1K 148 43
                                    

        Wanda no sabía del todo como interpretar sus emociones, muchas eran confusas, muy intensas y a veces ni siquiera sentía lo que debía sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda no sabía del todo como interpretar sus emociones, muchas eran confusas, muy intensas y a veces ni siquiera sentía lo que debía sentir. En este caso ni siquiera tenía idea de que le pasaba, si eso que aparecía cuando estaba con Leila era atracción o simple cariño fraternal del que le tenías a tus amigos.

Claro que ella no había sentido muy bien lo que era tener una amiga así de cercana, por lo que eso hacía que más preguntas se formarán en su mente.

¿Y que hace la gente cuando no sabe algo?

Exacto, lo busca en internet.

Justo eso hizo Wanda. Se planto frente a la vieja computadora que había en la sala, abrió Google, puso en el buscador "Como saber si me gusta alguien" y a los pocos minutos se encontraron miles de resultados que esperaba y la ayudaran en su descubrimiento.

Entro al primer enlace que apareció que se titulaba "5 formas de saber si te gusta alguien" y cuando cargó, la página esta enumeraba cada señal con su explicación.

1. No puedes dejar de mirarle.

Bueno, Wanda podía aceptar que siempre que estaban juntas no apartaba la mirada de Leila y seguía todos sus movimientos, pero no era porque le gustaba, si no porque era imposible no apartar la mirada de ella. Lo sería para cualquier persona, Leila destacaba sobre lo demás, con su hermosa mirada y su impactante aura.

No, sin duda no cumplía con esta señal.

2. Siempre piensas en esa persona.

No, no siempre pensaba en ella. O si, tal vez un poco. Bueno, quizás Leila estaba en su cabeza todo el día. Pero eso no tenía nada que ver con que le gustaba, para nada.

3. Quieres que sea feliz.

Pues claro que quería que Leila fuese el ser más feliz de la tierra, no podía soportar ver como su rostro se contraía en tristeza, como contenía las lágrimas o como un gran ceño fruncido se grababa en sus facciones cada que se molestaba, era mucho más bonito verla sonreír y Wanda haría lo imposible para cuidar de esa sonrisa, como buena amiga que era.

4. Actúas diferente cuando estas con esa persona.

¿Actuaba diferente cuando estaba frente a Leila? Para nada. Su actitud era la misma hacía cada persona ¿No?

O bueno, tal vez con Leila era un poco más alegre, pero todo era gracias a lo contagiosa que eran sus buenas vibras y lo feliz que la hacía estar con ella.

Espera, ¿Acababa de decir que le hacía feliz estar con Leila?

5. Amas sus rarezas.

Ok, Wanda: 4. Pagina de internet: 1.

En su defensa era imposible no amar las rarezas de Leila y eso le quedaba claro desde el día del picnic.

Así que si, amaba las rarezas de Leila de forma no romántica.

Toma esa, página de internet.

En conclusión, no la había ayudado en nada. Genial.

Frustrada volvió a la ventana anterior y cliqueo el siguiente enlace.

Mismo resultado: muchas preguntas, pocas respuestas, cero ayuda.

Aún así no se rindió, abrió enlace por enlace topándose con preguntas repetidas, métodos inútiles para saber si una persona gusta de ti, ensayos de psicología que hablaban de amor y páginas que enseñaban hechizos de amor y amarres. Gracias internet, no ayudaste en nada.

Cuando iba a rendirse y mandar todo al demonio, el ultimo resultado apareció y el titulo fue tan llamativo que Wanda no pudo resistirse a darle click.

"No sabes si lo que sientes es amor o simple amistad. Te gusta una persona, pero no quieres aceptarlo... ¡No te preocupes! Aquí aclararemos todas tus dudas. "

Ok, esto puede funcionar.

"Interpretar señales es fácil, tu cuerpo actúa de manera inconsciente y te hace sentir sensaciones o actuar de manera diferente que ha simple vista se puede diferenciar de tu comportamiento habitual, pero no podrás entender ninguna de estas señales si te niegas a ti mismo cualquier sentimiento, cualquier señal podría estar frente a ti, pero no la verías."

No era eso lo que le pasaba a ella... ¿O si?

"Podrías haber pasado horas leyendo artículos en internet que definían todos tus sentimientos y tu seguirás negándolo diciendo "No, son solo cosas de amigos" Pues, lamento decepcionarte, pero no son "solo cosas de amigos". Así que, ¿Quieres saber tus verdaderos sentimientos? Entonces primero tendrás que abrirte a la idea de que esa persona puede gustarte."

Si, el articulo Tania mucha razón, tal vez Wanda podía estar negándose a la idea, pero era claro que su caso era diferente. Que un hombre que negara sus sentimiento, aceptara que estaba enamorado de una mujer, o viceversa, no tenía nada de malo, el problema estaba en que ella era una mujer y debía aceptar que le atraía otra mujer, ¿Eso tampoco tenía nada de malo?

Y si tenía algo de malo ¿Por qué era así? ¿Era diferente un amor heterosexual a uno homosexual? ¿Era ella homosexual? Más preguntas, menos respuestas.

Debía descartar preguntas, así que empezaría por la principal, olvidaría todo lo anterior y se concentraría solo en la pregunta.

¿Estaba negándose a la posibilidad de que le gustara Leila?

Si, lo estaba haciendo.

¿Enserio le importaba que Leila fuese mujer?

No, en lo absoluto.

¿Todas las páginas que enumeraban las señales habían tenido razón?

Si, en casi todo.

¿Le gustaba Leila?

Si.

Mierda.


𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑¹ ― W. MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora