ⅩⅩⅩⅧ

547 87 15
                                    

⎯ Hay que suponer que volverán ¿verdad? ⎯ dijo, el que ahora Leila conocía como Rhodey, mostrando un holograma sobre los alienígenas que los habían atacado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

⎯ Hay que suponer que volverán ¿verdad? ⎯ dijo, el que ahora Leila conocía como Rhodey, mostrando un holograma sobre los alienígenas que los habían atacado.

⎯ Y que pueden encontrarnos. ⎯ agregó Wanda intranquila.

⎯ Necesitamos a todo el equipo. ¿Dónde está Clint? ⎯ preguntó Bruce moviéndose de un lado a otro.

⎯ Después de los acuerdos Scott y él aceptaron... un trato. Están en arresto domiciliario. ⎯ Explicó Natasha de brazos cruzados.

⎯ ¿Scott quien es? 

⎯ Ant man.

⎯ ¿Hay un hombre araña y un hombre hormiga? 

⎯ ¿Qué sigue? ¿El hombre cucaracha? ⎯ Dijo Jay intentando aligerar la situación, pero solo recibió malas miradas, su risa se apagó y se ocultó detrás de Leila.

⎯ Ok, no importa. ⎯ dijo Bruce sonriéndole levemente para que no se sintiera mal. ⎯ Thanos tiene al ejército más grande del universo, y no se detendrá nunca porque... quiere... la gema de visión. ⎯ explicó el hombre.

⎯ Entonces hay que protegerla. ⎯ dictaminó Natasha.

⎯ No, debemos destruirla. ⎯ opinó Visión recostado en una de las paredes mirando afuera. ⎯ He estado pensando mucho en esta entidad en mi cabeza, y su naturaleza. Pero también en su composición. ⎯ El androide miro a Wanda, luego a Leila y por ultimo a Jay. ⎯ Considero que si fuera expuesta a una fuente de energía lo suficientemente poderosa. Algo muy similar a la energía que posee, me parece que haría fallar su integridad molecular. ⎯ explicó acercándose cada vez más a Wanda.

⎯ Si, igual que la tuya. ⎯ le hizo saber ella, entendiendo lo que este quería decir. ⎯ No tendremos esta conversación. ⎯ se negó Wanda dirigiendo una mirada afligida hacía Jay.

⎯ Eliminar la gema es el único modo de asegurarnos de que Thanos no la tenga. 

⎯ No crees que es un precio alto, digo, es tu vida de la que hablamos, Vis. ⎯ intervino Jay.

⎯ Solo Wanda tiene el poder de apagarlo. 

La pelirroja negó y se giró sobre sus talones pensando en ello.

⎯ Thanos amenaza a la mitad del universo, una vida no puede interponerse en su derrota.

⎯ Debería ser así. ⎯ Opinó Steve. ⎯ No se canjean vidas, Visión.

⎯ Capitán, hace 70 años tu entregaste tu vida ¿para salvar a cuantos millones de personas? Dime ¿Por qué seria diferente? 

⎯ Porque tu, tal vez tengas otra opción. ⎯ respondió Bruce. ⎯ Tu mente esta compuesta por un gran complejo de capas: Jarvis, Ultron, de Tony, de mi, de la gema. Todas esas capas mezcladas, todas aprendiendo una de la otra. 

⎯ ¿Dices que Visión no es solo la gema? ⎯ inquirió Wanda.

⎯ Estoy diciendo que si retiramos la gema, todavía quedará mucho de Visión. Tal vez las mejores partes.

⎯ ¿Y se puede hacer?

⎯ Podemos hacerlo. ⎯ contesto entonces Leila. ⎯ Wanda y yo. ⎯ dio un par de pasos al frente para hacerse notar. ⎯ Mientras ella elimina la gema yo puedo crear tejidos para hacerlo independiente a ella. 

⎯ No será tan fácil, necesitamos un plan b por si eso no funciona y no podemos hacerlo aquí.

⎯ Pues, tienen que buscar un lugar rápido, no creo que Ross nos preste sus antiguas instalaciones. ⎯ dijo Rhodes.

⎯ Conozco un lugar. Preparen sus cosas, partimos en 15.

Leila suspiro pesadamente viendo como Jay corría tras Visión y se giró en dirección a Wanda. Esta tenía la vista perdida pensando, Leila se acercó tomando su mano uniéndola con la suya.

⎯ Vamos a estar bien, amor. ⎯ le aseguro, sabiendo que esto le preocupaba.

⎯ No importa que yo este bien, me importa que tu, Visión y Jay estén bien. 

⎯ Esto acabara más pronto de lo que pensamos y estaremos bien, todos lo estaremos. ⎯ prometió y acercó sus manos entrelazadas a sus labios para dejar un beso en los nudillos de la otra.

⎯ Oye, tu y yo tenemos algo pendiente ¿No? ⎯ dijo cambiando el tema Wanda a pesar de los nervios que la carcomían.

Leila sonrió abiertamente y negó con la cabeza de un lado a otro.

⎯ Cuando esto termine nos encargaremos de eso. ⎯ dijo alejándose para dirigirse a las habitaciones, para preparar su equipaje.

⎯ ¿Lo prometes? ⎯ preguntó siguiendo los pasos de la menor.

Este detuvo su caminar y se giró a verla. Rosó sus labios y sonrió contra ellos.

Lo prometo. Tendrás tu anillo luego de vencer a Thanos.

⎯ Entonces esforcémonos para vencer a ese hijo de perra. 

Leila rio con fuerza y asintió volviendo a unir sus labios.

Le encantaba pasar sus horas libres pensando en su boda perfecta. Con solo un par de invitados, en un lugar remoto, un largo vestido blanco, una gran torta de muchos pisos y flores por todo al rededor.

Esa siempre había sido su imagen de boda perfecta desde que era joven, y aunque siempre la imaginaba sin una imagen nítida de quien quería que la esperara del otro lado del altar, ahora era claro.

Wanda sería quien la esperaría del otro lado. Wanda era la única a la quería ver allí y a la única a la que le prometería amor eterno hasta el final de los tiempos.

Porque Leila ya no quería más amores, solo la quería a ella, a su brujita, a la chica de sus sueños, al amor de su vida.

Leila solo quería a Wanda.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑¹ ― W. Maximoffحيث تعيش القصص. اكتشف الآن