Cambio de bando

719 54 1
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Hechizos volaban por todo el largo camino dentro del laberinto, en cuestión de segundos las parejas de duelos se formaron dejando a Harry y Sirius enfrentándose a Barty JR y Alecto Carrow. El resto de la orden y mortifagos se perdieron de vista ocultos entre los innumerables caminos del laberinto, pero el sonido de los hechizos y varias explosiones se lograban escuchar.

—Harry tienes que salir de aquí —hablo Sirius cuando logro apegarse a la espalda de su ahijado, ambos esquivando un par de ataques por parte de los mortifagos.

—Estas loco! No te dejare aquí… y tengo que encontrar a T/N

—Yo la buscaré… tú tienes que ponerte a salvó —contesto el animago cuando logro desarmar a Alecto.

Rápidamente dio media vuelta para tener frente a él a Barty JR, quien lo miro con una sonrisa ensanchada y los ojos bien abiertos, que lograba darle un aspecto enloquecido

—No me iré Sirius… No sin T/N —sentencio Harry apuntando directamente a Barty que al verse acorralado entre ambos trato de invocar fuego maldito.

Gran error.

Las protecciones del laberinto hacia la magia oscura se activaron creando una ráfaga de viento que empezó a absorber todo a su paso, con desdén Barty miro a Sirius y Harry antes de desaparecer para evitar ser absorbido por la magia.

—Corre! —grito Sirius tomando a su ahijado por la capa para alejarse lo más posible del lugar.

En un segundo Harry tenia a Sirius a su lado, y al siguiente entro en uno de los caminos del laberinto que cerro el paso dejándolo solo y con la respiración agitada. Solo le tomo unos minutos para recuperarse, después alzo su varita, atento mientras avanzaba pensando en su hermana, intentando encontrarla, intentando hacer funcionar esa conexión que mantenía con ella para poder encontrarla.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Draco tardo unos segundos en recuperarse después de hacer expulsado a T/N del laberinto, respiraba pesadamente con los puños cerrados para evitar que sus mando temblaran.

—Quieto Malfoy!

El rubio giró sobre sus talones y frente a él apuntándolo de encontraba Cedric.

—Donde está T/N!

—Siempre metiendo las narices dónde no te llaman Diggory

—Donde está!

—Lejos de ti! Cuando lo vas a entender T/N no es, ni sea tuya ¡nunca! —contesto Draco lanzando un hechizo contra Cedric

—Eso lo vamos a ver… —contesto el chico mientras bloqueaba el hechizo —porque mientras tú te vas a jugar a los mortifagos, seré yo quien la consuele.

Cedric contrataco rápidamente, pero Draco logro esquivarse. Ambos eran magos bastante hábiles, durante varios minutos batallaron sin dar tregua hasta que Cedric logró desarmar a Draco.

—Expelliarmus! —la varita de Cedric salió volando para caer a unos cuantos metros lejos —buen intento Diggory —hablo Theo

—Pero ya deberías saber —continuo Blaise alcanzando la varita de Draco para devolverle —que Draco nunca está solo —luego le dio una mirada a su amigo esperando instrucciones.

—Solo… sácalo… —gruño molesto y con evidente frustración.

—Expelliarmus! —grito Harry apareciendo entre uno de los pasillos, arrebatándole la varita a Blaise —No puedo creer lo tarado que fui al confiar en ti Malfoy!

—Que mierda hacer aquí! —contesto Draco poniéndose más nervioso —somos 5 contra 2 no seas estúpido Potter y vete!

—No lo creo —sentencio Astoria apuntando a Harry

—Desmaius — grito Pansy al tiempo que corrí para ponerse a lado de Harry mientras Astoria caía inconsciente a un lado de Draco.

—Parece que ahora estamos iguales Malfoy… así que dime dónde está mi hermana

Antes de que Draco pudiera contestar Tom y Ron aprecien en el laberinto

—Tom! Y mi hermana

—Esta bien, ella está a salvó… ¡pero tú! —grito apuntando a Draco —maldito infeliz voy a matarte de la manera más dolorosa posible, si no me dices ¡dónde está Hermione!

—Calmate… si está en la mansión, no le harán nada a menos que vallas, yo… yo la ayudaré a escapar te lo prometo!

—Tu no eres más que un maldito traidor… estás acabado Malfoy

—No lo creo

Los hermanos Carrow, Barty JR y la señora Zabini aparecieron con sus varitas en alto detrás de los chicos.

—Potter y Riddle… muy bien Draco —hablo Barty con una sonrisa —porque no empiezas matando a los inservibles — continuo mirando a Ron, Pansy y Cedric. —aunque puedo hacerlo yo con gusto…

Barty avanzó unos pasos junto con el resto de mortífagos logrando rodear a los chicos. Draco mantenía la postura firme apuntando a Tom, mientras que Blaise cambiaba la mirada entre los mortífagos y Pansy alerta por si alguno intentaba lastimarla.

—Y quien será el primero —hablo uno de los hermanos Carrow. —que tal tu pequeña princesa traidora.

Blaise se tenso por completo y sin dudarlo apunto al Mortífago.

—Ella esta de nuestro lado… así que no la toques

—Y quien me lo va a impedir? Tú Zabini?

Blaise no contestó, solo se acercó lentamente para enfrentar al mortífago, mientras Pansy fue protegida entre Ton y Ron.

—Blaise… —advirtió si madre mirándolo severamente, el chico dejo de avanzar y giró en dirección a su madre, para una vez más enfrentarse con la mirada volviendo a perder frente a ella.

Bajo lentamente la varita pero Amycus Carrow decidió lanzar un hechizo directo a la pelinegra encadenándola. Ron la atrapó entre sus brazos mientras se protegían de los ataques que empezaron a lanzar el resto de mortífagos. Blaise quiso correr hacia Pansy, pero su madre lo detuvo con la varita en su cuello.

Cuando Draco logró desarmar y expulsar a Cedric del laberinto, Alecto Carrow ya tenía a Pansy frente a él, lanzó un hechizo y las cadenas empezaron a cerrarse cada vez más. Theo aparto a la madre de Blaise y este llegó hasta el mortifago furioso.

—Crucio! —grito el moreno, Alecto cayó al suelo retorciéndose de dolor —te advertí que no la tocaran!

—Maldito traidor! —Amycus apunto a Blaise —Avada…

—Potrego —la madre de Blaise se interpuso entre ambos, el moreno corrió hacia Pansy para tratar de quitarle el hechizo, logrando que Alecto se levantará apuntando a su madre.

—Avada Kedavra! —apunto Blaise hacia el Mortífago, quien cayó al suelo.

Amycus soltó un grito desgarrador y de su varita salió una gran Quimera de fuego que avanzó hacia los dos Zabini, la mujer intento contenerlo, pero al darse cuenta de que no lo sostendría miro a su hijo.

—Vete…

Blaise no dudo y tomo a Pansy entre sus brazos para sacarla del laberinto. En cuanto el fuego maldito se expandió Barty intento impedirlo, pero fue inútil las defensas del laberinto se volvieron a activar. Ron, Harry y Tom se alejaron del lugar mientras que Draco, Theo, Amycus y Barty desparecían.


——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Tom apareció en la mansión Malfoy siendo apuntado de inmediato por dos mortifagos en cuanto lo vieron.

—Quiero ver a mi padre —sentencio Tom alzando las manso como señal de rendición.

—Tu varita! —grito uno de los encapuchados manteniéndose alerta ante cualquier movimiento

El muchacho soltó el agarre de su muñeca derecha donde tenía apretando su varita, dejándola caer, inmediatamente el otro mortífago corrió a recogerla, tres mortífagos más aparecieron apuntándolo logrando que Tom soltara una risa seca por el miedo que aún causaba en los seguidores de su padre. Lentamente avanzó por el largo camino de la entrada a la mansión seguido muy de cerca por Ron y Harry ocultos en la capa invisible.

La trayectoria fue tranquila sabiendo que cualquier movimiento en falso pondría repercutir en algo negativo para Hermione, pero en cuanto Tom entro en la enorme casa los gritos ensordecedores de la castaña retumbaron en sus oídos, el chico perdió por completo el control.

Avanzó con una velocidad impresionante hacia el mortífago que tenía más cerca y le clavo su varita en el cuello, luego usando el propio cuerpo para cubrirse de los ataques que empezaron a lanzarle.

—Avada Kedavra! —soltó Tom matando el primer mortífago en su vista, luego se protegió rápidamente mientras que con su mano libre sacó un cuchillo y lo lanzó directo al pecho de otro mortífago.

Ron y Harry salieron de la capa invisible apuntando cada uno a los dos mortífagos restantes, quiénes cayeron inconscientes productor del desmaius lanzado por los chicos

—Que noble Potter —soltó sarcástico Tom mientras sacaba el cuchillo del pecho de uno de los mortifagos.

—No matamos —arremetió Harry defendiéndose de sus acciones.

—Bien por ustedes —comento Tom al tiempo que decapitaba por completo a uno de los mortifagos desmayados

Con la cabeza del mortífago en su mano y dejando un rastro de sangre llegó al salón central.

Voldemort de encontraba frente a la chimenea en un gran asiento de piedra, los mortífagos delfín en cada lado y ver la tele en el centro del salón apuntando a una Hermione acostada en el suelo.

Tom la miro unos segundos, acostada boca arriba, temblando productos seguramente de los crucio que bellatrix debió lanzar y su brazo izquierdo descubierto ensangrentado con una frase escrita en el. Tom apretó los puños tan fuerte que sus nudillos se tornaron blancos, miro a un costado dónde Draco miraba la escena con las manos hecha puño y respirando pesadamente. Finalmente fijo la mirada en su padre lanzando lo más lejos posible la cabeza del mortífago.

—5 mortifagos y estás ileso… —hablo Voldemort con voz fría, pero con un toque de alegría. —debo admitir que estoy impresionado, veo que con un poco de motivación logras cosas increíbles —comento lo último apuntando a la castaña con su varita.

—Suéltala! —grito Tom avanzando peligrosamente.

—Que te hace pensar que puedes venir y exigir cosas Tom! ¡Crucio! —Hermione suelto un grito desesperado.

—Basta! Me uniré, me quedaré a tu lado, solo… déjala!

Los gritos cesaron el tiempo que Voldemort bajo su varita. Hermione con la poca fuerza que tenía mira a Tom suplicando con la mirada que no lo hiciera, pero el aparto la mirada rápidamente soltando su varita y el resto de armas. Voldemort sonrío victorioso mirando a su hijo a los ojos.

—No… —sentencio y sin apartar la vista alzó su varita hacia la castaña —Avada Kedavra!

—No! —grito Tom siguiendo la trayectoria de la luz verde que impacto a unos metro con una luz roja que salió de la varita de Harry.

Tom salió expulsado cayendo a los pies de la castaña, Ron se encontraba a su lado sosteniendo a Hermione entre sus brazos, al segundo siguiente Dobby apareció frente a los chicos y todos se tomará n de la mano. Harry miro a Voldemort con una sonrisa burlona antes de desaparecer con el resto.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Como están mis seguidores espero que muy bien.

que tal les pareció el capítulo 😱 intenso... pues bueno lo que les puedo decir es que con esto empieza la búsqueda de los Horrocrux y ya estamos casi al final de la historia... que creen que pase???

Comentén voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now