Ya viste sus ojos

3.1K 181 7
                                    


Capítulo 5

Ya viste sus ojos


Caminé por el pasillo, el tren iba cada vez más despacio. A medida que el ruido de los pistones se amortiguaba, el viento y la lluvia sonaban con más fuerza contra los cristales.

Al cabo de unos minutos por todo el vagón se asomaban cabezas curiosas. El tren se paró con una sacudida, y distintos golpes testimoniaron que algunos baúles se habían caído de los portaequipajes. A continuación, sin previo aviso, se apagaron todas las luces y quedaron sumidos en una oscuridad total.

Gracias a mi visión de gato podía reconocer ciertas cosas tratando de regresar hasta mi hermano, hasta que lo vi, a lo lejos una figura cubierta con capa y que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha. Los había visto antes cuando en ocasiones tenía que huir con Sirius.

Dementores.

Intenté irme, pero el miedo me paralizó empecé a temblar sin control mientras maullaba tratando de llamar la atención de alguien. Vi como el dementor se acercaba lentamente a mi haciendo que el frío penetrara más allá de mi piel, cerré los ojos esperando lo peor cuando sentí unas manos pasando por mi cuerpo y al segundo estaba refugiada en el pecho de alguien.

Abrí los ojos y vi un chico alto, delgado, con elegante pelo rubio, ojos fríos y grises y tez pálida. Me tenia entre sus manos mirándome sin expresión alguna, como si tratara de analizarme, por un momento eso me dio escalofrío, haciendo que mi cuerpo temblará, el chico esbozo una media sonrisa luego me envolvió entre sus brazos, acariciando mi cabeza. Tras largos minutos en los que el chico me tenía refugiada en sus brazos y pecho, algo me mi se calmó, no sabría explicarlo, era una paz que jamás había sentido y sin ser consciente empecé a ronronear.

Cuando la luz volvió escuche al resto de los alumnos en ese compartimiento.

—Como pudiste ser tan imprudente… y todo por esa bola de pelos.

—¡Ya basta Pansy! No estoy de humor para tus reclamos.

—Tranquila Pansy… no paso nada y tienes que aceptar que la Bola de pelos es más bonito que tú… —hablo un chico de tez morena, con los pómulos marcados, pelo negro, los ojos marrones.

—Eres un idiota… además querrás decir bonita porque es una gata —contesto la chica quién era hermosa y de rostro burlón—. Haber dámela —dijo estirando sus manos para tomarme. El chico me apretó más a su pecho como si no quisiera soltarme nunca, pero luego aflojo su agarre y me poso en las manos de Pansy.

Ella me miró fijamente unos segundos, pero luego esbozo una gran sonrisa.

—Si bueno no podemos negar que es bonita… pero ya viste sus ojos Draco… son iguales a los de Potter —luego soltó una carcajada de malicia mientras me ponía en las piernas del chico que ahora sé que de llama Draco, algo que definitivamente no me gustó.

—¡Claro que no! Como puedes comparar al patético de Potter con esta linda gatita.

Patético, no ese fue mi limite, le clave mis garras en su pierna mientras me erizaba.

—¡Ah! —grito el rubio mientras me empujaba haciéndome caer al piso —gata del demonio… pero que te pasa.

El moreno rompió a reír animadamente ante la situación.

—Eso te pasa por andar rescatando mascotas que no son tuyas…

—Cállate Zabini… y tu… —dijo mirándome molesto, pero que se creía este, volví a erizarme haciendo que el retrocediera asustado, ¡Ja! Cobarde. Luego salí del compartimiento para regresar con mi hermano ante las burlas de los chicos contra Draco.


Narrador omnisciente

Harry se levantó para ir en busca de su gata.

—T/N debe estar asustada iré por ella… —Harry notó que pasaba por su lado, oyó abrirse de nuevo la puerta, y después un golpe y dos fuertes chillidos de dolor.

—¿Quién eres?

—¿Quién eres?

—¿Ginny?

—¿Hermione?

—¿Qué haces?

—Buscaba a Ron...

—Entra y siéntate...

—Espera —dijo Harry apresuradamente—. ¡Estoy yo!

Harry sintió el peso de un cuerpo encima de él y al instante sintió como sus mejillas ardían por la vergüenza, era el cuerpo de Ginny.

—Lo siento —dijo la pelirroja apenada pues las manos de Harry sostenían su cintura, luego se levantó rápidamente mientras Harry alejaba sus manos, aunque dentro de él no quería hacerlo.

—¡Ay! —exclamó Neville.

—¡Silencio! —dijo de repente una voz ronca.

El profesor Lupin entro al compartimiento. Harry oyó que algo se movía en el rincón que él ocupaba.

Nadie dijo nada.

El dementor entro en el vagón y Harry se desmayó, luego se despertó siendo atendido por sus amigos y cuando llegaron su gata apareció, así que la tomo entre sus brazos para bajar del tren.

------[🐾🐾⚡🐾🐾]------

Y llegó el primer encuentro... Les gustó?
Decidí hacer diferente a los personajes que conforman a Slytherin pues siempre al menos con Pansy de los fanfic que he leído la ponen de mala incluyendome 🤣, así que en esta ocasión decidí cambiar por el momento 😉

Y la pequeña llama que se está encendiendo con Harry y Ginny que tal?

Comenten Voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin