Segunda Prueba

668 54 0
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤


La segunda prueba llego T/N se encontraba junto a Tom y su hermano dándole ánimos para entrar al agua, cerca de ella se encontraban Viktor y Fleur listos para entrar, T/N abrazo a su hermano y a Tom y tras escuchar el pito del inicio realizo el hechizo casco-burbuja y entro al agua.



Avanzo rápidamente, a pesar de la oscuridad a su alrededor, tras varios minutos en los que solo observaba bosques de algas ondulantes y enmarañadas, pequeños peces pasaban en todas direcciones como dardos de plata. Miraba hacia delante sin parpadear, intentando distinguir alguna forma en la oscuridad... y entonces, sin previo aviso, algo agarró su tobillo.



Se retorció para mirar y vio que un grindylow, un pequeño demonio marino con cuernos, le había aferrado la pierna con sus largos dedos y le enseñaba los afilados colmillos. Se apresuró a sacar su varita al mismo tiempo que otro par de grindylows habían salido de las algas y, la tenían aprisionada, intentando arrastrarla hacia abajo.



-¡Relaxo! -gritó T/N, logrando soltarse de aquellos animales.



Siguió avanzando teniendo que aturdir y golpear a otro par de grindylows que se le atravesaban, hasta que logro distinguir ese cantico que había escuchado salir del huevo de oro, así que a toda prisa siguió aquellas voces. Cuando llego al lugar tres personas se encontraban atadas a unas cuerdas, Hermione que supuso era la posesión de Viktor, la hermanita de Fleur y para lograr que su corazón diera un vuelco por completo ahí estaba Draco.



Por unos segundos se olvidó por completo donde se encontraba, estaba frente al rubio acariciando su pálido rostro, respiro profundo y regreso a la realidad, con un movimiento de varita libero a Draco, antes de alejarse con el miro a los otros dos tesoros deteniéndose a mirar a su alrededor con la esperanza de que tanto Fleur como Viktor aparezcan, pero tras unos segundos esto no paso, la desesperación llego a ella e intento liberarlos, pero las sirenas se interpusieron en su camino. En los segundos que discutía con las sirenas Fleur apareció liberando a su hermana, así que juntas empezaron a sumergirse mientras Viktor llegaba a rescatar a Hermione.



T/N fue la primera en llegar a la superficie y a la plataforma junto a Draco, en cuanto subió Harry fue hasta ella para abrazarla, Fleur fue la segunda en llegar y tras ella Viktor junto a Hermione. Estaban por subir a la plataforma, T/N intento ayudar a la castaña, cuando una especie de látigo de agua atrapo a ambas para arrastrarlas de nuevo al fondo del lago.



Tom fue el primero en reaccionar, se llevo a la boca las branquialgas que tanto él como Harry mantenían en su poder en caso de que algo sucediera con T/N. Nado unos metros y ambas chicas estaban aprisionadas por aquel látigo que se separo en dos uno para cada chica. Lentamente ambas chicas se separaron una en cada dirección al tiempo que esa maldita voz retumbo en la cabeza de Tom



-A quien salvaras Tom... a la sangre sucia o a tu amiguita Potter... Quien vale más...



La desesperación se apodero del chico al ver a T/N y Hermione no solo alejarse en dirección opuesta, sino que la falta de aire estaba cobrando consecuencias en ambas.



-Dejaras morir a ambas... muy inteligente...



-Ya cállate! -grito furioso mientras intentaba decidir, pero era demasiado difícil. Su mejor amiga, a quien le hizo la promesa de cuidarla siempre y el amor de su vida, esa insoportable chica que cambio su mundo por completo, de quien en ese instante no podía imaginar un minuto más sin ella.



-Vuelve a mi lado Tom, tráela contigo y ambas vivirán...



-Vete al diablo!



Tom avanzo otro metro más desviándose en dirección de T/N, pero cuando llegó hasta ella simplemente desapareció.



-Que fácil es engañarte Tom...



La desesperación volvió a él cuando se dio cuenta que ninguna de las dos chicas estaba ahí. Nado desesperadamente hasta que encontró a T/N y Harry luchando por llegar a la superficie. Bajo un par de metros más dónde Hermione seguía descendiendo, libero a una ya inconsciente castaña intentando salir a la superficie.



------[🐾🐾⚡🐾🐾]------

Narra T/N



Estaba sentada a lado de Tom en la enfermería que no quiso alejarse de la castaña que aún no despertaba.



-Deberías ir a descansar



-No quiero ve tu...



-Tom...



-Te dije que no quiero!



Me levanté ya cansada de perder mi tiempo velando a una traidora.



-Si te arrepientes de haberme escogido...



-No! Eso nunca... -contesto decidido, luego regreso la vista a Hermione -solo... quiero saber que paso...



-Ya te conté lo que pasó... ¿Qué no me crees?



-No es eso... solo... necesito escucharlo de ella...



-Para que? Para que te vuelva a mentir...



-Y porque habría de mentir... se supone que no pudiste hacer nada...



-Estas desconfiando de mí...



-Tenias tu varita, el hechizo lo tenía activo, podías respirar, porque no la salvaste!



Tom se levantó del asiento molesto, quedando frente a mi.



-Entiendo que la odies, que estés molesta, yo también lo estoy... pero abandonarla...



-Yo no la abandone! ¡No pude acercarme y por si no lo recuerdas Harry tampoco la salvó!



-T/N... -la voz de Hermione nos saco de nuestra pelea. Tom fue quien reacciono llegando a ella para abrazarla.



-Her... estás bien? ¿Que fue lo que pasó?



Hermione me miro, trate de disimular mi nerviosismo, porque recordaba perfectamente lo que paso, yo pude salvarla, Tom tenía razón, tenía todo, la varita, el hechizo activo, todo, pero no quise hacerlo, cuando la vi luchar, un odio de apoderó de mí y simplemente no pude, así que cuando vi a mi hermano acercarse hice que regresáramos a la superficie



-Fue... -mi corazón se aceleró, si ella hablaba perdería a mi mejor amigo, lo perdería a alguien más, otra vez por ella. -el agua... nos arrastró y... ya no recuerdo más... -cuando lo dijo aparto la mirada de mi, y por un segundo sentí dolor? ¿Remordimiento?




No lo pude soportar más y simplemente me fui. Necesitaba alejarme de ahí, alejarme de todos.



-T/N estás bien? -Draco apareció tomando mi brazo.



-Porque? También vienes a reprocharme por la sangre sucia!



-Es tu amiga cómo puedes hablar así!



-Era! Mi amiga Draco hasta que me engaño... ¡hasta que ambos me engañaron! Y sabes que... si, no ayude a Hermione lo suficiente... y si por mí fuera, ¡estuviera contenta de que hubiera muerto!



-No te reconozco...



-Las personas cambian...



Draco se giró en dirección a la enfermería así que lo detuve



-Iras a verla?



-No me quedaré a ver en lo que te estás convirtiendo...



-Si te vas no vuelves... te lo advierto Draco...



-Te amo y siempre lo haré... pero no esto en lo que te estás volviendo -dijo con dolor y luego solo se fue.



Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now