La última jugada

733 52 9
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narrador omnisciente

—Así que Malfoy y tú volvieron? —pregunto Tom mientras se terminaba de arreglar. T/N rebuscaba entre sus cosas tratando de matar el tiempo.

—Si, y espero que esta vez no arruine las cosas… no se si lo soportaría

—No te preocupes por eso… una más y yo mismo lo mataré…

T/N sonrió al tiempo que observaba una pequeña caja con las reliquias familiares de Tom.

—Nunca te vi puesto esto…

Tom se acercó a su amiga para observar un pequeño anillo grueso de oro con una piedra negra en la mitad.

—El anillo de los Gaunt… mi madre me lo dio antes de morir —conto mientras tomaba el anillo entre sus manos —a pesar de toda la mierda que vivió, me lo dio porque dijo que esto representaba el poder y la pureza de la sangre que definiría mi camino… —dejo el anillo con desprecio de vuelta en la misma caja —intente destruirlo cuando escape, pero es imposible, debe tener algún encantamiento de protección a demás se que mi padre tiene un particular interés por el objeto así que decidí guardarlo para usarlo algún día como, intercambio si lo necesitaba…

T/N se encontraba admirando el anillo en su dedo y Tom sonrió

—Te queda bien…

—Si, pero no me representa…

Quiso quitárselo, pero antes de hacerlo, se quedó admirándolo con la mirada fija en este por varios segundos.

—T/N estás bien?

—Que? Ah sí, solo me quedé pensando en… ahhh como tu madre con todo lo que vivió seguía con eso de la pureza…

—Estaba cegada supongo… nos vamos la verdad esa caja y sus cosas me ponen nervioso

—Ah! Si lo siento —contesto T/N con una sonrisa mientras guardaba todo en su lugar.


——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra T/N

Llegué a la primera clase acompañada de Tom quien tenía una hora libre, aunque estoy segura que fue para poder ver a Hermione, se que se besaron, pero no han hablado desde ese día.

—Que está pasando? —pregunté al ver un tumulto de gente

—Rita Skeeter saco un artículo —contesto Pasny molesta, pero antes de que pudiera decir algo más Astoria me lanzó el profeta en la cara.

—Pero que te pasa estúpida!

—Porque no lo lees…

Baje mi vista al profeta para ver el titular.


La ambición de una bruja

La señorita Granger, una chica sencilla pero ambiciosa, parece tener un gusto por los magos famosos, desde la llegada a Hogwarts de Viktor Krum, Buscador búlgaro y héroe de la última Copa del Mundo de Quidditch, Miss Granger ha estado jugando con el afecto de este chico, con quién fue al baile de Navidad, pues se la ha visto en innumerables ocasiones junto a otro famoso y sobre todo adinerado mago. Nada más y nada menos que el heredero y primogénito de la familia Malfoy. El señor Draco Malfoy, una noticia que ha dejado a todos impactados, pues es de conocimiento la inclinación por ciertas amistades que preceden en esta familia. Cómo reaccionarán los padres del joven mago ante la inesperada y para los que conocen está familia se atreverán a decir deshonroso acercamiento.

Sin embargo, puede que no sean los dudosos encantos naturales de la señorita Granger los que han capturado los intereses de estos desafortunados jóvenes.

“Estaría preparada para hacer una poción de amor, es bastante inteligente. Creo que así es como lo está haciendo.” Comentario de una estudiante de Hogwarts.

Las pociones de amor están, por supuesto, prohibidas en Hogwarts, y sin duda Albus Dumbledore querrá investigar estas afirmaciones. Mientras tanto, los simpatizantes de Viktor Krum y el señor Malfoy deben esperar que, la próxima vez, entreguen su corazón a un candidato más digno.


Alcé la vista sin dar crédito a las estupideces del artículo, al mismo tiempo que Hermione llegaba al pasillo.

—Y hay más! —soltó con suficiencia la estúpida de Astoria sacando una pequeña carta tipo vociferador, en cuanto la abrió está empezó a reproducir una especie de conversación.

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now