La debilidad del villano

786 59 5
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narra T/N

Llegamos a la torre de Astronomía y una vez más los recuerdos me invadieron, intenté alejando los pensamientos y concentrarme en el increíble y guapo chico a mi lado, lo necesitaba, necesitaba olvidarme de Draco.

—Se que estás mal y se que aún piensas en Malfoy, pero dame la oportunidad… de ayudarte, de sacártelo de la cabeza… T/N déjame ser tu príncipe… rescatarte… volverte mi princesa

Cedric tomo mi rostro para volverme a besar y fue ahí que lo supe, sabía exactamente lo que quería ser, que cuento quería tomar, en quien me quería convertir. En cuanto sus labios rodaron los míos me alejé.

—No puedo… lo siento Ced…

Lo mire con culpa por unos segundos, sabía que si me iba no volvería a tener una oportunidad con él, se veía en su expresión, era de decepción de cansancio por seguir luchando por algo que aunque quisiera no iba a poder darle. Respire profundo y simplemente baje de la torre.

A los pocos minutos llegué a las mazmorras entre a la sala común de Slytherin transformada en mi forma de gato, camine hasta el cuarto de Draco que estaba con la puerta abierta y gritos en su interior.

—Ya lárgate Astoria!

—No! Soy tu prometida y merezco respeto… así que no me iré y mucho menos si es para que te quedes lamentando por la ¡Zorra de Potter!

Draco se levantó de su cama furioso, llegando hasta Astoria amenazante

—No vuelvas a insultar a T/N nunca más! O te juro que haré que te arrepientas…

—No me amenaces Draco! O juro que iré con tu familia y te voy a destruir…

—Si con eso me libro de ti… hazlo de una vez y te despides para siempre de la fortuna Malfoy…

—Te vas a arrepentir de tus desplantes… de no tratarme como me lo merezco…

—No Astoria, si te tratara como realmente te mereces… te juro que estarías odiándome… ahora lárgate antes que mi paciencia se termine…

—Es tu fin Malfoy! —dijo la estúpida con rencor antes de salir de la habitación dando un pedazo.

Vi a Draco tumbarse en la cama pasando las manos por su cara y luego su cabello. Me subí aún en mi forma de animago, en cuanto me sintió se levantó de golpe tomándome entre sus manos para evitar que cayera.

—T/N! —me aleje de sus brazos para caer en el suelo y transformarme nuevamente. —desde cuando… No deberías estar con tu novio —dijo de manera fría apartando la mirada de mí.

—Si, debería… pero… No quiero un final feliz  de cuento de hadas… no quiero encontrar a mi príncipe azul, No quiero ser la princesa… quiero ser la debilidad del villano… ser tú debilidad…

Draco alzó la mirada a mi, podía sentir su impulso por llegar hasta mi, pero se resistía a hacerlo

—Se que piensas que eres malo para mi, pero…

No pude hablar más, Draco llego hasta mi y me beso intensamente, con desesperación, con necesidad. Pronto los besos y caricias subieron de nivel, calentando nuestros cuerpos.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narrador omnisciente

Matheo era un chico atractivo, seguro y sobre todo muy intimidante que no le gustaba escuchar un no por respuesta. Por lo que las chicas fuertes y decididas eran un gran reto para el chico que disfrutaba de perseguirlas y si eso implicaba molestar al hermano de la chica que le rompió el corazón era un extra que no pensaba desperdiciar. Después de su encuentro con Harry y lograr que la pelirroja lo besara frente a él no pensaba parar hasta tenerla definitivamente.

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now