Visitas

855 55 1
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narra T/N

Por fin la semana estaba por concluir, decidieron suspender las dos últimas clases y ahora todos nos dirigimos al gran comedor para un anuncio, cuando entramos todo estaba increíblemente impecable encima de cada mesa colgaban estandartes de cada casa y en el fondo en la sala de los maestros una gran bandera con el sello y el logo del colegio. Me senté junto a mi hermano dando la espalda a la mesa de Slytherin, porque estaba cansada de ver la cara de perro arrepentido de Draco cada vez que nuestras miradas se encontraban, frente de nosotros se sentaron Hermione y aunque a regañadientes Ron. Pude notar como mi castaña amiga miraba de manera disimulada la mesa de las serpientes, pero en cuanto se dio cuenta que la observaba se removió nerviosa en su asiento nerviosa, la curiosidad pudo más y me giré para encontrarme con un par de ojos grises mirando ¿hacia mí? ¿O ella? Estos últimos días Hermione estuvo bastante rara con respecto a Draco, antes no dudaba en insultarlo, pero ahora solo se limitaba a decir que a veces las cosas no son como parecen. ¿Qué demonios significa eso? La mirada de Draco empezó a hacerme sentir nerviosa, mientras mi corazón palpitaba cada vez más fuerte, así que desvíe la mirada y me encontré con la de Tom y como siempre en estas últimas semanas, era la del loco asechador hacia Hermione así que rodé mis ojos y volví la vista a mis amigos.

—Que creen que sea el anuncio? —pregunte para tratar de aliviar la tensión por la mirada de asesinos seriales que se la daban mi hermano y Ron

—A lo mejor nos van a decir que van a sacar a los idiotas de Hogwarts —escupió Ron mirando a mi hermano

—Tu serías el líder, y fueras el primero en salir…

—Por Merlín! ¡Quieren parar de una vez! —grite ya cansada de estos dos

—Hasta cuando van a seguir con su infantil pelea —reclamo Hermione

—Hasta que este imbécil se disculpe…

—¡Por enamorarme de Ginny, olvídalo! Tu hermana es lo mejor que me ha pasado y si no lo puedes entender te puedes ir al diablo

Ron estaba completamente rojo y estaba a punto de responder cuando Dumbledore de levantó para dar el tan esperado anuncio.

—Alumnos, tengo varios anuncios que discutir con ustedes, el primero es que este año no se realizará la copa de Quidditch…

—¿Qué? —dijo Harry con molestia, pues este año el sería le capitán, la verdad yo también estaba decepcionada, tenía la esperanza de entrar al equipo.

Varios estudiantes empezaron con pequeños reclamos por la noticia, mire a Fred y George, que miraban al director con profundo desconcierto, pero antes de que los alumnos pudiéramos entrar en una guerra por la noticia Dumbledore continuó:

—Esto se debe a tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar desde el día de hoy, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informarles de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres Magos.

Los cuchicheos y la inminente felicidad por lo sucedido se apoderaron del gran comedor

—El torneo de los tres magos, reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir. Y que queda claro si son elegidos estar solos y créanme cuando les digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero de eso se hablara luego, por ahora demos la bienvenida al primer colegio participante, con ustedes los estudiantes de la Academia de Magia Beauxbatons y su directora Madame Máxime.

En ese momento las puertas del gran comedor se abrieron dando paso a los estudiantes, un grupo de chicas y chicos caminaban elegantemente por el pasillo

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now