Conejo Blanco

636 53 0
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤


Narrador omnisciente

Draco llego a la enfermería que para su suerte estaba vacía, así que de acercó a la cama de la castaña.

—Estas mejor… —pregunto Draco preocupado

—Si, Gracias… no creí que vendrías…

—Ni yo…

—Deberías estar con T/N…

—Deberías dejar de ser tan metida…

—Odioso…

—Insoportable…

—Teñido…

Draco echaba chispas, pero ante la sonrisa de la castaña sonrió.

—Estuve con ella hace un rato, pero… está… distinta…

—Y por eso ahora es cuando más te necesita…

—Te golpeo, te insulto, ¿y tú la defiendes?

—Es mi mejor amiga…

—Que paso en el lago?

—Ya se lo dije a Tom… no lo recuerdo…

—Y el seguramente no te creyó al igual que yo… así que dime qué pasó en el lago…

Hermione no contesto solo desvío la mirada para evitar contestar. Draco quiso insistir, pero el resto de chicos llegaron para abrazar y ver a la castaña, así que no tuvo más remedio que resignarse.

—Ven conmigo! —dijo Harry tomando del brazo a Draco para sacarlo de la enfermería. —voy a tratar de ser amable Malfoy así que dime que demonios está pasando… acabo de ver a mi hermana envuelta en llanto y ahora entro a la enfermería y te veo a solas con Her…

—No pasa nada con ella… Amo con locura a tu hermana… jamás la lastimaría… pero ya te lo dije de verdad le cogí cariño a la insufrible y sabelotodo de Granger y la voy a proteger

—Creo que mi hermana también te necesita…

—Lo se, pero, ella está distinta… ya no es la chica de la que enamore…

—Así que la vas a abandonar?

—No! Nunca lo haré, pero…

Draco dejo de hablar de golpe y su expresión cambio por completo, Harry vteova ver y ahí de pie en el final del pasillo se encontraba Lucius Malfoy y su mirada no era para nada amistosa, regreso su vista a Draco e intento decir go pero el lo freno con un gesto duro y simplemente avanzó por el pasillo para el encuentro con su padre. Lo vio alejarse y cuando estuvo cerca de Lucius , ambos sin siquiera mirarse dieron vuelta el pasillo para desaparecer de la costa del castaño.


——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

La siguiente semana todo transcurrió normal, T/N y Draco no se hablaban, ni se miraban, era como si fueran dos desconocidos.

Draco estaba decidido, no podía volver a ese oscuro lugar, no podía dejar que ella lo hiciera, así que camino por el pasillo decidido, pero cuando la vio algo dentro de él se rompió apretando su pecho ambos se miraron por unos efímeros segundos antes de emprender camino, sabiendo que en un punto sus cuerpos se encontrarían y cuando lo hicieron, cuando la ráfaga de aire provocó que Draco aspirara el perfume de T/N todo dentro de el se derrumbó, apretó los puños mientras reunía todas las fuerzas posibles para no regresar a ver a su lado sabiendo que su resultado solo provocaría caer rendido a sus pies.

Hermione salió de la enfermería después de un par de días y para evitar tener que hablar con alguien se la pasaba encerrada en la biblioteca, su cuarto o incluso en el bosque Prohibido.

—Luna?

La pequeña rubia se encontraba en medio del bosque perdida en sus pensamientos.

—Hermione, lo siento no te vi… Te encuentras mejor

—Si mucho mejor y tú? Me enteré lo que pasó con Theo…

—Oh bueno creo que así es mejor…

—Porque no le das una oportunidad…

—Theo es uno de los chicos populares de Slytherin, puede tener a la chica que quiere y yo solo soy la lunática de Hogwarts, no tenemos oportunidad…

Hermione se acercó a ella y la abrazo, tras unos segundos se separaron, pero la expresión de Luna seguía tranquila y con una sonrisa que aparentaba felicidad.

—Estaré bien Hermione, tengo que ir a buscar a los Nargles

—Te puedo acompañar…

—No, es más fácil encontrarlos cuando se está solo en el bosque —dijo de forma dulce, Hermione solo asintió con una leve sonrisa y aún un poco dudosa se fue.

Luego luna regreso la vista a lo Thestrall a su lado para seguir dándoles de comer

—Los Nargles no se encuentran en el bosque… —Dijo Theo a su lado —sino en los muérdagos.

—Desde cuando estás aquí?

—Lo suficiente para entender porque te alejas de mi

Luna lo miró por primera vez esa dulce y tierna sonrisa se había borrado de su rostro, intento decir algo, pero simplemente no pudo.

—Entonces será mejor que me valla —dijo e intento avanzar de regreso al castillo, pero Theo la sujetó de los hombros.

—Estas loca —dijo de manera firme y sería, mientras Luna sentía como algo en su interior se rompía la escucharlo decir eso —completamente loca. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

—Nunca lo había escuchado…

—Alicia en el país de las maravillas —explico Theo —un libro muggle

—Tu lees libros muggles? —pregunto Luna incrédula

—Tan raro, es…  —Luna solo lo miró sin saber que decir, Theo aparto su vista fijándola en los Thestral. —Alicia es una niña que sigue a un conejo blanco encuentra un mundo diferente, uno donde no tiene que hacer lo que otros le digan, donde puede ser ella misma. Me gusta esa historia, porque cuando siguió al conejo blanco encontró la libertad que tanto deseo, encontró la felicidad.

—Es un lindo sueño…

—Es el único que me mantiene con la esperanza de no volverme un mortifago… —soltó una risa amarga —sabes creí que tú eras mi conejo blanco…

Theo intento acariciar el rostro de Luna, pero ella se apartó y le dio la espalda, mientras el chico apretaba sus manos en puños conteniendo la frustración.

—Si quieres seguir en tu mundo inventado, en vez de afrontar la realidad de lo que nos pasa, de lo que sientes, ¡Bien! Hazlo, que yo seguiré en la mierda de vida que me toco y seguiré siendo el patético Slytherin que crees que soy

Luna cerró los ojos al escuchar esas palabras, que la hicieron sentir un dolor en el pecho tan profundo, que sintió en su mejilla algo que no había soltado hace ya muchos años, una lágrima. Levantó su mano y la limpio entendiendo porque esas palabras le dolieron tanto.

—Theo… —dijo ella dándose la vuelta, pero él ya no estaba.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Ayer no pude subir capítulo, lo siento, pero bueno aquí está y lo que se viene 🥺🥺🥺

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ