Reunión

3.1K 184 10
                                    


Capítulo 12

Reunión

Me quedé en su cuarto un par de horas mientras escuchaba los gritos y peleas proveniente de la sala, luego Draco volvió mucho más molesto que antes. Se cambió de ropa y se tumbó en la cama ignorándome por completo.

-Ser un Malfoy no es tan fácil -dijo de repente, luego soltó un gran suspiro -de verdad lo siento como te trate y... enserio intenté arreglar las cosas y entiendo si te quieres ir...



Los siguientes días las cosas se volvieron un poco tensas, Draco no salía de su habitación más que para comer, lo que aprovechaba para bañarme y cambiarme, por las noches seguía sin hablar pero decidí ceder un poco y dormir acurrucada en sus brazos.

-¡Despierta!

Un irritante grito me despertó cuando abrí los ojos vi a Pansy con una gran sonrisa encima de Draco tratando de levantarlo, el gruño y se sentó en la cama con la pelinegra todavía encima de él.

-¿Qué hiciste ahora que tú padre está tan molesto? -pregunto Blaise entrenado a la habitación seguido de Theo-. No me digas que es por la gata de Potter.

-No... y cállate que no sabe nada...

-Si quieres me la puedo llevar yo -dijo Pansy mientras se sentaba a un lado de la cama mientras me tomaba entre sus brazos y me hacía mimos.

-No hace falta -contesto el rubio levantándose para ir a cambiarse-. Y ustedes que hacen aquí, creí que vendrían en unos días.

-También nos alegramos de verte Draco -dijo Theo en tono sarcástico.

-Mi madre está con su nueva víctima, y yo no tengo ganas de socializar... -conto Blaise-. Los padres de Pansy ya la cansaron y Theo -dijo mirando a su amigo -bueno nunca le gusta estar en casa así que...

-Vienen a deprimirse conmigo... porque mi situación no es mejor que la suya-. Contesto Draco mientras se acomodaba en uno de los sillones junto a Theo quien leía un libro muggle.

-Hagamos algo divertido entonces -dijo Pansy.

-¿Y si vamos al mundo muggle? -pregunto Theo.

-¡No! Odio a esas personas...

-Odias a las chicas -salto Draco con una sonrisa.

-Si porque siempre nos coquetean -continuo Blaise riendo, haciendo que Pansy se molestará.

-Dale Pansy no te enojes -dijo Draco acercándose a ella, luego le susurró al oído -prometo que no dejaré que Blaise coquetee con nadie.

-Agh está bien vamos a Londres muggle.

-Perfecto... llevaré a una amiga, así no te sentirás sola -dijo Draco luego me tomo entre sus brazos y susurro -así que te espero en la entrada... y más te vale que aparezcas.

Los chicos salieron y tras unos minutos de pensarlo decidí salir y transformarme, luego me hice un hechizo de transformación, para cambiar el color de mi cabello, volviéndolo negro. Cuando llegue a la reja de la mansión, los chicos ya estaban ahí.

-Vaya, vaya -dijo Blaise mirándome fijamente -no me digas que tú eres la chica misteriosa.

-¿Y tú eres? -pregunto Pansy con un tono no muy amable.

-Soy la conocida de una prima, del tío, de una amiga de la familia... que le encanta el Whisky.

Todos me miraron sin comprender ni una palabra de lo que dije, yo solo me controlaba por no reírme, así que me di media vuelta para empezar a caminar, hasta que Draco camino al lado mío.

-Eres mala inventado lo sabías... -dijo conteniendo se las ganas de reír. -tu cabello como lo hiciste...

-A esto -dije tomando un mechón -lo uso cuando estoy con... -me frene de golpe al darme cuenta de lo que casi digo. Draco solo me miró, odio cuando lo hace, me hipnotiza por completo.

-¿Y cuál es tu nombre? -pregunto Theo cuando los chicos llegaron hasta nosotros.

-No tiene importancia... -dije sin dejar de mirar a Draco, luego el suspiro derrotado.

-Es una conocida confórmense con eso...

Los chicos me miraron como intentando analizarme, ese fue mi limite, pero ya estaba ahí no podía irme así que respire para controlarme.

-Miren debería estar en Beauxbatons... pero estoy aquí, y nadie lo puede saber y usted son cuatro sangre puras que no deberían estar tratando de visitar Londres muggle, así que todos tenemos secretos... -luego les lance una sonrisa -vivo en Francia, así que porque no me hacen conocer el lugar.

Pansy me miro con desconfianza y su mirada de superioridad por unos segundos, pero luego sonrió y tomó mi brazo.

-Conozco un lugar perfecto con chicos lindos.





🐾▕⃝⃤🐾


El resto del día fue más tranquilo, Theo se llenó de libros muggles sin importarle las miradas de reproche de sus amigos, Blaise se la paso coqueteando con toda chica que veía y Draco con Pansy se la pasaron burlándose y molestando a los muggles usando magia sin varita.


Cuando regresamos a la mansión me despedí de los chicos y me volví a transformar, a Draco se lo veía mucho más tranquilo a pesar de que seguía sin hablar con sus padres y no lo culpo, mi padrino tenía razón esa gente es despreciable.



-Oye... -dijo Draco recostado a mi lado -se que no asido las mejores vacaciones estando aquí... pero...

-¡Draco! -Lucius entró por la puerta haciendo que Draco me tapara con las cobijas -mañana hay reunión así que espero que estés presente.

-No me interesa socializar gracias.

-¡No te estoy preguntando!

-¿Y no lo puedes hacer cuando regrese a Hogwarts?

-Las reuniones son cuando a mí me dé la gana, te quedó claro... y muy pronto tú y tus amigos serán parte de esas reuniones así que es mejor que se acostumbren.

Pude sentir como Draco se puso tenso y apretaba los puños.

-Alguien importante vendrá y ¡más te vale que seas amable!

Luego salió de la habitación dando un portazo. Draco se tiro a la cama con los brazos en su cabeza respirando pesadamente evidentemente molesto.


🐾▕⃝⃤🐾


Narrador omnisciente

A la mañana siguiente Draco y sus amigos tuvieron que soportar a las familias de sangre pura regodeándose con el poder y el dinero, pero eso cambió cuando el invitado más importante llegó haciendo que el ambiente se volviera tenso.

Porque sí ahí estaba nada más y nada menos que Voldemort con su habitual postura de superioridad y mandato, pero lo que más llamaba la atención de los presentes fue el joven a su lado, pues para los que lo conocían desde hace años no podían negar el increíble parecido con Voldemort en su versión más joven y atractiva. El joven tenía la misma postura firme y lleno de seguridad, aunque si se lo miraba detalladamente se podría notar pequeños rastros de marcas en su rostro y cuerpo ocasionados posiblemente por las torturas.

-Es momento de celebrar -dijo Voldemort con una copa de whisky de fuego en sus manos -después de muchos años de búsqueda por fin les puedo presentar a quién me ayudara acabar de una vez y por todas con Harry Potter, mi hijo Tom Riddle.

Todos los presentes miraron impresionado del joven que no mostraba ningún signo de emoción tal cual como su padre.






------[🐾🐾⚡🐾🐾]------

hello mis lectores!!! Como están... espero que muy bien...

Como ven la historia les esta gustando? Decidí traer a Tom hijo, pues tengo planeado muchísimas cosas con este personaje, que espero les guste.

Comenten, Voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora