Capítulo 09

328 90 8
                                    

Los días transcurrían rápidamente cada vez hacia mucho más frío, las personas utilizaban más prendas para protegerse del frío, Dylan visitaba la cafetería Magic-coffee todas las mañanas ordenaba siempre su taza de café sin azúcar y los panes de queso, siempre apreciando a Azúl desde lejos. Noah salía de la universidad y iba directo a la cafetería en las tardes siendo un dolor de cabeza para Azúl, se sentía apenada después de lo que pasó la última vez, pero la confianza entre ellos se iba fortaleciendo y cada día era una nueva oportunidad para acercarse el uno al otro.

Lían por su parte seguía enamorado de Alison, después de haberles mentido a sus amigos en especial a Dylan para que no se preocuparan por él, era el momento de acercarse a ella.

Alison en la universidad era una persona desafiante y a la vez muy misteriosa, estaba involucrada en grandes controversias, en especial lo que había sucedido con su ex novio, algo que daba mala imagen ya que era la hija del alcalde de la ciudad.

Su padre el alcalde Francis y su madre Samanta lograron sacarla de esas controversias, muchos dicen que sorbornaron al juzgado pero no hubieron pruebas en contra de Alison, su padre Francis también era acusado de corrupción y también de muchas otras cosas, pero no lograron conseguir pruebas sobre eso, era una familia con bastante poder con capacidad de ocultar las evidencias que fueran necesarias.

Lían pasaba siempre por un pequeño parque, siempre veía a Alison con una cámara de fotografía, tomándole fotos a todas las cosas que observaba, su cabello rubio, su piel blanca y suave, sus labios, todo le parecía atractivo, por algo era una de las chicas más populares de la universidad.

Lían se acercó mientras Alison le tomaba una foto a unas rosas.

—Debes tomarle foto a la rosa más hermosa — comentó con las manos entre los bolsillos, Alison bajando la cámara le sonrió.

—En esta época es difícil encontrar una buena rosa — mencionó Alison mirando otras flores, Lían notó que no parecía que fuera una mala persona cómo todos la describían en la universidad —¿Cuál crees que sea la mejor? — preguntó mirando las fotos que había tomado.

Lían sonrió y le indicó que le prestará la cámara, Alison muy amablemente se la entregó y fijó su mirada a las rosas, estaba segura que todas estaban marchitadas.

—La flor más hermosa en este parque eres tú — Lían le apuntó con la cámara y le tomo una foto, Alison con el Flash de la cámara se dio cuenta de inmediato, parpadeando varias veces.

—Gracias, lo tomaré como un cumplido — Le sonrió mientras Lían le pasaba su cámara.

—Creo que es una buena foto — bromeó.

—Me veo horrible — Dijo sorprendida.

—Para nada saliste muy bien — Se acercó a su lado y miró de nuevo la foto, Alison sosteniendo la cámara le mostró la foto, Lían agachándose un poco para estar a su altura.

—Me tomaste la foto distraída— Bromeó Alison con una carcajada.

—Con algo de edición podría mejorar la foto — Comentó Lían con la mano en  el mentón.

—Si, aún así la guardaré, muchas gracias — Una sonrisa cálida marcó su rostro, Lían se sonrojó y se tomó la cabeza.

Alison siguió tomándole fotos a muchas otras cosas que habían en el parque, Lían no pensaba en despedirse aún, sabía que había empezado con pie derecho para acercarse a ella.

Cada foto que tomaba las miraba y fruncía aveces el ceño, en algunas fotos se le escapaba una pequeña sonrisa o se quedaba viendo por varios minutos la cámara. Lían observando desde lejos sonriendo, estaba tan concentrada tomando fotos que no le ponía atención lo que pasaba a su alrededor.

Por ti, un café todos los díasWhere stories live. Discover now