Capítulo 19

221 52 19
                                    


Dylan observaba consternado a Noah y Azúl abrazados...

Su corazón se aceleró rápidamente no podía entender qué hacían ambos en la playa abrazados. Apretó sus labios con mucha fuerza, mientras los observaba... Sentía como su corazón se desgarraba de dolor mientras más tiempo los veía abrazados, sus ojos se humedecieron de a poco, apretó ambos puños de su mano dónde llevaba un regalo para ambos, pero nunca había imaginado que la novia de Noah era Azúl. No sabía si estar decepcionado o feliz por saber que Noah sonreía gracias a la chica, todo era muy confuso, lo único que se la pasaba por la cabeza era:

¿Por qué Azúl? ¿Por qué? ¿Por qué eligió a mí mejor amigo? ¿Por qué no eligió a otra persona? ¿Por qué él...? ¡Por qué! ¿Por qué me pasan estás cosas a mí...? Sé que no soy competencia para Noah, el es mucho mejor que yo, por eso ella lo eligió a el... El es mucho mejor... Yo soy... Yo soy... nadie... Comparado con Noah...

Dylan sentía una gran decepción al saber que Azúl era la novia de Noah pero a la vez sentía una pequeña felicidad al saber que Noah sonreía con gran gozo. Mientras observaba que Noah acercaba su nariz con la de Azúl.

Respiraba agitado, sus ojos humedecidos, su corazón hecho pedazos, su sonrisa que llevaba marcada antes de verlos había desaparecido.


Noah y Azúl se miraron de frente, mientras escuchaban el sonido de las olas del mar.

—Tus ojos... tus labios, tu nariz, tu cabello... tus mejillas, tus manos, tu rostro, todo de ti me encanta— acariciaba su cabello, la agarró mucho más fuerte de la cintura. Azúl se mordía los labios inferiores, mientras sus mejillas se sonrojaban.

—También te amo Noah, eres la persona más linda que he conocido, eres perfecto... Al principio creí que tener una relación con alguien iba a ser complicado pero no... — Azúl se acercaba mucho más al rostro de Noah —Ahora todo lo que quiero es compartir más tiempo a tu lado... ¡me encantas! — Ambos lentamente se besaron.

Dylan seguía observando desde lejos...

Noah acariciaba delicadamente su rostro, Azúl agarraba el cabello de Noah con mucha pasión, ambos se besaban como si no hubiera un mañana.

—Ya es mucho — Azúl lo empujó riendo.

—Otro rato más — Comentó Noah cogiendo su mano.

—Solo arregla las cosas con Dylan ¿Bien?

—Lo haré amor.

Noah levantó la cabeza y frunció el ceño para ver mejor.

—¿Dylan?

Azúl miró de inmediato y era Dylan que se acercaba a paso lento hacía ellos.

—Te dejaré hablar con él, iré con Alexa amor — Azúl le dio un beso en la mejilla y salió rápidamente de la playa.

Noah estaba un poco preocupado ya que no sabía cómo explicarle todo.

—Hola... — Dylan llegó con una gran sonrisa, cómo si no hubiera visto nada.

Noah sonrió —Feliz cumpleaños amigo — le dió un abrazo.

—Gracias... Mira aquí te mandó Renata es una manilla de la amistad, creo que te gustará y éste es un obsequio para los enamorados...— sonrió con la cabeza baja, intentaba de ocultar lo decepcionado que estaba.

—Oh Gracias — contestó Noah — ¡gorros de invierno! — comentó.

Dylan se rió.

—El rosado me imagino que será para Azúl — dijo guardándolo en la bolsa de regalo, Dylan asintió con la cabeza.

Por ti, un café todos los díasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz