Capítulo 07

354 113 6
                                    


Pasaban personas de un lado a otro en el parque de diversiones, todos  sonreían, se divertían, pasaban momentos juntos en familia y amigos.

Noah sentado en un banquito aún esperando a Azúl, solo veía pasar a niños, adultos y parejas, estaba decepcionado, su corazón se llenaba de recuerdos negativos, solo suspiraba y se tomaba la cabeza con las manos. Se quedó mirando el suelo pensando en las únicas personas que se preocupaban por él, eran Lían y Renata, pero principalmente Dylan que era como de la familia, siempre lo apoyo en todo desde que tenía memoria, su madre y padre sólo se la pasaban trabajando, no tenía a nadie más, suspiró, siguió con la cabeza baja prendiendo y apagando el teléfono viendo la hora, seguía esperando...

—Perdón... por llegar tarde — dijo una voz dulce y un poco temblorosa. Noah levantó un poco la mirada viendo que esa persona llevaba unas botas rojas que eran de mujer, Noah rápidamente la miró a la cara y era definitivamente Azúl, una sonrisa se le marcó en el rostro apenas la verla, Azúl de igual forma también le sonrió.

—¿Llegastes hace rato? — Preguntó Azúl sentándose al lado de Noah.

—Para nada — respondió Noah con entusiasmado, todos sus pensamientos melancólicos se fueron gracias a que Azúl había llegado.

Azúl llevaba puesto botas rojas, abrigo café claro, tenía el cabello suelto y un bolso pequeño. Noah se quedó observándola maravillado.

—¡Eres muy linda! — Le confesó como si fuera un niño, con cara de fascinación.

Azúl se sonrojó y lo miró, soltó una pequeña carcajada y con la mano lo empujó suave.

—¡Que cosas dices! — se levantó de inmediato y miró a Noah con risa —por cierto, porque se me hace que estás vestido para navidad, tienes todos los colores en tu atuendo — Noah frunció el ceño y se levantó del banquito.

—No tenia nada más que ponerme y esto era lo único que encontré — confesó sarcásticamente.

Azúl sonrió y fueron ambos a los alrededores de las tiendas del Parque de diversiones, eran dos desconocidos que caminaban juntos mirando tienda por tienda, hablando de las comidas que ahí se vendían.

—¿Te gusta el café? — Preguntó Azúl con más confianza.

—No me gusta — Respondió Noah mostrando en su rostro repugnancia por el café.

Azúl sonrió —¿Entonces en estos últimos días porqué has ido a la cafetería?

—Porque me gusta el ambiente que hay y me gusta verte — estiró el brazo para abrazarla al otro extremo de su hombro.

Azúl lo empujó pero no se enojó, Noah un poco posesivo agarró la mano de Azúl y se la llevó a las afueras del parque de diversiones, por su parte Azúl se dejaba llevar por el, sentía que era un buen chico, tenía buena vibra y no pensaba en que le fuera a hacer algo malo.

Mucho antes de que Azúl se encontrara con Noah en el parque de diversiones, ella en realidad había llegado puntual pero estaba un poco nerviosa para encontrarse con una persona que no conocía muy bien, hasta que vio a Noah sentado en el banquito, lo estuvo viendo un rato y vio como en sus gestos del rostro se le notaba el desespero por ella, por no haber llegado a tiempo, sabía que no era un tipo que le iba a hacer daño, pero aún así dudaba por lastimar sus sentimientos.

Antes de ir al parque de diversiones obviamente no podía dejar la cafetería sola, le tuvo que pedir permiso a su tía pero mintiendo que en realidad iba a otra audición, si le decía que iba a encontrarse con un chico claramente le pondría problemas.

Fue a la casa de Alexa y le pidió el favor que le ayudará a escoger la ropa y el maquillaje adecuado para ponerse, Alexa emocionada aceptó.

Noah soltando la mano de Azúl le dijo:

—¿Te gustaría comer algo? — deteniéndose justo en un restaurante, Azúl asintió con la cabeza, Noah volvió y le agarró la mano, entraron cogidos de la mano, Azúl eso no le molestaba, se sentía cómoda y segura cuando Noah estaba cerca.

Dylan caminaba carisbajo de vuelta a casa, no sabía porque Noah se había ido sin decir nada, sin embargo Renata y Lían discutían por una botella de vino.

—Tranquilo, debe estar con la chica que le gusta — Le dijo Lían a Dylan mientras peleaba con Renata.

Dylan asintió con la cabeza pero aún así seguía carisbajo, caminando con las manos entre los bolsillos, mirando la hermosa luna llena que iluminaba hasta los lugares más oscuros de la ciudad.

Era un restaurante de cuatro estrellas era lujoso, Azúl se sentía un poco incómoda no esperaba entrar a un lugar así, el mesero les entrego las cartas del menú, los precios eran muy caros no podía creer que por porciones tan pequeñas pagarán tanto, no sabía que pedir, alzó la mirada y miró a Noah con un gesto de que no quería estar en ese lugar, Noah con verla a los ojos la agarró de la mano y salieron juntos del restaurante.

—Tienes que dejar de tomarme de las manos cuando tú quieras, no soy una muñeca o una niña pequeña — confesó Azúl poniendo un poco más de autoridad. Noah se burló y le confesó que parecía una niña pequeña de diez años, Azúl un poco furiosa comenzó a reírse.

—Maldición... Solo quiero café — Dijo mientras miraba un local de Starbucks, Noah no le gustaba el café pero aún así fueron juntos, le pagó el café y la acompañó a Magic-coffee. Azúl tenía que regresar temprano porque tenía que cerrar la cafetería, ya a una calle antes de llegar se despidieron formalmente, Noah se quedó observándola hasta que entrará a la cafetería, Azúl antes de entrar a la cafetería se despidió agitando la mano, ambos sentían felicidad porque su primer salida había resultado un éxito.







Nota: Voten y comenten. Esperen el próximo capítulo 👀

Por ti, un café todos los díasWhere stories live. Discover now