El mar.

2K 262 59
                                    


Pasaron las semanas, las cuales ambas mujeres apenas se encontraban por pura casualidad, ____ estaba de junta en junta, en planificaciones con el gobierno además de ayudar a Hange con su nuevo puesto. Hasta que llegó el día que la legión, los únicos sobrevivientes, estaban esperando.

Luego de seis años, se volvió a realizar una excursión fuera de las murallas.

—¿Han descansado bien?— pregunta ___ al verlos preparar sus caballos —. Será un largo viaje.

—Sí capitana— asienten todos, inclusive Mikasa quien preparaba su caballo.

—¿Cómo te encuentras con tus brazos?— pregunta Jean con interés.

____ los observa, aún vendados —La restauración de la piel es lenta, tengo aun todo irritado pero con tratamiento como vengo haciendo supongo que será cuestión de tiempo.

—Tranquila capitana, si algo malo sucede saldremos defendiendo— sonríe Connie lo que hace reír a ____.

—Ya lo creo.

Con calma y disimuladamente se acerca al caballo el cual pertenecía a Mikasa, se encontraba justo del lado opuesto a los demás y gracias a todo el equipaje para montar ____ necesito simplemente inclinar su cabeza para evitar ojos curiosos y poder regalarle una mirada cálida a la chica.

—¿Lista?

Mikasa delicadamente apoyó su cabeza en la silla de montar, dejando lo que se encontraba haciendo y le regaló una pequeña sonrisa una vez que sintió la mano de la capitana acariciar su mejilla. A pesar de su distanciamiento, aquellos pequeños gestos y cercanías le hacían pensar que todo valía la pena esperar. 

—Así es ¿Tú?

—Con muchas emociones encontradas, aunque también deseo dormir— expresa logrando que Mikasa sonriera divertida, algo que pocas veces se podía apreciar, entonces ___ admirándola agita su cabeza —. Aunque también me gustaría pasar mas tiempo contigo.

Mikasa por supuesto no espera un comentario así, lo que rápidamente sus mejillas se volvieron rojas mientras ____ reía y volvía hacia su caballo. Sin embargo Sasha se acerca con una expresión divertida.

—¿Sucede algo?

—No, solo que hacen una bonita pareja ¿Eh?— su sonrisa pícara logra que ____ bufara y mirara hacia su alrededor —. Vamos capi...

—Sabes que sigo siendo tu superior ¿Verdad? — pregunta para luego mirar al caballo de la chica — a su formación, soldado.

—A que a ella no le hablas de esa forma — masculló entre dientes para alejarse de ella y permitir que la capitana se subiera a su caballo para así observar a sus colegas.

____ era la única en no llevar el saco verde, ya que desde que había arruinado el original negro prefería simplemente llevar su camisa negra y su cabello recogido.

—Comandante, puedes hacer los honores.

—¡Muy bien legión! ¡Andando!

Tras unas largas horas de cabalgata, no encontraron ningún titán dando vueltas por allí. el campo estaba más que desolado. Apenas habían encontrado un titán con su torso demasiado corto para poder mantenerse de pie, lo que había obligado a la criatura a arrastrarse por la tierra.

—Tenían razón, parece que todos los titanes estaban dentro de la muralla María— habló Levi —. Aniquilamos a todos en un año.

—En ese caso nos dirigiremos al destino marcado— informa ___.

Legacy - Mikasa & TuWhere stories live. Discover now