Eventos.

1.9K 274 55
                                    

Al despertar por la mañana, ___ logra sentirse al fin como si su energía se hubiera recargado casi por completo, a pesar del leve dolor de cabeza por haber bebido bastante. Cuando trata de mover su mano, su rostro dibuja una sonrisa cuando nota que su mano se encontraba entrelazada a otra de manera muy delicada a pesar de las vendas . La capitana se encontraba boca abajo y sobre el cuerpo de una placida Mikasa, su pecho subía y bajaba con mucha tranquilidad. Sus brazos estirados a un costado mientras la luz de la ventana daba a sus rostros y la liviana sabana que tenían debajo de sus caderas. La más joven se había quedado a cuidarla durante aquella noche, y lo agradecida.

Cuando hace apoyo en su antebrazo para poder despegarse del cuerpo de Mikasa, la observa con detalle, apreciando su bello rostro mientras sus dedos pasan por su piel logrando que los dulces ojos se abran para ella.

—Buen día— susurra la morocha con una voz rasposa, mientras se refriega los ojos con su mano libre.

—Buenos días— sonríe ____ mirándola con dulzura —, gracias por hacerme compañía.

—No hay porque— le devolvió la mirada dulce —. También me sirvió para dormir a mí.

___ se sienta en la cama mirando hacia afuera, con sus brazos apoyados en sus piernas.

—Hoy es el homenaje en el obelisco, espero que no haya demasiadas personas.

—Has subido bastante en popularidad, y tú y tu primo cambiaron las cosas, era de esperarse— respondió Mikasa —. Y también tenemos el baile.

___ se levanta de la cama y busca para retirarse de la habitación. Mikasa es el cambio de actitud en ella.

—¿Estas bien?

—Si, solo necesito tomar un poco de aire antes de todo lo que se viene— le dedicó una leve sonrisa antes de tomar su saco de la legión y marcharse así sin más.

Por la tarde, cuando el cielo comenzaba a tener los primeros colores rojizos, se encontraban unas veinte personas alrededor de lo que era el Obelisco, aquel que ____ había construido junto al escuadrón de Levi. Entre los sobrevivientes, también se encontraban Historia y otros capitanes de la guarnición junto a otros soldados, entre ellos incluso estaba Anka el cual estaba siendo vigilada por Mikasa cada cierto tiempo. No le agradaba aquella chica.

—Buenas noches a todos— retumbó la voz de ____ Smith, logrando que todos quedarán en silencio.

____ tenia su traje de la legion negro, todos allí sabían que su manto tan significativo había quedado completamente destruido tras la última batalla. Pero aún así, se encontraba allí parada, derecha con la mirada seria hasta que decidió por continuar con sus palabras.

—Erwin fue mí modelo a seguir desde que tengo memoria— comenzó recordando— . Me enseñó y me crío con sus mismos principios y ambiciones, compartíamos los sueños de niños.

Apenas como podía con sus manos heridas, se acercó hacia una mesa en donde se encontraban ciertas velas y comenzó a prenderlas de a una. Mientras tanto, el resto la observaba. Levi y Hange se encontraban a un costado ayudándola con lo que podían.

—Todos me decían que yo sería la siguiente comandante, ya que compartíamos aquel demonio que tanto nos definía, pero él lo veía imposible — su pequeña risa contagia a sus amigos—, me decía que ese incapaz de quedarme quieta y dirigir, que tenía un demonio aún más sediento que él, queriendo matar y actuar.

Entonces lo próximo que hace es ir hacia las placas de metal, en donde se encontraban los nombres de todos los caídos. Entonces toma el que tenia grabado el nombre de Comandante Erwin Smith.

Legacy - Mikasa & TuWhere stories live. Discover now