La ambición de un Smith.

2.8K 422 88
                                    

—¿Recuerdas aquella idea loca que tenías de pequeña? ____— habla Erwin mientras le acerca una taza de té.

—¿Cuál de todas? Deberías ser más especifico.

—Sobre vengar y reajustar la justicia que tenemos en el gobierno.

____ se tensó —¿Planeas cumplirlo?

—Y necesito que te quedes, esto es algo nuestro, que nos impuso mi padre. Creo que es responsabilidad de los dos avanzar.

La chica se endereza y asiente —Soy toda oídos, primo.

Luego de conversar con Erwin, sobre su plan sobre que tenia sobre el gobierno. Hange y ella reciben la noticia que Eren e Historia habían sido secuestrados, y como si fuera poco, la nota de Eren el cual era un recuerdo de su charla con Ymir y Bertholdt significaba que, si no lo rescataban, lo devorarían.

Por su parte, Mikasa se encontraba con su grupo alterada, habían perdido a Eren e Historia tras un secuestro de un equipo "antipersona" el cual parecía tener asuntos personales con Levi también.

Varios de sus compañeros estaban impresionados por haber tenido que enfrentarse a personas, y tener que matarlas. Tras parar en una bodega abandonada, en su poder ahora se encontraba Dimo Reeves, un comerciante, el cual solo obedecía las ordenes de la Policía militar, lo habían obligado a ofrecer transporte y ayudar a secuestrar a sus compañeros.

Pero este fue convencido por Levi para dirigir a la Policía militar directo a ellos. Y eso fue lo que hizo, llevaron a una cabaña cerca del distrito donde estaba Erwin, y esperaron a que las dos mujeres llegaran a ellos.

—Capitana... — habló Armin al verla entrar al lugar.

—¿Cómo se encuentran todos? Supongo que fue algo diferente a lo que están acostumbrados — susurró al ver a todos sentados, a excepción de Mikasa quien estaba apoyada en la pared de una forma muy tensa.

—Es difícil explicarlo.

—Todo cambiará si hacemos lo que debemos, Erwin y yo estamos contando con eso.

Levi sale por una puerta con lo que parecía ser un guante, y ve a las dos mujeres.

—Espero que no hayan acabado— aporta ____.

—No estoy acostumbrado a esto.

—Yo tampoco he torturado humanos antes— dice Hange y ambos miran a ____—. No tienes por qué hacerlo.

—Es mi responsabilidad.

Esta suspira, por lo que se quita su abrigo gris para quedar en camisa y comienza a arremangarse. Todos la miran asombrados, no creían que su capitana tuviera aquel lado frio, sabían de su carácter, de su furia y odio hacia los titanes, pero Mikasa pudo presenciar una señal clara de que no era la primera vez que le tocaba tratar con personas.

—Yo me encargo— se adentra al lugar y mira al hombre atado a una silla —, Sannes, tienes la desgraciada fortuna de tenerme aquí cuando he tenido unos verdaderos días horribles. Asique dime lo que necesitamos antes que esto salga mal.

—Por favor...

—¿Por qué quieren a Historia? ¿Qué tiene la familia Reiss?

Comienza a gritar, Mikasa se estremece un poco al escuchar gritar al hombre desde la habitación de arriba, pero no más que sus amigos sentados.

—Ahora somos criminales, el enemigo al que nos enfrentamos no nos mata para comernos— habla Armin —. Es porque pensamos diferente.

—Es por un bien mayor, para recuperar a Eren e Historia.

Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora