Indiferencia.

2.4K 414 88
                                    

___ había desaparecido por más de un mes, nadie sabia donde se encontraba, Levi había mencionado que se había tomado un tiempo de reflexión.

Tras la purga de los regimientos, la humanidad perdió a una gran parte de sus fuerzas, pero obtuvo otra cosa como el mineral resplandeciente que había bajo tierra, y gracias al poder de endurecimiento de eren, nació una nueva arma anti-titanes para la compuerta de Trost.

Una forma de matar titanes de hasta doce metros sin que los soldados tengan que luchar. Pero Eren debía cuidarse debido a que le provocaba un gran agotamiento físico.

Además, estaba el descubrimiento de la madre de Connie, los titanes que tanto habían matado, eran humanos. Aun había mucho que descubrir, pero la humanidad había empezado a tener mas fe en el trabajo que la Legión había luchado tanto tiempo.

Mientras una tarde, el grupo de Mikasa se encontraba comiendo en silencio luego de haber hecho las tareas correspondientes. Estaban al mando de Levi y obedeciendo a Hange, pero se preguntaban cuando volverían a tener a su capitana al mando.

—¿Creen que volverá a tiempo? — pregunta Sasha concentrada en su comida.

—Tiene que hacerlo, tenemos que ir a María en un mes más— Armin estaba en la punta de la mesa —. Y es requerida para planear la estrategia.

—Levi mencionó que al haber estado tanto tiempo sola, tres años para ser especifica— mencionó Mikasa —. Necesitaba ahora darse un tiempo de soledad también.

—Se acostumbró a eso— susurra Eren, Mikasa nota que este también se encuentra extraño y pensativo. No podía culparlo luego de haber pasado tantas cosas.

—¡Podemos ganar! — habla Marlowe — Con la nueva arma los titanes son como el papel.

—Estas demasiado exaltado — habla jean hacia el expolicía militar —No sé cómo pudiste unirte a la legión a estas alturas.

—Estoy seguro de querer esto, luchar por algo tan grande como esto.

—Los únicos emocionados son los que no tienen experiencia en combate.

—¿Te crees un veterano de guerra? — habla un joven pelirrojo de la otra mesa, una del que reían y sonreían constantemente.

—Comparado con ustedes, si— vuelve a hablar Jean —. Ni siquiera han sido preparados con alguien como la capitana Smith.

—Que cruel, todos fuimos reclutas de la tropa 104 y no somos los únicos emocionados. Todos están ilusionados por poder recuperar la muralla maría.

—¿De verdad?

—Pero es verdad que cambiaron, sus rostros ¿Qué les paso?

—Se llama cruel realidad, algo que ya van a tener el privilegio de conocer— Mikasa se voltea al reconocer rápidamente la voz a sus espaldas.

_____ se encontraba entrando al sitio con su camisa negra con algunos botones desprendidos y su cabello recogido. Su mirada imponía seriedad y respeto como siempre, pero Mikasa notó un poco mas de frialdad en ellos.

—¡Capitana Smith! — los nuevos hicieron un saludo respetuoso desde su lugar, mientras que el grupo más pequeño sonrieron y se asombran de verla nuevamente.

—Al fin apareces— sonríe Connie.

—Ya estábamos por mandar a buscarte, capitana— nombra Jean.

Una pequeña sonrisa algo forzada sale, mientras llega frente a los mas jóvenes.

—Ustedes deben ser los nuevos, tendrán un entrenamiento conmigo en dos horas— anuncia con sus manos en sus bolsillos y una tranquilidad increíble.

Legacy - Mikasa & TuWhere stories live. Discover now