18

5K 139 98
                                    

||MIKE WEISS||

—Cuéntame Mike ¿Cómo la conoció?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Cuéntame Mike ¿Cómo la conoció?

Mike dejo caer su cabeza en el sofá, miro al techo perdiéndose en lo grande que era, se cruzó de brazos y soltó un suspiro.

[...]

—Ya se lo dije señor, no puede entrar con el doctor —Habló la recepcionista, miro la computadora con fastidio; debería salir hace quince minutos y no estar hablando con dos abogados.

Mike paso sus manos por su barbilla, iba a decirle de nuevo a la chica que lo dejara entrar, pero en eso una joven llegó con una carpeta blanca entre sus manos y una capa blanca.

—Buenas noches Mariana —saludaste cuando llegaste a un lado de los hombros de traje y maletín —¿Puedo ayudar en algo caballeros? —preguntas, girando tu cuerpo en dirección a ellos.

Mike sonrió inconsciente al ver tus ojos, no te conocía, pero sentía que lo hacía y su corazón también; estaba brincando de emoción.

[...]

La doctora apunto en su libreta lo que Mike le decía, alzo su mirada y encontró al hombre jugando con sus dedos.

—¿Qué más Weiss?

Es necesario esto —respondió, girando a ver a la mujer de edad avanzada que está sentada frente a él.

—Muy necesario.

Soltó una bocanada de aire y asintió con la cabeza.

[...]

—Si, Queríamos hablar con el doctor Steven —hablo Paul, asientes con la cabeza y miras a Mariana.

—El doctor Steven está ocupado...

La voz de la joven hizo que tú mente reaccionara, bufaste y miraste a los dos hombres.

—Y no nos iremos hasta hablar con él —la voz del otro hombre te saco de tus pensamientos, miraste a Mike y tus mejillas se sonrojaron levemente.

—No se preocupen caballeros, vengan conmigo —ordenas, empezando a caminar hacia el lado contrario, Mike y Paul te siguieron.

—¡"T/N"! ¡Sabes que no puedes entrar!

Los gritos de Mariana te importaron poco, Mike y Paul se miraron extrañados del grito de la recepcionista, sin embargo no detuvieron su andar.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Where stories live. Discover now