𝙁𝙊𝙉𝘿𝙐𝙀

5K 139 84
                                    

||BRYCE LANGLEY||
1/6

N/A: Este Shots es el primera de un maratón de puro fondue señoras, así que probablemente sean solo cinco o seis, pero aún así las advertencia serán las mismas, contenido +18 explícito, lenguaje inapropiado y más así que sin más que decirles, disfruten.

N/A: Este Shots es el primera de un maratón de puro fondue señoras, así que probablemente sean solo cinco o seis, pero aún así las advertencia serán las mismas, contenido +18 explícito, lenguaje inapropiado y más así que sin más que decirles, disf...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Limpias algunas cosas de la casa de finn y su madre, ya tenía algunas semanas aquí en el pueblo y bueno tú por tu parte ya tenías mucho trabajando para él señor Osborn, el cual pagaba tú estudios a cambio de limpieza.

Sentiste unos brazos rodear tu cintura de reojo miraste a Bryce el cual tiene una sonrisa arrogante en su rostro.

—Hola "T/N" has trabajado mucho no lo crees —dijo, haciendo que negarás con él rostro y volvieras a tus actividades—. Que aburrida eres por eso no tienes novio —se separó de ti y tú solo te reíste en voz baja.

—No tengo novio porque es más posible que me guste Johnny que tú Bryce —le dijiste, girando sobre tu eje y mirando como el castaño hacia un pequeño puchero en sus labios rosados.

—Pero yo te complazco mejor —se burló al recordar cómo le suplicaba más cada noche, haciendo que un bulto en sus pantalones se formará.

—Tal vez lo hagas, pero el que está ansioso eres tú Bryce —te mordiste el labio al ver su longitud, el castaño río con una voz un poco más ronca acariciando un poco su erección sobre la tele de su pantalón.

—En serio harás que te folle a la fuerza —alzo una ceja, haciendo que rieras mientras pasabas por su lado. Él te siguió mirando como ibas al cuarto de finn.

—Bryce cariño siempre terminas dejándome como una muñeca de trapo y enserio debo trabajar hoy —le hiciste un puchero, te acercaste a él y lo tomaste con suavidad del cuello de su camiseta—. Por favor bebé déjame trabajo hoy si —dijiste con una voz suave y dulce dejando un beso corto en sus labios.

—Y ¿Qué haré con esto dulzura? —tomo tus caderas te giro y te pego a su longitud, haciendo que jadearas.

—Puedo probarla —moviste un poco tus caderas sintiendo como tus bragas se mojaban—. Puedo ayudarte, pero de otra forma —de reojo lo miraste, él estaba con la cabeza inclinada hacia atrás sintiendo como movías tus caderas sobre su miembro cubierto por la tela de su pantalón.

—¡Joder si bebé! —su voz ronca hacia que tus bragas se mojaran más, detuviste tus movimientos y lo giraste sobre tus talones para mirarlos, lo empujas hacia el sofá que está en la habitación de Finn.

—Vale después te vas y me dejas trabajar —el asiente impaciente, una sonrisa arrogante se hace presente en tus labios, te acuclillas frente a él mientras tus dedos acaricias su miembro, haciendo que el mordiera su labio inferior—. Te vas a callar por mi Bryce.

—Claro cariño —gimio cuando metiste tu mano sobre sus pantalones de pijama y lo acariciaste mejor—. Hazlo ya por favor bebé —rogó mirándote en todo momento, asientes con la cabeza, él te ayuda abajar sus pantalones junto a su boxer, liberaste su miembro y te lambiste los labios antes de llevártelo a la boca.

Bryce sintió como un calido calor se hacía presente alrededor de su polla dura y gruesa, su corazón latía un poco más rápido y su respiración se agitó, chupas la mitad de su dura longitud mientras tus manos masturban el tronco de su polla que te faltaba por llevar a tú boca.

—¡Joder si! —gimió, mirando como chupaba su polla como si fuera tu helado favorito, mordiste un poco su miembro haciendo que gimiera de dolor—Cariño eso dolió —sacaste su miembro de tu boca y lo miraste mal.

—Si vuelves a gemir alto te dejaré aquí con una erección y no podrás tocarme durante una semana, entiendes.

—No puedes estar sin mi mucho tiempo —su sonrisa arrogante se formó en sus labios, te levantaste un poco, tus palmas se apoyaron en sus muslos y te acercaste a su oído.

—Yo puedo complacerme sola y además puedo buscar a Storm —le mordiste el lóbulo de su oreja—, pero tú cariño, ni una de tus zorras te complace como yo verdad —el jadeo debajo de ti y hizo un puchero más.

El sabía perfectamente que tenías razón, pero jamás te lo diría o no en voz alta.

—Puedes seguir chupando mi polla ya, no gimire alto lo prometo —dijo, haciendo que asintieras, le dejaste un beso en los labios y volviste a tu posición anterior. Tomaste su longitud entre tus manos y la metiste en tú boca está vez hasta dentro haciendo que se mordiera su labio para que no gimiera alto.

Bryce sentía como si estuviera en las nubes cuando empezaste a chupar su polla con una velocidad mayor a la de antes, jadeaba en voz baja, enredado sus dedos en tu cabello y aumento su velocidad tirando de tu cabello, jadeaste por su acto. Después de unos minutos sentiste sus piernas temblar y como su polla empezaba a escupir un poco de su pre-semen.

—Estoy cerca bebé... No te detengas —dijo, cerrando sus ojos, inclinó la cabeza hacia atrás, solto un suspiro al sentir como tú lengua pasaba por su  polla. Hiciste lo que dijo y cuando sentiste que iba a llegar empezaste a chupar su punta rojiza, él trataba de callar sus gemidos, pero le era imposible, gimió alto tu nombre y se corrió en tu boca.

Sacaste su polla de tus labios, tragaste su semilla y limpiaste un poco del líquido blanco que estaba en tu labio inferiro.

—¿Cómo te sientes cariño? —le pregunta, te levantas y te sientas en su muslo desnudo.

—Lo haces tan bien bebé —beso tu mejilla, mientras acaricias tú muslo cubierto por la tela de mezclilla de tu pantalón—. Eres la mejor.

—¡¿Qué carajos pasa aquí?! —pregunto un histérico Finn, mirando los muslos desnudos de Bryce, tapó sus ojos y giro sobre sus talones.

Te levantas rápido del rebozo del castaño y este solo se reía, le diste un golpe haciendo que se levantará para ponerse sus pantalones.

°•°•°•°•°

Hola aquí estoy yo con este nuevo OS, esto es un pequeño regalo de mi para ustedes, se que les gusta esto (hijas del pecado puro) así que les haré un mini maratón, las amo tres millones disfrútenlo ✨🦋

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Where stories live. Discover now