13

5.7K 159 120
                                    

||STEVE ROGERS // RANSOM DRYSDALE // ANDREW BARBER||
4/6

Steve sostenía tus caderas para moverte más rápido sobre él, extrañaba la sensación que le dabas cuando tenían sus "reuniones de trabajo"

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Steve sostenía tus caderas para moverte más rápido sobre él, extrañaba la sensación que le dabas cuando tenían sus "reuniones de trabajo". Gemiste en su oído, mientras tus caderas chocaban con las de él.

—Te extrañe —susurras, una sonrisa arrogante se formó en sus labios, beso tu hombro y siguió moviéndote.

—Yo también te extrañe demasiado.

Ambos estaban apunto de llegar al clímax, lo necesitan no solamente sentir como ambos llegan a su orgasmo, necesitan estar con él otro, habían pasado meses desde que Steve no venía a visitarte y él aunque quisiera estar en cama contigo siempre recordaba que su lado era con su esposa y hijos.

Un gemido con tú nombre salió de sus labios cuando sintió que te corriste sobre su polla, él también se corrió, salió de ti, se quitó el condón que se había puesto y lo tiro al pequeño bote de basura que estaba en la habitación.

Se acostó a un lado tuyo en el suelo, te mantuviste en silencio recuperando tú respiración, pusiste tus manos en tus pechos para cubrirlos y él río divertido al ver tu acción.

—Sabes que he comido tus pechos miles de veces y los conozco a la perfección —se burló de ti, te mantuviste en silencio mirando el techo de la habitación, Steve se extraño de tu silencio ya que eras muy parlanchín y eso era lo que ama de ti—¿Sucede algo "T/N"? —pregunta, girando su cuerpo a un lado para verte mejor, quitó los mechones de cabellos que estan en tu rostro.

Mentiras su dijeras que no te importa que él siempre iba a preferir a su familia y para ser honesta si estuvieras en su lugar harías lo mismo o tal vez nunca hubieras iniciado una aventura, sin embargo ya estaba hecho él y tú habían hecho el amor muchas veces.

Sueltas un suspiró y giras a ver sus ojos azules, brillaban como dos faros que iluminaban el inmenso mar que sentías en tu pecho.

—Creo que deberíamos de dejar de hacer ésto —dices, él corazón del capitán se encogió poco a poco, su mirada se transforma a una con miedo, su brillo se apagó por completo y lo notaste.

—¿Por qué? Digo... No somos la pareja que desearías, pero me haces feliz "T/N" y yo te hago feliz ¿Verdad que si? —toma tus mejillas entre sus manos, trata de besarte, pero tú te lo detienes.

—Nunca te exigí mi lugar porque sabía que tú familia siempre sería primero, pero me cansé de sentirme culpable Steve y por primera vez quiero sentir que no solo soy un polvo que ayuda a olvidar los problemas —le das una media sonrisa, tú mano se poso en la suya le diste un beso y te levantaste del suelo—. Te amo, pero las circunstancias no quisieron que terminaramos juntos, solo fuimos la salida del otro —explicas, te pones tu ropa, mientras el te mira en silencio, su corazón se había rato él realmente te ama, pero no de la forma en al que deseabas.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu