11

7K 192 132
                                    

||ANDREW BARBER // ARI LEVINSON||
2/6

Advertencia: Babygril, daddy king , contenido +18 explicito, lenguaje inapropiado y violencia.

Andy y Ari discutían sobre algunas cosas que habían notado en tus calificaciones, ambos hombres eran profesores en tú universidad; Ari es profesor de turismo y Andy es profesor de leyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy y Ari discutían sobre algunas cosas que habían notado en tus calificaciones, ambos hombres eran profesores en tú universidad; Ari es profesor de turismo y Andy es profesor de leyes. Los dos hombres junto contigo están viviendo juntos desde hace tres años y bueno su relación era algo extraña para los demás, pero para los tres era normal  como cualquier otra.

—Esa mocosa me va escuchar cuando vuelva —habló Ari con evidente enojo en su voz.

—Sabes que ella es la mejor en su clase —Andy abogó por ti, él siempre hacia eso, defenderte y protegerte sobre todo aún cuando se tratara de Ari—. Que haya reprobado una materia que es insignificante por cierto no significa que no se haya esforzado.

Ari miro mal a Andy que estaba en la isla sirviendo dos tazas de café, él odiaba eso por parte de él, Andy siempre era cariñoso en todos los aspectos contigo y eso no le molestaba le agradaba de hecho ya que cuando el tenía trabajo Andy podía cuidarte más para que no te sintieras sola porque él tenía que trabajar, pero lo que le molestaba era que cuando te portabas mal Andy te defendía y te mimaba cuando no debería de ser así. Sin embargo cuando no cumplias una de las reglas de Andy, Andy era mucho pero que él.

—Barber hablé con ella y le dije que si reprobaba una sola materia por una insignificante que fuera la castigaría —Ari miro acercase a Andy con las dos tazas de café—. Además la mocosa se la pasa hablando con... Cómo se llama este muchacho... Así Tom, el profesor Skarsgård me contó que ambos empiezan a llevarse bien.

La mandíbula de Andy se tenso, una de las reglas del profesor Barber era que tenías prohibido hablar con chicos o hombres que no fuera Ari o él. Ari río por lo bajo al notar que su colega se tenso.

—Esa niña me escuchará también a mí.

Abriste la puerta de la casa que compartías con tus dos papis, entraste, te quitaste el sacó de color marrón; que tenía un poco de nieve, también tu gorro de tejido color blanco y los pusiste en el perchero de la entrada. Caminaste un poco y miraste a Ari y Andy salieron de la cocina con evidente molestia.

—Hola papis —los saludas con una voz inocente, caminaste hacía ellos para darles un beso en la mejilla, ibas a ir primero con Andy, pero este te tomo de las muñecas haciendo que te detuvieras—¿Sucede algo? —preguntas confundida.

—¡¡¿Por qué carajos hablas con chicos?!! —exclamo con enojo en su voz, sentiste como tú pecho se aceleró y como tus ojos empezaban arder, nunca te gustaba cuando Andy se enojaba ya que era el que peor te trataba, Ari podría enojarse contigo, pero al final siempre terminaba tratándose bien y con cariño, pero Andy... Él era lo contrato, él te ignoraba más de un día (algo que Ari nunca podía hacer) te quitaba tu celular, no te dejaba jugar con tus videojuegos, no te dejaba correrte y no te dejaba con Ari sola, ya que sabía que Ari te complacería si tú se lo pedías.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora