15

6K 179 81
                                    

| | RANSOM DRYSDALE | |
6/6

Advertencia: contenido +18, lenguaje inapropiado.

Dejás tú sacó en el sofá de tres plazas de tu casa, bostezas inconscientemente; estás tan cansada de tú trabajo, solo querías dormido en su suave cama sin ninguna preocupación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejás tú sacó en el sofá de tres plazas de tu casa, bostezas inconscientemente; estás tan cansada de tú trabajo, solo querías dormido en su suave cama sin ninguna preocupación.

Subes las escaleras de tú casa y vas al baño, tanto estrés se había acumulado en ti que ya ni si quiera buscaste a tú esposo, pero lo encontraste cuando llegaste al baño.

Ransom giro su rostro al verte con ese traje formal que a él le volvía loco, pero tú rostro estaba gritando descanso, una media sonrisa se formó en tu rostro y el supo que solo sonreías para que no te dijera nada.

—¿Cómo estás amor? —inquirió.

Miraste como el pecho de Ransom está cubierto con espuma.

—Bien —respondes fingiendo ánimo—¿Cómo estás tú cariño? —preguntas recargando tú cuerpo en el marco de la puerta mientras observas sus ojos azules que por unos momentos te daban algo de paz.

—Mejor que tú —contesto divertido—, ven aquí amor —saco su brazo de la tina y extendió su mano hacia a ti, niegas con la cabeza y él hace un puchero—. Que vengas aquí "T/N" —ordeno con una voz gruesa, ríes y ruedas tus ojos ya que había conseguido que aceptaras su propuesta.

Te desabrochas el pantalón y lo bajas por tus piernas junto tus bragas, Ransom suspira al sentir como se había puesto duro con solo verte desnudar frente a él. Hace mucho que no tenían nada y era comprensible para él, estás cansa de tanto trabajar y trabaja tanto por la empresa que levantaste tú sola que solo podía apoyarte, pero él tenía necesidad también.

Cuando estuviste por completo si  rompa te acercas a él, tomas su mano y con cuido subes a la tina, te sientas frente a el y sueltas un suspiro al sentir como tú cuerpo se relaja con la espuma y el agua caliente de la tina.

—Se siente bien cariño —dijo Ransom, asientes con la cabeza, aún mantenía tu mano sujeta con la tuya y la acercó a sus labios y dejo un pequeño beso en ella—. Te amo —murmuró al ver como cierras los ojos.

—Yo también te amo —susurras sintiendo como el cansancio parecía irse, Ransom jala de ti con suavidad y te atrae a él, recuerdas tu cabeza en su hombro y pones tu mano en su pecho empezando a hacer círculos, mientras el te abraza de la cadera—. Te extrañe —lo miras a los ojos y el sonrió.

Ransom te pegan más a él y sientes su erección que está entra su abdomen y el tuyo, jadeas y Ransom acarcia tu mejilla con su mano libre.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Where stories live. Discover now