16

5.3K 123 37
                                    

||LUCAS LEE||
GabyMeza12

Meneas la cuchara sobre tú taza de café para disolver la azúcar, mientras miras a tú primo rogarte para que le enseñes actuación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Meneas la cuchara sobre tú taza de café para disolver la azúcar, mientras miras a tú primo rogarte para que le enseñes actuación.

—¡Por favor "T/N"! —lloriqueo, apoyo sus dos manos en forma de súplica, reíste por lo bajo y tomaste un poco de tu café.

—Nunca te gustó la actuación ahora ¿Por qué si? —alzas una ceja mirando a él sacar una foto de su bolsillo.

—Ella es Romina mi casi algo y tengo que superar a sus nueve ex para estar con ella —explico—, Su ex número tres es actor y bueno tal vez algo de tus clases me sirvan —sonrió burlón.

Asientes con la cabeza comprendiendo la situación.

—Esta bien te ayudare, pero me deberás algo —dices, dejando la taza de café sobre el plato pequeño blanco que está en la mesa.

—¡Si! Sabes que eres mi prima favorita —se levanta de la silla y corre a darte un beso en la mejilla mientras brinca de la emoción, niegas con la cabeza con diversión.

Después de una semana le enseñaste a Scott actuar un poco aunque se le complicó mucho al principio, en uno de sus ensayos miro que estabas patinado con tu patineta negra, el quiso aprender, pero le dijiste que no ya que era peligroso para él.

Hoy era el día en él que Scott dijo que se iba a ver con su rival, cerraste tu abrigo de color negro y caminas junto a Scott.

—Debería estar aquí —comento el rubio buscando con la mirada a su rival y lo encontró cuando salió de su camerino con una chaqueta negra, camisa del mismo color, unos vaqueros de mezclilla.

No habías mirando al rival de tu primo, pero si miraste una patineta igual a la tuya, te alejas de Scott y tomas la patineta sin permiso, te subes a ella y cuando todos están distraídos empiezas a patinar.

Scott por su parte se acerca a su rival, Lucas lo mira desde lejos, sonríe burlón al ver como se acerca a él con miedo.

—Supongo que eres algo de Romina —miro mal a Scott.

—Solo vengo a decirte que ella es mía —Dijo con una voz más varonil a la que tenía, hasta el mismo se sorprendió de ese tono.

Lucas río por lo bajo, lo tomo de la camiseta y lo alzo un poco.

—¿Tuya? —inquirió divertido—¡En serio! —solto una carcajada.

Ambos hombres se miraron mal, si de las miradas de ambos saliera rayos Lacer los dos estarían carbonizados por el otro.

Regresaste al set donde está Scott, no supiste cuando te quitaste el sacó ya que te había dado calor y tampoco supiste donde lo habías dejado, pero no te importaba tenías siento de esos sacos. Llegaste, mientras movías la patineta al ritmo de la música que alguien había puesto para el momento de Scott y Lucas.

Uno de los extras chiflo rompiendo la tención de Scott y Lucas, los dos miraron a la dirección donde está el extra y después donde este miraba; estás bailando mientras patinas con una patineta que no es tuya, todos están atentos a tus movimientos.

Levantas tú mirada y te encuentras con unos ojos azules que te observan desde lo lejos, sonríes con timidez, pero no detienes tus movimientos.

—¿Quieres a Romina? —pregunta Lucas sin dejar de mirarte, Scott arrugo su frente asintió con la cabeza—. Bueno es tuya camarada —suelta a su rival y pasa a un lado de Scott él cual sigue impactado ya que recibió las monedas que necesita sin pelear.

Lucas se acerca a ti, detienes movimiento, todos se les quedan mirando, sin embargo no les importa eso.

—Sabes que esa patineta es mía —comento coqueto, miras la patineta que está debajo de ti y después al hombre frente a ti.

—No lo sabía —dices con el mismo tono de coquetería, Lucas ríe con un tono ronco que hizo que sonrieras pícara—¿La quieres? —preguntas sin bajarte de la patineta.

—Claro —respondió, mirando como tranquilamente asientes con la cabeza.

—Bueno tal vez tengas que alcanzarme —le guiñas un ojo y empiezas a patinar a un lado de él, Lucas no podía crees que estaba corriendo detrás de ti.

Pasas a un lado de tu primo que está aguardando las monedas que obtuvo.

—Me debes dos —susurras en su oído, el asiente con felicidad—¡Oh! Por cierto saludas al próximo miembro de la familia cuando pase por aquí —dices, dejándolo confundido a Scott, pero entiendo cuando miro a Lucas pasar a su lado.

—¡"T/N"! —grito, lo escuchas y giras un poco tu rostro, guiñas tu ojo y después miras a Luca seguirte—. El no será parte de nuestra familia vuelve aquí.

[...]

Pasaron dos días después de eso Lucas te dio su número de celular para que hablarán y así lo hicieron, ahora era su cita, recoges tu cabello en una colecta alta, miras a tú primo mirarte mal.

—¿Qué? —preguntas, él negó con la cabeza mientras comía su cereal—. Recuerdas que me debes dos favores —el asiente en silencio—. Pronto me los pagarás —sonries saliendo de tú departamento.

Caminas hacia la cafetería donde te sito Luca, miras al actor en una mesa dentro del lugar, entras y vas hacia él, puedes notar su rostro de felicidad al verte, tomas asiento frente a él y le das una sonrisa.

—¿Cómo has estado linda? —pregunta mirándote a los ojos. En eso un hombre de cabello oscuro, chaqueta negra, con un collar colgando de su cuello se acerca a ustedes.

—Asi que eres tú el nuevo —habló, lo miras mal, mientras Lucas de confunde.

—Eres un idiota Demon —murmullas, miras a tu casi pareja y lo tomas de las manos—. Te lo iba a contar hoy Lucas —susurras para él.

—¿Contar qué? —inquirió con confusión.

—Soy uno de su los siete ex novios que tienes que vencer —sonrió burlón, mientras jugaba con un anillo que lleva consigo.

Lucas te mira, te encoges de hombros y miras a otro lado, te escabulles del otro lado de la mesa y te acercas al odio de tu casi algo.

—Scott me debe dos favores tal vez puedas ayudarte, en serio quiero que ganes Lucas —dices mientras dejas un beso en su mejilla.

∆∆∆

Holii e vuelto... Por el momento, aquí les traigo un pedido que bebé Gaby me encargo espero y les guste, lo disfruten y lo gocen

Nos leemos después ✨❤️

I love 3000

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Where stories live. Discover now