08

5.5K 207 86
                                    

||STEVE ROGERS||

Le diste un sorbo a tu copa de whisky, miraste el cielo oscuro que es iluminada por un parte de estrellas y la luna, soltaste un suspiro, dejaste tu copa en el borde de la azotea, te llevaste tu mano al cabello de la nada tus lagrimas se derramaro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Le diste un sorbo a tu copa de whisky, miraste el cielo oscuro que es iluminada por un parte de estrellas y la luna, soltaste un suspiro, dejaste tu copa en el borde de la azotea, te llevaste tu mano al cabello de la nada tus lagrimas se derramaron por tus mejillas.

[...]

Fue bueno mientras duro ¿No? —pregunto Steve, mirándote, estaba tan perdido en tus lagrimas que corrían por tus mejillas, en tus ojos rojizos, tu nariz levemente rosada y tus manos que trataban de cubrir lo anterior.

—Sí, fue bueno mientras duro —repetiste lo mismo que Steve—. Me hubiera gustado que dura más —tu mirada se desvió del hombre de cabello rubio hacia otro punto de la habitación.

[...]

Tomaste de nuevo la copa y le diste un trago más, hiciste una mueca al sentir el alcohol arder por tu garganta, pero no te importo mucho eso y menos cuando eso era tu único método de olvido.

—¨T/N¨ encanto aquí estas —la voz de Bucky sonó, no giraste tu rostro no querías que mira el desastre que hiciste segundos atrás.

El sargento se acercó a ti y al mirar cómo te llevas tu copa de nuevo a los labios un suspiro que hizo presente.

—Aun lo extrañas —comento, no lo miras, no respondiste y solo te quedaste en silencio. El negó con la cabeza y miro al cielo oscuro—. Él es feliz ahora —siguió hablando, mientras tus lagrimas salían más—. Deberías hacer lo mismo.

—Bucky —tu voz salió entrecortada eso hizo que el corazón de bucky se empezara a quebrar—¿Por qué siempre termino siendo la segunda opción de todo el mundo? —giraste a verlo, tus ojos cristalizados y con lágrimas corriendo por tus mejillas—. Siempre fui la salida de Steve, la chica que usaba para llenar el vacío de Peggy —Bucky negó con la cabeza e iba hablar, pero tu proseguiste—. Sabes que me dijo cuándo le pregunte del porque me remplazaba por Peggy, me dijo: ¨Yo no la estoy remplazando, porque simplemente ella no tiene remplazo, ella era única¨ —con una risa amarga volviste a pasar ese trago por tu garganta sintiendo como tu garganta se quemaba poco a poco.

—Encanto solo te estas lastimando tu sola —Bucky trato de quitarte el trago, pero lo impediste—. ¨T/N¨ dame la copa por favor.

—No, yo quiero seguir bebiendo —le dijiste, pero este siguió tratando de quitarte la copa—¿Por qué sigues aquí? Todos se fueron bucky, Tony murió, Natasha también, bruce se fue, Thor ni si quiera se despidió de mí, Clint esta con su familia feliz, Sam trabajando, Wanda con visión y Steve con su amada bailando ese baile pendiente que le prometió —un sollozo salió de ti y bucky solo suspiro, se acercó más a ti y pensaste que te iba a quitar la copa, pero no, sus brazos te arroparon y sentiste el calor cálido de un cuerpo arropar tu cuerpo frio—. Yo solo quiero ser feliz bucky en serio es lo único que quiero, ya no quiero a amarlo más —escondiste tu rostro en el hueco de su cuello, bucky sintió como se rompía cada vez más al sentís tus lagrimas mojarlo y tu voz terminar rompiéndose.

—Saldrás de esto te lo prometo —su mano acaricio tu espalda, mientras tus sollozos aumentaban—. Te prometo que el hombre que te tenga será muy afortunado —te mantuviste en silencio, sin dejar de abrazar a tu amigo—. Pronto llegara el hombre que te amé tanto como tú lo amas y serás muy feliz encanto, solo espera un poco más.

Y bucky no se equivocó con el paso del tiempo fuiste mejorando, el sargento te lleva con su psicóloga y aunque él no le ayudo mucho por otro lado a ti si te sirvió, sacaste todo el dolor que tenías dentro y ahora ya no necesitabas más esos tragos en las noches para olvidar el dolor.

—Muñeca —bucky te busco con la mirada, saliste de la cocina con un delantal de tela gris con decoración de perritos—¿Qué estás haciendo allí? —pregunto, con una media sonrisa, se acercó a ti y olfateo el aroma de huevos con tocino.

—Estaba haciendo el desayuno —le diste una media sonrisa—. Te llego una carta —dijiste apuntando a la carta que estaba sobre la mesa de centro de la sala.

—Gracias encanto —te dio un beso en la mejilla, te sonrojaste y tus ojos empezaron a brillar—. Sabes sobre que es —te abrazo por la cintura y te pego a él.

—No —contestaste con una suave voz—. Te llamo Sam devuelve la llamada —le dijiste mirándola, bucky hizo un puchero y tu reíste—. No sé porque te llevas tan mal con él, si es muy bueno.

—Es lo que te hace creer —entrecerró sus ojos en eso un olor a quemado se así presente.

—Los huevos con tocino se me queman —te zafaste de los brazos de bucky, pero este volvió abrazarte y te dio un corto beso en los labios para después dejarte ir a la cocina. Con una sonrisa dulce fue camino hacia la mesa de centro para tomar la carta.

Nunca supo cuando se había perdido en tus ojos, pero lo hizo y eso lo hacía sentir un mejor hombre. Tomo la carta y la abrió, sus ojos se abrieron como plato al ver el nombre del remitente. La puerta del departamento sonó y saliste de la cocina para abrirla, pero bucky tomo la delantera y la abrió, con asombro miro a Steve detrás de la puerta.

—Hola bucky —le dio una sonrisa a su amigo que estaba muy sorprendido por verlo—. No sé qué suicidio, pero estoy aquí y no sabía con quién ir —se encogió de hombros.

Abrazaste a bucky por la espalda, no mirabas quien estaba detrás de la puerta ya que estaba entrecerrada y solo bucky podía ver a la persona, sin embargo, la voz que provino de quien estuviera atrás de la puerta te hizo sentir una sensación extraña.

—¿Quién es amor? —asomaste tu cabeza por la puerta y miraste a Steve, este se quedó perplejo al verte—. Steve tu...

—¨T/N¨ —ambos se quedaron paralizados—Yo... ¿ustedes están junto?

—Si —hablo bucky, tomando tu mano haciendo que te sintieras un poco mejor.

—Tú y Peggy... —no pudiste terminar tu frase, pero ella entiendo.

—Bueno paso lo que paso, pero desperté aquí pensé que me quedaría allá —eso hizo que un nudo en el pecho se formara, pero los brazos cálidos de bucky lo deceso.

—Lo lamento Steve —le diste una amable sonrisa, bucky se siento orgullo de tu cambio; antes golpearías a Steve y terminarías en un bar, pero ahora eras diferente lo que no sabía él era que todo fue gracias a el—. En ¿Qué te podemos ayudar?

—Quiero saber cómo volví —te dio una amblé sonrisa, miraste a bucky y este asintió con la cabeza.

—Vamos a desayunar tengo hambre y después vemos que le sucedió al fósil —miraste a tu pareja, bucky asintió gustoso, después miro a Steve el cual se notaba incómodo y lo estaba, no era fácil mirarte con su mejor amigo.

—Adelante Rogers —te separaste de bucky para ir a la cocina para servir la comida, bucky se hizo a un lado y entro al departamento; era cómodo, cálido, amplio y hogareño como el departamento que soñó tener a tu lado en algún tiempo—. Ponte cómodo Steve yo iré con mi novia a ayudarla —le dio una sonrisa y cerró la puerta detrás de Steve para después ir a la cocina y dejar a Rogers con un vacío en el pecho volviendo a mirar todo a su alrededor.

°•°•°•°•

Holiii aquí me tiene de nuevo, les tengo un nuevo OS, ya que quieren segundas partes de os, pero en serio se me está complicando hacerlas ya que no se cómo seguirlas, aunque estoy tratando de encontrarle un solución además de que tengo pedidos por hacer :// espero y comprendan, les dejo este os espero y lo disfruten.

Ha por cierto, quería comentarles les gustaría un libre de os de Sebastián stan? Esta idea me la dio una chica y además desde hace tiempo lo quería hacer, pero no estaba segura ¿Ustedes que piensan?

Ahora sí los dejo, los amo tres millones ❤️✨

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Where stories live. Discover now