CAPÍTULO 21

1.3K 172 4
                                    

Stiles estaba convencido de que estaba soñando, desde que conoció a Derek su mente había creado diversos escenarios que involucraban al lobo, algunos violentos algunos románticos, pero ninguno sería capaz de igualar ese momento.

la hermosa vista que el restaurante ofrecía se veía opacada por la hermosa sonrisa que el hombre frente a él portaba, si un año atrás alguien le hubiera dicho que vería a derek sonreír y que él sería la causa de su sonrisa, stiles probablemente se hubiese burlado de esa persona.

y puede que el hombre todavía no hablara mucho, era stiles quien cargaba con la conversación pero a diferencia de otras veces, como cuando estaban con la manda, derek también participaba en la "conversación" ya sea con miradas, movimientos de ceja, o monosílabos pero siempre se encargaba de hacerla saber a stiles que le prestaba atención.

el lugar ofrece muchos tipos de comida pero stiles terminó pidiendo una hamburguesa con papas fritas y para su sorpresa derek ordenó lo mismo

-que significa la m-

-que m - derek señala la cabeza de stiles con su barbilla- o esa m, es por mi nombre, mis papás siempre nos compraban las mismas cosas asique que mamá siempre bordaba nuestras iniciales para que no nos peleáramos-

-pensé que tu nombre era stiles-

-no, stiles es el apodo que me puse por que no podía pronunciar bien mi nombre-

-y cual es tu nombre entonces-

-mi nombre es una monstruosidad que nadie debería escuchar-

-que pasa si quiero escucharlo-

-oh no créeme tu no quieres- derek soltó un pequeña risa por el comentario

-entonces todos siempre te han llamado stiles-

-si bueno, excepto mi mama, ella me decía mischief-

-como travesura en inglés-

-si. creo que era un apodo bastante acertado, solía decirme que era el más travieso de los tres, aunque en mi defensa tengo hiperactividad-

su conversación fue interrumpida cuando el mesero se acercó con sus pedidos, ambos compartieron una sonrisa antes de empezar a comer.

.

.

.

Stuart se rindió después de la tercera caja, el lugar era un completo caos y su pereza era más grande que su ganas de tener un cuarto propio. Thomas lo había abandonado cuando recibió un mensaje de alguno de sus amigos así que ahora se encontraba solo en el ático revisando sus redes sociales.

De cualquier forma el ático no era un buen lugar para dormir, su única ventilación era una pequeña ventana y costaba mucho subir, sin hablar de las muchas arañas que habitaban en él. Podría soportar compartir cuarto otros dos años o hasta que se fueran a la universidad.

Bajo el celular y se puso de pie dispuesto a abandonar el lugar, el sol que entraba en la habitación indicaba que no tardaría mucho en obscurecerse antes de salir dio una mirada a la habitación cuando entró más temprano con sus hermanos solo se había concentrado en las cajas que no noto las demás cosas que estaban ahí. Cosas que tal vez le servirían para la investigación que estaba haciendo.

Stuart no era tonto, sabía que su familia y el pueblo en general tenían más secretos de los que deberían y el estaba dispuesto a descubrirlos.

había empezado a investigar después de la plática que había tenido con Jared acerca de su hermano, pero hasta el momento no había encontrado mucho. el celular de stiles había sido su primera fuente de información pero lo más interesante que descubrió en él eran conversaciones sin sentido con sus amigos.

Problemas al cuboWhere stories live. Discover now