CAPÍTULO 5

1.9K 217 4
                                    

Stuart vivió la mayor parte de su vida atrás de una pantalla, estando en un internado y teniendo pésimas habilidades sociales la única forma que encontró de distraerse fue por medio de la tecnología. a largo plazo "desperdiciar" su tiempo en computadoras y celulares fue algo que le sirvió mucho, no solo lo ayudó a destacar en la escuela también logró abrirle muchas puertas fuera de esta.

Como en su penúltimo verano de preparatoria, donde sus habilidades tecnológicas y su aprovechamiento escolar lo llevaron a participar en un curso para una pasantía en GOOGLE. A decir verdad Stuart podía decir que ese fue el verano más feliz de su vida , logró hacer amigos, creó una aplicación, ganó un concurso que podría cambiar por completo el curso de su vida y recibió la noticia de que volvería a ver a su hermano.

A mediados del verano su celular sonó avisando la llegada de una nueva llamada proveniente de su papá. Stuart mantenía una muy buena relación con su progenitor hablaban por lo menos una vez por semana y aunque no se veían tan seguido su relación seguía siendo bastante cercana. La llamada inició como cualquier otra hablaron acerca de la escuela, el trabajo, etc. después de algunos minutos Stuart estaba dispuesto a cortar para continuar con su trabajo cuando su padre le dijo que tenía algo importante que decirle.

Su papá se tomó el tiempo de explicarle cómo había encontrado a su hermano, la noticia paralizó a Stuart un momento pero cuando se dio cuenta de lo que esta significaba sólo pudo preguntar cuando podía verlo. La felicidad del momento lo llevó a tomar decisiones apresuradas como fue aceptar la propuesta de su papá de mudarse con él y cursar sus dos últimos años de preparatoria en Beacon Hills.

Se encontraba camino al aeropuerto cuando se dio cuenta que había pasado un pequeño detalle por alto al momento de tomar su decisión, un detalle que el mensaje de su papá avisando que él no podría recogerlo le recordó, Stiles, su hermano.

Stuart no odiaba a Stiles y estaba seguro que Stiles tampoco lo odiaba a él, sin embargo su relación no era del todo buena; el tiempo separados había logrado crear una clase de resentimiento entre ambos , un resentimiento que ninguno de los dos se había dado el tiempo de arreglar.

.

.

.

El día anterior cuando llegó a casa después de ir a ver a Derek se dio cuenta de que su cuarto podía pasar como cuartel general de algún grupo de investigadores. decidió que lo mejor sería ordenar las cosa que sirvieran y tirar las que no, el proceso le llevó más tiempo de lo que esperaba cuando se dio cuenta ya era media noche. su papá le había avisado que no llegaría a dormir pero que estaría ahí en la mañana para despertarlo y que pudiera partir rumbo al aeropuerto a una hora adecuada.

Stiles despertó por la voz de su papá repitiendo su nombre, revisando el reloj se dio cuenta que se le había hecho era tarde con algo de prisa se dirigió al baño dispuesto a tomar una ducha. diez minutos después se encontraba en su cuarto listo para salir se encaminó a la cocina para desayunar algo antes de partir.

el desayuno paso rápido, con su papá repitiendo a que hora y en qué lugar tendría que estar para encontrarse con su hermanos. stiles estaba por terminar su taza de café cuando el timbre sonó.

-se me olvido avisarte-empezó a levantarse de su asiento para ir a abrir la puerta- ya que tu no podías acompañarme y no quería ir solo decidí pedirle ayuda a Derek-

El sheriff le mandó una mirada de incredulidad y negó con la cabeza, el hecho de que su hijo eligiera al lobo como acompañante le sorprendía pero que el hale hubiera aceptado le sorprendió más.

Después de una incómoda despedida el lobo y el humano partieron hacia el aeropuerto, el viaje fue bastante tranquilo y el silencio que inundaba el auto era cómodo; a pesar de esto el nerviosismo de Stiles era notable y el olor que irradiaba empezaba a desesperar a Derek. En un movimiento inesperado el mayor posó su mano en la pierna del Stilinski y al igual que la vez que se abrazaron en su cuarto el contacto con el lobo calmó a Stiles.

Cuando llegaron al aeropuerto ambos se bajaron del jeep y empezaron a caminar a la entrada, en un acto de valentía Stiles tomó la mano de Derek, de alguna forma la cercanía con el pelinegro lograba tranquilizarlo; esperaba que el hombre lobo se separará o lo soltara pero Derek solo le dio un apretón en la mano y siguió caminando.

encontrar a su hermano sería una tarea fácil al final de cuenta tenían el mismo rostro, llegaron al lugar que el sheriff le había indicado esperar, faltaban poco menos de quince minutos para que el vuelo llegará. Aun tomados de las manos ambos se recargaron en la pared dispuestos a esperar.

.

.

.

Cuando su vuelo aterrizó Stuart se dirigió al lugar que su papá le había indicado, había decidido que intentaría resolver los problemas con Stiles antes de encontrarse con Thomas.

Sus intenciones murieron cuando encontró a su hermano; Stiles vestía una sudadera roja, junto a unos pantalones y tenis grises, venia acompañado por un hombre que vestía completamente de negro, por la forma en que sus manos estaban entrelazada Stuart supuso que seria su novio. Stuart de verdad no quería burlarse de su hermano pero lo primero que vino a su mente cuando lo vio fueron referencia y chistes sobre caperucita y el lobo. Con su cabeza pensando cosas como esa arreglar los problemas con su hermano sería más difícil de lo que creía.

Cuando Stiles y Stuart cruzaron miradas el primero se separó de la pared en la que estaba recargado y aun tomado de la mano de Derek se dirigió al encuentro con su hermano.

Problemas al cuboOnde as histórias ganham vida. Descobre agora