CAPITULO 15

1.5K 185 21
                                    

La escuela, Stiles no la extrañaba. compartir momentos con sus amigos era divertido, pero tener que levantarse temprano para ir a encerrarse a un salón por ocho horas no era algo que disfrutara.

se tuvieron que levantar a las seis de la mañana, después de dos peleas por el baño, la primera ganada por thomas y la segunda por stiles, cada uno se dedicó a arreglarse y acomodar las cosas que necesitarían.

su papá se despidió de ellos en la entrada de la casa, les dio dinero y les recordó que le avisaran si harían algo después de clases. su camino de ida fue rápido, los tres en el jeep stiles como conductor, stuart en el asiento de pasajero y thomas en los asientos traseros.

Después de estacionarse en el primer lugar disponible que encontró, stiles agarró su mochila y empezó a caminar hacia el edificio con Stuart y Thomas detrás de él.

desde que se bajaron del auto  había sentido algunas miradas sobre ellos, no era algo que le extrañara, el hijo del sheriff que siempre termina metido en problemas era algo que por alguna razón obtenía la atención de sus compañeros.

Sin embargo sabía que las recibidas en ese momento no se debían a algún moretón o venda visible sino a las dos copias idénticas que lo caminaban con él.

las miradas solo aumentaron cuando entraron al corredor principal pero stiles decidió ignorarlas y dirigirse a su destino, llegaron a la dirección y stiles volteo a ver a sus hermanos.

—Los dejo aquí, tienen que recoger sus horarios y esas cosas. nos vemos—

empezó a correr hacia su casillero antes de que alguno de sus hermanos tuviera la oportunidad de replicar.

*

stiles entró a su salón asignado y se acercó a saludar a lydia con un beso en la mejilla, meses atrás tener la oportunidad de hacer eso hubiera logrado que stiles estallara en felicidad pero después de todo lo vivido tener una amistad con la martin llamaba más su atención que tener una relación amorosa.

tomó asiento junto a la banshee y empezó a platicar con ella en lo que iniciaba la clase; isaac llegó minutos después los saludo a ambos y tomó asiento con ellos, kira y scott tampoco tardaron en llegar.

mientras sus amigos hablaban de trivialidades stiles echó una mirada al resto del salón, se veía más vacío de lo que recordaba.

las pláticas son interrumpidas por la voz de la directora en la puerta, rápidamente todos guardan silencio y se acodan en sus asientos.

—bueno primero que nada buenos días a todos, como sabrán en los últimos meses a habido algunas bajas en este grupo,  sin embargo este año tenemos la incorporación de nuevos alumnos a la institución—

cuando los nuevos estudiantes entraron las miradas se posaron de nuevo en stiles; el las volvió a ignorar y mejor concentró su atención en sus amigos, isaac, scott y kira prestaban atención a la maestra pero lydia lo observaba con una mirada inquisidora. fue entonces que recordó que la chica era la única en la manada que no había "conocido" a sus hermanos. le envió una mirada de disculpas y volvió su vista al frente.

Stiles se sorprendió cuando notó que había seis alumnos nuevos en lugar de los cinco que él pensaba que eran. Stuart era el primero en la fila, de ahí lo seguían Thomas, Newt y Minho, después de ellos estaba Malia y al final Cora.

no había pisado el loft de Derek desde la reunión; pero había hablado por mensaje con el, ya que al parecer ahora era algo que hacían, sin embargo el lobo nunca mencionó el regreso de su hermana menor.

salió de sus pensamientos cuando sus amigos, en un intento de que la directora no los escuchara, empezaron a hablar con susurros.

—tus hermanos son iguales a ti—

Problemas al cuboNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ