capítulo 32: todos pagarán.

1.4K 129 18
                                    

Decidí que lo mejor que puedo hacer en estos momentos es guardar silencio y pensar muy bien lo que voy a decir. Cierro los ojos y trato de encontrar en lo profundo de mi ser alguna clase de autocontrol pero nada...ya no me queda...esta mujer ya ha agotado mi paciencia. Inhalo y exhalo lo más profundo que mis pulmones me permiten pero por más que lo intento ¡no logro tranquilizarme! ¡la rabia me domina!

Por un momento me aferro a la idea de salir corriendo lejos de aquí pero eso no solucionará nada así que con todo el pesar del mundo la abandono. Su gesto autoritario y reprochador hace que quiera gritarle en la cara que no tiene el derecho de manejarme a su antojo, la etapa en la que eso era permitido ya pasó. Ella tiene que aceptarlo.

Carolina: ¿qué diablos esperan? Tomen sus cosas y vámonos de aqui. Si nos damos prisa podemos llegar a tiempo para el siguiente vuelo.

Tú: ¡este en mi puto regalo de cumpleaños! ¡estamos aquí para celebrarlo! ¿Quién le da el derecho de arruinarnos la diversión?

Carolina: no me hables así niña. -murmura apretando su mandíbula con fuerza-

Tú: ¿sabe? Ningún hombre tiene el poder para hacer que me aleje de usted, la única persona que puede lograr eso es usted misma y con sus acciones y palabras lo está logrando con éxito. Estoy tan exhausta de lidiar con esta tortura. -baje la mirada, quiero llorar pero ¿darle esa satisfacción? Jamás- no me voy a ir a ningún lado por lo menos hasta que llegue el día en el que se ha decidido regresar.

Mire a mis amigos en busca de saber si ellos se quedaban conmigo o regresan con ellos.

Rebecca: como siempre, te apoyo. -se acerca a mí, me pasa una mano por sobre el hombro y se queda a mi lado- esto es sobrepasar los límites Carolina. Nos estas perdiendo.

Jungkook: definitivamente no me iré cuando ni siquiera hemos estado aquí 72 horas. -murmura y se acerca a mí con una sonrisa-

Eun: esto es una locura. Quiero disfrutar este viaje a como es debido. -se tira al sofá relajando su cuerpo-

Melanie: planeo broncearme, no me iré sin antes haberlo logrado. -se sienta en la mano del sofá en el que se encuentra Eun-

Abel: -se encoge de hombros- estoy cansado de cumplir con los caprichos de Carolina.

Todos miramos a mi padre con miradas suplicantes. Aún si el decide irse, nosotros nos quedamos.

Carolina: ¡hagan lo que se les pegue la gana! Pero ¡t/n tú vienes conmigo aún si eso significa que te llevaré a rastra al aeropuerto!

Jay: por sobre mi cadáver mujer. -se enfrenta a su esposa sin titubeos- he hablado con Jackson, está dispuesto a seguir con tus terapias. Ha dicho que considerará otro método.

Carolina: ¡yo he dicho que no necesito de las terapias! ¡no estoy loca!

Rebecca: si que lo está. -reprende una risa-

Jay: el único error que hemos cometido ha sido venir a arruinarle su viaje. Nosotros regresaremos. -sonrie- alguien lo necesita urgentemente.

Carolina: -llora desesperadamente- ¡no quiero dejar a mis pollitos sin ninguna protección!

¿Pollitos? Reí con ganas.

Tú: eso es ridículo. Todos aquí somos mayores de edad y sabemos cuidarnos por nuestra propia cuenta, no necesitamos que otros quieran llevarse el mérito.

Jungkook: bien dicho linda.

Jay: los veremos dentro de dos semanas chicos.

Carolina: no pienso mover un pie de aquí sin ellos.

MY DADDY || PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora