capítulo 20: pañales y problemas.

1.7K 169 12
                                    

Me siento tremendamente decepcionada y no fue hasta ese momento que comprendí lo que él había sentido. Pensé en mí y en mis actos, es muy cínico de mi parte enojarme con él cuando yo había hecho exactamente lo mismo pero ¿cuáles son las circunstancias que lo obligaron a hacerlo? Pensé que las cosas entre nosotros iban bien...las últimas noches habían sido inolvidables.

Quiero creer que no pasó nada. En serio quiero hacerlo. Cerré mis ojos y automáticamente ellos dos aparecieron en mi mente, desnudos, haciendo el amor en una gigantesca cama ¿y yo? Estoy en una esquina llorando desconsoladamente.

¿Qué hice mal? Estoy al borde del llanto, y-yo no sé si soy capaz de perdonarlo.

Tú: ¿qué ha hecho? -pregunté, él notó como mi voz se quebró y abrió los ojos, llevo una de sus manos a mi mejilla-

Jimin: ¿por qué lloras mi amor?

Tú: daddy ¿qué ha pasado? -las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y caían a su camiseta-

Él me quedo viendo fijamente. No puede responderme ¿por qué? Con dificultades se reincorporó en la cama aún conmigo encima.

Jimin: no quiero que llores. No me gusta verte hacerlo. -está vez hablo sorprendentemente normal- no estoy en las condiciones necesarias para dar un explicación ahora nena ¿podrías esperarme unos minutos?

Sí, eso es soportable. Quiere tiempo, puedo darle tiempo...cerré mis ojos y suspire asintiendo. Él se levantó y se dirigió al baño.

Jugué con mis dedos hecha un manojo de nervios, soy incapaz de controlarme cuando se trata de él y en cierto modo es frustrante. Los 20 minutos que desapareció me pareció eterno. Dedique unas plegarias, por favor, por favor, por favor, por favor, que no haya pasado nada.

Él salió del baño con la gotas cayendo por su cuerpo, no podía evitar mirarlo ¿quién me ocuparía por eso? Aún en toalla se acostó en la cama.

Tú: ¿mejor? -pregunté, aunque su semblante me lo confirmaba ¿cómo hace eso? ¿Como puede mandar el alcohol a la mierda de esa manera? Tengo que aprender el truco que él ejecuta. No quiero volver a ponerme a mi misma en riesgo bajo las garras del alcohol.

Jimin: mucho mejor. Nena, no quiero que malinterpretes las cosas. No ha pasado nada de lo que te estás imaginando.

Gracias a Dios.

Jimin: estos últimos días me he sentido muy frustrado, necesitaba liberarme de la tensión de alguna manera. Tú estabas realizando tus obligaciones así que no eras una opción. Suzy, ella quería disculparse por ser tremendamente imprudente y la lástima pudo por sobre las demás cosas. Iba a ser rápido, cenar, unos tragos y de regreso a casa. Pero en serio quería beber. Tomé más de la cuenta, literalmente a penas pude caminar por mi mismo y ella se aprovechó, no creas que se va a quedar así. Verte a ti, con los ojos vidriosos y suplicantes, verte así de miserable...eso si que puede hacer cosas increíbles. Haría cualquier cosa para no verte de esa manera...realmente me duele y mucho.

También le doy lástima, claro t/n, te miras tan miserable que das lástima...él lo dijo y yo le doy la razón...soy tan dependiente que me vuelve miserable, joder, que deprimente.

Jimin: ¡hey! -llamo mi atención, yo lo mire- ¿qué pasa? ¿He dicho algo malo?

Tú: la verdad daddy. -me encogi de hombros, solo espero que suzy no haya puesto sus garras sobre él más de lo que puedo soportar.- ¿me va a decir que es lo que lo agobia tanto?

Narra Jimin.

La idea de soltarle toda la verdad aquí y ahora se me hizo demasiado atractiva pero verla de nuevo con su rostro lleno de lágrimas me desagrada. Ciertamente puedo seguir soportando ocultarle la verdad mientras ella se sienta bien...claro...en cuanto se de cuenta...le haré más daño de lo que supongo, me estremeci. No quiero eso.

MY DADDY || PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora