capítulo 31: fuera de los cabales.

1.4K 144 15
                                    

Mierda. Ahora sí termine por arruinarlo todo. Bravo t/n, mereces un aplauso. Dirigí mi mirada hacía él, tiene el pelo despeinado y una enorme sonrisa en su rostro, la misma sonrisa de ayer, esa misma que es capaz de iluminar hasta lo más oscuro. Le alegra que me haya quedado y a mí también. No voy a arrepentirme de haber hecho esto.

Tú: fue una noche muy interesante, la pasé bien pero creo que debería irme y enfrentarme a las consecuencias de mis actos. -sonreí, puedo solucionarlo...creo-

Jimin: lo siento, no debí ponerte en está situación.

Tú: lo único que lamento es hacerle las cosas más difíciles a usted. Dijo que quería hacer las cosas bien y empezar con el pie derecho pero ahora hay más probabilidades de que no lo acepten como mi pareja. Por mí y mi terquedad.

Jimin: ¿te arrepientes?

Tú: ¿qué? ¡no! ¡jamás! De hecho fue la mejor decisión que he tomado ¿y sabe qué? Creo que la única opinión que a usted debería importarle es la mía y no la de mis padres después de todo con quien tiene una relación es conmigo.

Jimin: siendo sincero yo no tengo problemas con eso, la única que me importa eres tú. Simplemente no quería ponerte en contra de tus padres. Lo único que quería es llevar la fiesta en paz y hacértelo más fácil sin tener que estar en constantes discusiones.

Tú: -me encogi de hombros restandole importancia- bueno hay personas por las que vale la pena luchar y levantar la voz, gritar si es necesario ¿no cree?

Jimin: claro que las hay. -sonríe- tú eres mi persona especial.

Me lancé sobre sus labios disfrutando de nuevo aquel contacto que estaba anhelando desde hace mucho tiempo. Tenerlo aquí, ahora, solo para mí aún me parece un sueño del que no me gustaría despertarme. Toma mi boca con posesión, jadeo al sentir su lengua jugueteando con la mía. Lastima que sea un beso de despedida.

Tú: en serio tengo que irme. -apoye la cabeza en su pecho tratando de controlar mi respiración-

Jimin: esperaba que almorzaramos juntos pero supongo que eso es mucho pedir en estos momentos. Hay alguien que te quiere ver.

Tú: ¿Quién?

Jimin: no pienso soltar lengua, tienes que venir para descubrirlo.

Tú: jugando sucio señor Park -entrecerre mis ojos acusandolo- le avisaré si me es posible salir de la enorme boca del lobo.

Jimin: vale, estaré esperando tu respuesta ansioso. No te has ido pero ten por seguro que ya te extraño montones.

Tú: -sonrei- igual yo. Se me apete desaparecer unos cuantos días pero eso sería matar a mis padres de un ataque al corazón.

Jimin: se me ocurren varias formas de hacer que te den ataques al corazón. -muerde mi labio inferior- eso supondría una buena excusa del por qué no estás en casa.

Tú: no se preocupe, saldré de la boca de esos lobos y luego me vendré a meter en la de usted. Ciertamente estar en la boca del lobo Park me supondría una enorme satisfacción.

Jimin: -suspira- mi boca estará esperándote con anhelo bonita -me besa la cabeza con ternura y yo estoy dudando si estoy preparada para echar pelea y salir victoriosa-

MY DADDY || PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora