capítulo 19: perfume.

1.6K 170 14
                                    

Escuché con atención su conversación, las dudas y la curiosidad se apoderaron de mí ¿por qué su mamá puede significar un infierno para mí? Ni yo la conozco ni ella me conoce así que ¿por qué el ambiente se siente tan tenso?

Bueno tal vez he venido en un mal momento, sí claro, eso debe ser.

Tú: disculpa Rebecca si hay algún problema puedo llamar a mi chófer y pedirle que venga por mí, ya tendremos tiempo de hacer la tarea está vez en mi casa si no te importa.

Rebecca: -se acercó a mí de nuevo- nada de eso, vamos a mi habitación. Abel ¿le puedes pedir a Susan que nos prepare unas galletas o algo por favor?

Abel: en seguida capitana. -se acercó a ella y le murmuró- espero no te estés equivocando con esto.

Él desapareció y nosotras subimos al segundo piso. Su habitación es toda color celeste y blanco, una combinación perfecta.

Rebecca: ponte cómoda. -sonríe- en dónde sea. ¿Te parece si nos dividimos dos hojas y media cada una?

Tú: claro, me parece estupendo. -me senté en su cama, saqué mi cuaderno y cartuchera, ella me extendió dos de las hojas las cuales tomé- me alegra que hayamos quedado juntas, así podremos conocernos mejor.

Rebecca: creo que te debo una disculpa. -suspira- desde el inicio me porté muy mal contigo, he sido grosera y envidiosa ¿podrías disculparme por favor?

Tú: no hay nada que disculpar de seguro tenías tus motivos ¿se te apetece empezar de cero?

Rebecca: eso me gustaría mucho. -sonríe- perdona también a mi hermano...él es raro a veces.

Tú: ¿segura que no hay ningún problema con que esté aquí?

Rebecca: no lo sé. -se encogió de hombros- bueno...Abel piensa que sí pero no lo mal entiendas, está preocupado por tu bien.

Tú: ¿por mi bien? ¿De qué hablas? -la curiosidad me está carcomiendo por dentro ¡quiero saber!- ¿por qué Abel piensa que tu mamá puede ser un infierno para mí?

Rebecca: -suspira- creo que es justo que sepas, después de todo sí te llega a ver va a involucrarte a ti...-se sentó en un sofá que está justamente frente a la cama- solía tener una melliza, cuando teníamos aproximadamente entre 7 u 8 años mis tíos querían llevarnos de viaje con ellos por unos cuantos días sin embargo mamá decidió que me quedará porque estaba enferma, Abel en exámenes así que la única que podía ir era mi hermana.

Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo.

Rebecca: tuvieron un accidente y murieron. El cuerpo de mi hermana no fue encontrado así que ella piensa que sigue viva en algún lugar del mundo...ella cree que logró salir del coche. Se vuelve loca cada que mira a alguien que se parece a mí y eso ha traído varios problemas consigo y en ocasiones se vuelve un infierno para las personas tanto legalmente como personal. Sinceramente me estoy encariñado contigo y no quiero que por culpa de mi mamá tu vida se venga abajo, Abel tampoco lo quiere.

De alguna manera creo que esa chica tiene suerte de que su familia tengan las esperanzas de encontrarla a flor de piel, hay caso en los que ni siquiera se acuerdan de que la persona que perdieron alguna vez existió.

Tú: entiendo. No deberías preocuparte por eso.

Rebecca: mamá es paranoica, no quiero que te aleje de tu padre solo por típicas suposiciones.

Tú: lo que daddy y yo tenemos es muy fuerte. No lo va a destrozar así por así, créeme.

Rebecca: admiro la relación que ambos tienen...¿quieres contarme su historia?

MY DADDY || PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora