capitulo 27: Corea.

1.2K 150 14
                                    

Estoy destrozada ¿qué esperaba después de decirle que saliera de mi vida para siempre? Tengo la sensación que me arrepentiré el resto de lo que me queda de vida de esas terribles palabras. Miro por la ventana mientras el auto sigue su camino, suspiro. Voy a pagar muy caro está decisión. Quiero arrepentirme, dar mi brazo a tocer, decirle al tipo que conduce que detenga el auto y regresar corriendo a casa, a sus brazos, a sentir el calor que emana su cuerpo. Joder, que ganas. Lastimosamente no puedo.

Llegamos a mi nueva casa. Rebecca y Abel nos miran expectantes esperando una explicación que supongo Carolina les dará.

Rebecca: terminaste haciéndolo.

Carolina: no, ella ha accedido a hacerse el exámen. Recapacite luego de tu amenaza.

Abel: ¿así que lo has dejado todo? -me pregunta-

Tú: supongo que este es mi lugar, al lado de mi verdadera familia.

Rebecca: bueno, bienvenida a la familia...hermanita...mis recuerdos no son del todo claros pero espero que podamos recuperar el tiempo perdido.

Claro, no soy hija única. Tengo un hermano y una hermana que es mi melliza, tremendo cambio al que me costará acostumbrarme.

Tú: lo haremos, eso te lo aseguro.

Abel: bueno. -recompone su postura en el sillón- me veo en la obligación de decirte que soy un hermano sobreprotector así que cuidadito con algún hombre con el que quieras salir porque antes necesitas mi aprobación. -me dedica una sonrisa burlona-

Tú: vale, no tengo problema con eso.

El único hombre que me interesa se irá mañana.

Carolina: vamos brigitte, te enseñaré tu habitación.

Tú: una cosa más, mi nombre no es brigitte...me llamo t/n y agradecería que me llamarán así.

Jay: vale. -rasca su nuca incomodo- supongo que hay que darle tiempo. -le susurra a Carolina pero alcanzó a escuchar, ella asiente-

Ya en el segundo piso entramos a una habitación muy bonita, es color turquesa y los muebles son color beige, tiene cuadros pintorescos de paisajes (tendré que cambiarlos luego) y una cama gigantesca que muero por probar.

Jay: puedes redecorar cuando quieras cariño. Tú solo tienes que avisar y listo.

Tú: está bien, muchas gracias. Les pido un poco de tiempo para acostumbrarme a tantos cambios, espero me tengan paciencia.

Carolina: tendremos toda la que tu quieras.

Genial. Mis "padres" salen de mi nueva habitación. Se siente raro llamarlos así. Me tiro a la cama y hundo la cara en la almohada. Una voz me hace sobresaltar.

Rebecca: sé que es difícil pero ya verás que somos buenas personas y sobre todo somos una buena familia. Unida. Aunque papá se ausenta mucho por su trabajo pero intenta pasar tiempo con nosotros.

Asiento porque no sé que decir.

Rebecca: ¿extrañas a tu familia? -pregunta avergonzada porque supongo que ella misma reconoce que la pregunta es necia-

Tú: extraño a daddy. Sin los abuelos puedo vivir.

Rebecca: ¿puedo hacerte una pregunta? -asenti- espero tengas la suficiente confianza para responderla con sinceridad. Prometo no contarle nada a nadie...-parece tomar el valor y dice- ¿tenías algo con él cierto?

¿Tan obvio era?

Tú: sí, teníamos algo. Y era especial.

Rebecca: entiendo, lo amas. -asenti- no fue de la manera correcta...pero técnicamente no hicieron nada malo.

MY DADDY || PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora