CAPÍTULO 12

41 4 0
                                    


Hermione se sorprendió por tal atrevimiento de Harry, así que decidió apartarse rápidamente de él.
-¡Pero qué te pasa, Harry!
-Disculpa, pero es que quería evitarte decir el nombre.
-¿Pero por qué? ¿Qué tiene de malo?
-Mira, no sé a ciencia cierta, ya que yo soy nuevo en este mundo también pero, supongo que no les gusta decirlo tan abiertamente por el miedo que les provoca... supongo que entiendes, ya que en los libros vendrá todo lo que hizo.
Hermione asintió, ya que obviamente no venía detallado, pero sí que se mencionaba que tal persona, si es que se le podía llamar persona, tal asesino, hizo cosas horribles, pero jamás se imagino que serían tan atroces, tanto que ni siquiera se pudiera pronunciar su nombre 11 años después de muerte, al enfrentarse a la familia Potter, donde el único sobreviviente había sido tan solo un pequeño bebé, que ahora, en la actualidad, era el chico de gafas, con una cicatriz peculiar en su frente, el mismo que estaba parado frente a ella.
-Hey, hola.- dijo Harry extendiendo su mano frente a la cara de Hermione para despertarla de los pensamientos que estaba teniendo en ese momento.
-Disculpa, es solo que hasta ahora no recordaba eso que había leído.
-Sí, esta bien, no te preocupes, ahh y eso de que yo contribuí a la muerte de quien tú sabes, es una mentira, apenas era un bebé, yo que pude haber hecho.- dijo Harry encogiéndose de hombros.
-No digas eso, claro que ayudaste, es solo que...
-Haber, dime algo lógico que haya hecho yo, apenas siendo un bebé, para poder derrotar, al asesino más buscado y tenebroso de ese tiempo.- dijo Harry cruzando sus brazos.
Hermione enmudeció, ya que Harry tenía razón, no había algo lógico que pudiera decir para defender el hecho de que un simple bebé pudiera haber detenido al asesino más tenebroso de ese tiempo.
-Tienes razón, no puedo pensar en nada coherente para argumentar a favor de lo que dicen todos en este tipo de ambiente en el que estamos ahora, pero a pesar de todo, y a pesar de que por lo regular, siempre trato de buscarle todo lo lógico posible a las cosas, contigo es diferente, ya que yo sí creo que contribuiste a la muerte de quien tú sabes.
Harry se quedó asombrado por lo que le había dicho aquella chica de esponjoso cabello.
-¿Y por qué sientes que conmigo es diferente?- dijo Harry mirándola a los ojos.
La chica le sostuvo la mirada y después dijo;
-Supongo que porque tienes algo muy especial, algo que ni siquiera alguien tan sanguinario como aquel asesino pudo dejar pasar...
Esa respuesta hizo que Harry le dedicara una gran sonrisa, y la chica hizo lo mismo, después de un segundo se percataron de que ya habían llegado a su gran destino.

AMOR VINCIT OMNIADär berättelser lever. Upptäck nu