CAPÍTULO 2

175 5 0
                                    

A unas cuantas horas de la pequeña casa de Hermione, se encontraba un chico llamado Draco de tan solo 11 años de edad, alistándose para poder marcharse al fin de su mansión, e ingresar al colegio de Hogwarts. 
Todo estaba resultando como sus padres y él lo habían planeado, ya que desde muy pequeño su madre y padre le decían que debía esforzarse tanto para poder ser aceptado en aquel colegio como hace mucho tiempo atrás ellos fueron aceptados.
Y así fue, cada día se esforzaba cada vez más y más, tanto en sus estudios como en su persona, para que así, su familia lograra sentirse orgulloso de él y de todo lo que iba logrando a pesar de su corta edad.
El día se mostraba un tanto nublado, pero eso a él no le importo, ya que a él le encantaban los días así. Al parecer todo iba perfectamente, hasta que escucho un gran grito en el despacho de su padre.
Draco decidió salir rápidamente de su cuarto para averiguar que era lo que pasaba.
Se fue acercando poco a poco a la gran puerta color negro del despacho y comenzó a oír algunas cosas que su padre llegaba a decir.
-¡No! ¡No puede ser Narcissa! ¿Cómo es posible que ese maldito niño llegue a pisar el colegio? Esto es realmente deplorable. En serio que no lo puedo creer, después de todo lo que paso por la maldita culpa de sus padres.
Draco no entendía lo que pasaba y estaba demasiado asustado como para interrumpir a su padre cuestionando el por qué de sus gritos, además que si lo hacía, en vez de recibir respuestas, lo único que recibiría serían reprimendas horribles de su padre y tal vez una que otra de su madre, ya que para nada estaba permitido que personas de clase fuera como chismoso escuchando atrás de las puertas de las demás personas.
Estaba a punto de irse, cuando escucho otra cosa
-Lucius, se a que te refieres, pero también ten en cuenta de que lo que paso hace años fue una tremenda locura, si no fuera por lo que sucedió con los padres de aquel niño, nosotros no estaríamos aquí ahora.
-Es que no lo entiendes ¿verdad? Si todo hubiera transcurrido como se tenía pensado, ahora todo sería diferente, incluso en el colegio, solo se permitiría a gente adecuada como nuestro hijo, y no tendría que estar mezclado con esos malditos sangres sucias que desde hace años están recibiendo...
Todo esta empeorando de nuevo...-
Draco en verdad estaba muy confundido, no sabía lo que pasaba, pero tenía que actuar rápido, ya que al parecer lo discusión que estaban teniendo sus padres parecía haber acabado.
Así que lo que hizo fue alejarse silenciosamente y ya cuando estuvo en una distancia considerable se echo a correr hacia su gran cuarto.
Al llegar, se sentó sobre su cama y comenzó a analizar todo lo que había dicho su padre.
-¿De qué niño hablará? ¿Qué es lo que le preocupa en realidad a mi padre?
Después de un rato y ya con su equipaje y con las cosas que había comprado en el callejón listas se disponía a dormir un rato, hasta que escucho un golpe y muy asustado y sobresaltado respondió.
-¿Quién?

AMOR VINCIT OMNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora