Capítulo 21

710 60 21
                                    

El peliverde corre contra Gilgamesh y este sin esperar mucho abre la Puerta de Babilonia dejando a aparecer diez espadas. El peliverde al verlo se detiene y el mismo lanza las dos espadas en sus manos que van directo a Gilgamesh girando como un bumerán, pero el rubio les dispara una espada provocando que se quiebren cayendo al suelo.

Izuku: Tch…

Gilgamesh: Todavía espero tu mejor ataque, Izuku…

Izuku: De ese modo, No me contendré – reuniendo bastante energía a su alrededor crea sus espadas en su mano.

Gilgamesh: ¡Eso es!

Una cantidad de proyectiles son disparados contra Izuku como rayos dorados. Rápidamente frente a él aparece dos espadas y este las esquiva moviéndose a los lados, para después con sus dos espadas en las manos desvié otras para luego saltar y lanzar las suyas contra Gilgamesh, pero este las atraviesa con facilidad con sus proyectiles, pero estas no se detiene yendo hacia Izuku, que al verse en el aire maniobra con velocidad esquivándola y creando de nuevo sus espadas para después impulsarse en el aire volando a una gran velocidad contra Gilgamesh. Este le sigue disparando proyectiles a Izuku que va esquivando con facilidad y rapidez, desviándose y volando alrededor de Gilgamesh. Pero el peliverde no conto con que la Puerta de Babilonia se abra desde el cielo, bajando una lluvia de proyectiles que le rosan el cuerpo rasgando su ropa, Izuku en ese momento cae al suelo y creando una espada de más de cinco metros la pone enfrente de él, pero Gilgamesh la traspasa con facilidad haciendo que varios proyectiles exploten en la arena en frente de él. El peliverde en ese momento sale de la cortina de humo con varias proyecciones detrás de su espalda y la dispara contra Gilgamesh, más de treinta espadas sin nombre van dirigidas contra el rubio, que desde el principio sin moverse del lugar le dispara otros Fantasmas Nobles haciendo que exploten y atraviesan las espadas de Izuku, este ultimo al verlo salta esquivando de nuevo todas las espadas, lanzas que se le lanzaron provocando un pequeño cráter que levanta polvo hasta ser disipado viendo a Izuku parado sin una herida.

Gilgamesh: ¿Qué pasa? – pregunta el rubio viendo a Izuku – ¿Eso es lo único que puedes hacer contra mí?

El peliverde no responde solo levanta su mano, mostrando su palma a Gilgamesh que tiene su Puerta abierta mostrando varios Noble Phantom.

Izuku: Si no puedo vencerte con mi bóveda – a su alrededor su energía comienza a concentrarse – ¡Lo hare con la tuya!

Gilgamesh: ¡¿Qué?!

Izuku: ¡TRACE ON! – varias espadas fantasmas nobles, aparecen detrás de Izuku, las mismas que Gilgamesh tiene.

Gilgamesh: T-tu… ¿Replicaste todas las armas que viste? – su expresión cambia de asombro para después hacer una mueca en su sonrisa – En ese caso comprobemos su calidad

Una lluvia de espadas ocurre desde ambos lados terminando en colisiones exactas que provocan explosiones de las dos espadas.

Gilgamesh: Nada mal – vuelve a abrir más portales – Pero puedes seguirme el paso – más de 50 Fantasmas Nobles aparecen enfrente de Izuku, que sin esperar mucho sale disparado contra Gilgamesh, mientras replica todas las armas que ve.

Izuku: ¡Trace ON!

Otra nueva ráfaga de espadas ocurre y en ese momento Izuku crea una espada de Gilgamesh en su mano y corre contra este. El rubio comienza a disparar espadas tras espadas yendo contra Izuku que las esquiva todas, una por una, y las debía, mientras crea las espadas de Gilgamesh con facilidad, mientras se acerca más al rubio. El Rey al ver esto, toma las cosas un poco más en serio.

Izuku: ¡I’am the bone of my sword!

Una cantidad inmensa de espadas se hacen detrás de Izuku y salen disparadas contra las de Gilgamesh, formando una cortina de humo negro por las explosiones. Pero el peliverde aprovechando eso aparece a siete metros de Gilgamesh, creando Kanshou en su mano izquierda.

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantWhere stories live. Discover now