Capítulo 10

2.1K 148 41
                                    

Seguimos chicos.
.

.......................................................................

Unos seis minutos antes. Con Izuku y Katsuki.

Estos están mirándose detenidamente. Izuku rápidamente crea su confiable arco negro y apunta al chico bomba y este al verlo se lanza de prisa hacia él.

Katsuki: ¡Esas flechas no me van a hacer ningún daño! – se impulsa con sus explosiones pero atento.

Izuku pone una flecha de luz verde y apunta hacia el pelicenizo que se acerca a él.

Izuku: “Flash Caladbolg”

Dispara la flecha y cuando está a cinco metros del pelicenizo se divide en cinco flechas sorprendiendo a Bakugo, y tratando de esquivarlo impulsándose con sus explosiones yéndose a un costado, esquivando tres de esas flechas y las otras dos le rozan la mejilla y su costado izquierdo cerca de las costillas rasgándose su traje.

Katsuki: ¡Eso es to…! ¡AUGH!

Recibe un derechazo de Izuku en el rostro que aparece frente a él de momento. El pelicenizo sale volando contra el suelo y antes de caer Izuku lo toma por el brazo dando un giro y lo lanza hacia arriba. Y de repente aparece frente a él de un salto y entrelaza sus manos para darle en la cabeza con un golpe de martillo y mandarlo al suelo, pero Katsuki reacciona rápido y lo esquiva yéndose hacia atrás con una explosión y después manda su otra mano atrás y se impulsa hacia el peliverde para darle una patada hacia el rostro, pero Izuku en un movimiento esquiva la patada echándose hacia atrás, y el pie del rubio roza su nariz. El pelicenizo aprovechando eso momento apunta su mano al pecoso.

Katsuki: ¡SHINE!

Crea un buena explosión que impacta en el pecoso y lo envía hacia atrás y cae al suelo alejándolo del pelicenizo que al verlo se impulsa rápidamente hacia él para acabarlo con una explosión grande y el pecoso lo espera optando una pose con las manos abajo.

Katsuki: ¡SHINEEEE!

Envía la explosión con la derecha pero el pecoso lo esquiva agachándose y dejando que el pelicenizo pase por encima de él. Bakugo al darse cuenta de eso mira debajo de él y ve al pecoso con la mano levantada apuntando a su estomago

Izuku: ¡Trace on!

Crea otro mazo gigante que impacta en el estomago del pelicenizo haciéndolo escupir saliva y sangre y poniendo sus ojos por un segundo blancos. Katsuki sale impulsado con tremenda fuerza hacia el techo atravesándolo y cayendo en el otro piso.

Todos al ver esto en la sala se sorprenden.

Ojiro: ¿Cómo fue que esquivo eso? No opto ninguna pose de combate, solo bajo la guardia – comenta el rubio con cola.

All Might: Francamente es raro – todos atienden al héroe – solo da a ver el entrenamiento que tuvo, su guardia no fue física, sino mental y visual, puso sus sentidos en esquivar ese golpe, sin duda debe tener unos buenos reflejos.

En el combate el pelicenizo se ve tratando de pararse con un dolor inmenso en su estomago.

Katsuki: ¡Mal-maldito! – con dolor y tocándose barriga.

Katsuki se ve con la mejilla herida y su máscara está rota y de su cabeza cae un poco de sangre además de que su traje tiene dos cortadas y está sucio.

Katsuki: (Maldición) ¡No puedo perder, no con este maldito! – grita furioso – ¡VEN DEKU! ¡ACABARE CONTIGO! – gritando a los cuatro vientos.

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantWhere stories live. Discover now