21

738 45 4
                                    

Taeyong y Mark llegaron a la base rápidamente. Cuando entraron a la mansión, todo estaba roto. La gran foto de grupo de NCT que estaba colgada en la sala de estar fue destruida, algunos hombres estaban tirados en el suelo en un charco de sangre, jarrones y otras cosas estaban rotas, y los otros miembros se estaban ayudando entre sí. Afortunadamente, no todos resultaron heridos. Taeil estaba ayudando a Johnny, mientras que Doyoung, Jisung, Renjun, Kun y Jaemin estaban ayudando a los demás.

"¿Cómo diablos entraron aquí?"  Taeong exclamó, llamando la atención de todos.

"Lo primero que escuchamos fue que las ventanas de la habitación de Renxiang se rompían y su grito de ayuda. Johnny y Jaehyun fueron allí de inmediato, ya que eran los más cercanos, pero cuando llegaron allí, Renxiang ya no estaba. Lo siguiente que sabemos es que los hombres comenzaron a disparar, llegando de la nada con grandes armas. Los Dreamies están todos a salvo, afortunadamente. Se escondieron en la oficina de investigación". Taeil explicó. Taeyong suspiró, dándose cuenta de que había otro problema.

"Fuimos superados en número, hyung. Nos sorprendió que tuviera tantos hombres". Kun dijo.

Taeyong y Mark comenzaron a ayudar a los Dreamies a limpiar la base antes de hacer una reunión, mientras que Taeil y Doyoung ayudan a los heridos con la ayuda de Jisung y Jeno.

▬▬▬

Cuando llegó la hora de la cena, todos comieron juntos en silencio, todavía en estado de shock por lo ocurrido en la tarde. Taeyong comenzó a pensar en posibles lugares donde podría estar Renxiang y por qué Yuta atacó de nuevo. Era obvio que todavía quería a WayV, así que se llevaron a la única chica. Pensó en cómo Yuta sabía la ubicación de su base.

Yuta sabía que Taeyong y ella tenían algo, Yuta sabía que Ten y ella estaban teniendo algo. Yuta lo sabía todo. Tiene un hombre dentro de NCT, ¿cómo no?

Una persona estaba especialmente callada. Renjun. Aunque no siempre se llevaban bien, él se preocupaba mucho por Renxiang. Por supuesto, ella es su hermana. Si la telepatía gemela era real, en realidad estaba sintiendo las mismas cosas que Renxiang en ese momento. Miedo, ira, confusión, preocupación.

Miedo porque no sabían de lo que era capaz Yuta. Ambos, nadie sabía quién era realmente Nakamoto Yuta y qué tipo de persona era en realidad.

La ira de Renjun, estaba dividida, estaba enojada consigo mismo por no proteger lo suficiente a su hermana. Ira hacia Yuta, hacia sí mismo.  Renxiang también estaba enojada, consigo misma, por no defenderse.

Confundida de por qué Yuta la tomó a ella y solo a ella. ¿Por qué no a los demás? ¿Por qué solo ella? ¿Por qué necesitaba hacer esto? ¿Es este el precio que pagamos por unirnos a la mafia? Estas preguntas seguían apareciendo en sus cabezas.

Preocupación. Renjun estaba preocupado por su bienestar, si estaba a salvo y si la trataban adecuadamente. Preocupado de que tal vez ni siquiera la podrían encontrar a tiempo.

Con tantas cosas en la cabeza, decidió no comer más. Se llevó las sobras a la cocina y se dirigió a la habitación de los Dreamies. Algunos de los miembros lo miraron, preocupados, especialmente Kun y Doyoung, quien se había vuelto más cercano a él cuando comenzaron a vivir en Corea.

Renjun fue directamente a su habitación compartida, se recostó y miró al techo, sin siquiera tener la energía para luchar contra las lágrimas que comenzaban a fluir por su rostro. Sus gritos fueron silenciosos, pero todos podían escuchar desde el piso de abajo sus preocupaciones. Chenle, preocupado por su amigo, se levantó y fue a su habitación, pero Kun lo detuvo.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now