4

1.5K 114 34
                                    

Ahora faltaban dos días para la fiesta. Los gemelos, sus primos, amigos, y sus padres estaban ahora en el aeropuerto, esperando que llegara su avión privado desde el hangar. Por supuesto, todos viajarían en un avión, cuanto más mejor, ¿verdad? Los mayores estaban al otro lado del avión, incluido Kun, que estaba charlando con su madre. Los más pequeños estaban en los asientos traseros del avión, disfrutando de champán (bueno, los legales) y coca mientras hablaban entre ellos.

"¿Estan emocionados por lo de la fiesta?" Renxiang preguntó a nadie en particular.

"Por supuesto, idiota. Estamos todos aquí para eso, ¿verdad? Además, escuché que la familia Zhong estará allí, ¡volveremos a ver a Chenle! ¿No es genial?" Dijo Renjun, emocionado de encontrarse con su amigo más joven mientras dibujaba algo en su cuaderno de bocetos. La familia Zhong había vivido en Seúl durante unos 5 años, trasladándo su sede de Beijing a Seúl, viendo que allí los negocios tenían más éxito.

Renxiang se encogió de hombros, no estaba realmente interesada en eso. Solo Renjun era cercano al chico, estando con él la mayoría de las veces cuando estaban en Seúl, mientras que Renxiang estaba mayormente recorriendo la ciudad con sus padres o sola.

Horas después, aterrizaron. Renxiang se durmió hace un tiempo, su cabeza descansaba en el hombro de Renjun mientras él ahora dibujaba en su iPad. Sacudió levemente el hombro donde estaba la cabeza de Renxiang, haciéndola agitar los ojos abriéndolos y frotándolos.

"Despierta, ya llegamos". Renjun dijo suavemente. Renxiang asintió con la cabeza, bostezó y revisó su teléfono. Eran las 5 de la tarde en Beijing, lo que significa que ya eran las 6 de la tarde donde estaban ahora. Los asistentes de vuelo los ayudaron con su equipaje, Renxiang solo tenía su mochila como equipaje de mano. Caminó con su gemelo saliendo del avión, agarrando su mano. Su relación de hermanos era bastante bipolar. Un minuto están discutiendo, al siguiente todos son tiernos y muy cariñosos el uno al otro. Pero, ¿qué tipo de hermano no tiene esa relación, verdad?

Su secretaria familiar estaba al lado de sus padres, contándoles sus horarios y lo que iban a hacer.

"Esta noche, todos se probarán lo que usarán el sábado, señor. Para cambios de última hora más o menos". Su padre asintió en silencio.

"¿Algún plan mientras estemos aquí, pa?" Preguntó Renxiang, esperando que fueran a Lotte World.

"No mucho, princesa. Si quieres ir a algún lugar con Renjun y tus amigos, siempre eres libre de hacerlo. A menos que tengamos que hacer algo en ese momento, al menos." Al escuchar eso, Renxiang juntó las manos y miró a sus amigos y hermano.

"¡Lotte world ahí vamos!" Dijo ella emocionada.

Llegaron al aeropuerto que estaba lleno de reporteros y paparazzis listos para tomar fotos de las familias de élite de China. Todos los que se actualizaban en la vida de la élite sabían que tendrían una fiesta allí en Corea, por lo que no querían perder la oportunidad de tomarles fotos en el aeropuerto.

Llegaron al auto que se dirigirá al hotel donde se hospedaban la mayoría de las élites. Una hora más tarde, cada uno de los autos de las familias pasó frente a la entrada del hotel para descargar. Renxiang luego vio a Lucas y corrió hacia él, abrazándolo.

"¿Así que ahora soy tu favorito?" Lucas dijo en broma, recibiendo el amor de su prima. Renxiang olfateó su chaqueta, oliendo la colonia viril que tenía su primo.

"Renjun no quería abrazarme." Ella explicó. Lucas asintió con la cabeza y se separaron, ahora entrando a esperar a sus padres en el vestíbulo. Se sentó junto a su hermano que estaba ocupado dibujando una vez más. Ella puso los ojos en blanco y tomó el cuaderno de bocetos de su gemelo.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora