7

1.2K 98 3
                                    

Después de la escena, la fiesta continuó como si nada. La diferencia es que los padres de Yuta lo obligaron a irse temprano al hotel. Como si quisiera, pensó.

Renxiang y Renjun se calmaron, sus padres estaban hablando con otras élites, dejándolos nuevamente con sus amigos. Renxiang estaba, de nuevo, con Sicheng y Taeyong. Lo mismo sucedió con Renjun, no se molestó en volver a los Dreamies. Seguía siendo un poco protector con su hermana después de lo sucedido. Le preguntó a Renxiang si podían hablar en privado, a lo que Renxiang accedió.

Ella sabía lo que se avecinaba, obviamente. Ella quería preguntarle lo mismo.

Fueron a un lugar más privado y tranquilo, saliendo del salón de eventos. No había mucha gente, en su mayoría conductores y mayordomos que esperaban a sus jefes. En el momento en que se pararon uno frente al otro, Renxiang abrazó a su hermano con fuerza, algunas lágrimas corrieron por su rostro.  Afortunadamente, su maquillaje era resistente al agua, por lo que no se arruinó.

Renjun se sorprendió, haciéndolo tropezar un poco hacia atrás. Él sonrió, agradecido de que ahora estén bien. Él le frotó la espalda y luego la abrazó con fuerza.

"Lamento decirte que no te quiero como mi hermano". Murmuró en su hombro, haciendo pucheros.

"Siento haberte dicho de esa manera, Renxiang. No lo eres y lo sabes." Dijo, ahora acariciando su cabello. Se alejaron sonriendo.

"Gracias, ya sabes, por lo de antes."  Ella dijo, y él asintió.

"Eres mi hermana, por supuesto que salvaría tu odioso e inconsciente trasero." Dijo bromeando. Renxiang le dio una palmada en el brazo, haciéndolo estremecerse de dolor.

"Me retracto, no te perdono." Dijo bromeando y volvieron a la fiesta.

Renjun regresó con los Dreamies, Xiaojun y Yang Yang, mientras que Renxiang regresó con Taeyong y Sicheng con una sonrisa. Para su sorpresa, los demás también estaban allí, excepto los otros tres.

"¿Están bien ahora?" Ten dijo, colocando un brazo sobre el hombro de la chica. Ella asintió con una sonrisa.

"Por cierto, ¿conociste a Taeyong?"  Lucas le dijo a su prima. Renxiang asintió ante su pregunta y luego miró a Taeyong que estaba hablando con Sicheng mientras bebía su champán.  La chica miró más de cerca sus rasgos. Piel pálida, un piercing en los labios que se adaptaba a ellos y su cabello, la línea de su mandíbula era tan afilada que podría cortar un papel. Es una obra maestra que nadie puede copiar.  Taeyong notó que alguien estaba mirandolo y descubrió que era Renxiang, la miró y sonrió, levantando el champán que estaba bebiendo hacia ella. Renxiang sonrió y bebió también.

"Ahora, escuché que algo sucedió antes. ¿Te importaría decirme qué, pequeña Xiang?" Alguien dijo a sus espaldas. Todos miraron hacia atrás para ver a Zitao, el hermano de Xuxi.  Renxiang se acercó a él y lo abrazó, feliz de ver a su primo.

"Nada, solo un idiota jugando con nosotros como siempre." Dijo Renxiang, poniendo los ojos en blanco. Zitao le acarició el cabello y sonrió, saludando a los demás también. luego vio un rostro familiar.

"Bueno, bueno. Si no es el Sr. Lee Taeyong." Zitao sonrió y le dio la mano al chico.

"Es bueno ver a un socio comercial en un evento tan prestigioso". Taeyong dijo, sonriéndole. Zitao asintió, contento de haber visto a Taeyong.  Zitao miró a su prima, señalándola.

"Tenemos cosas que discutir, jovencita. Porque aún no me haz dicho nada". Dijo, como si le advirtiera como a un hermano mayor. Renxiang gimió, pero solo asintió. Sabía que la verdad saldría de cualquier manera.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now