20

769 51 3
                                    

El día siguiente era el día en que Renxiang iría a recoger a Ten y Kun en el aeropuerto. Iba a recogerlos junto con Johnny y Doyoung, ya que su hermano todavía estaba ocupado con el entrenamiento de investigación con los Dreamies. Afortunadamente, ese día no hubo ninguna misión o drama, por lo que significaba que tenían tiempo libre por ahora.

Cuando el avión aterrizó, Ten le envió un mensaje de texto a Renxiang y condujeron hasta la entrada del aeropuerto. Cuando llegaron, vieron a los dos de pie con un gran equipaje cada uno y sus bolsos. Renxiang se acercó a los dos y los abrazó, inhalando su aroma que ella extrañaba.

"¡Los extrañé!" Ella exclamó, soltando el abrazo. Ten y Kun le sonrieron y cargaron sus maletas dentro de la camioneta, Johnny y Doyoung los saludaron.

Renxiang y Ten se sentaron juntos mientras Kun se sentó solo, conversando con los otros dos.

"Entonces, ¿Sucedio algo mientras estuve fuera?" Ten le preguntó a la chica. Renxiang puso los ojos en blanco, recordando lo que había sucedido entre Taeyong y ella ayer.

"No fue nada, en realidad. Solo eso, nuestro jefe es un idiota". Ten se rió entre dientes ante su elección de palabras, alborotando su cabello y besando su frente y luego arreglándose el cabello.

"Te extrañé, Xiang." Él admitió.

"Yo también te extrañé", respondió ella, sonriendo. Kun los notó y se tapó la cara.

"¿Realmente voy a lidiar con esto de ahora en adelante?" Ellos asintieron con la cabeza, riendo.

Finalmente llegaron a la mansión.  Algunos estaban trabajando, pero la mayoría se tomaba un descanso. La mayoría de los chicos estaban junto a la piscina, divirtiéndose, así que el primer piso estaba tranquilo. Los dos colocaron sus maletas y equipaje allí, tomaron asiento en el sofá y decidieron que descansarían allí unos minutos antes de ir a su habitación.

"¿Hasta cuándo se quedarán chicos?"  Preguntó Renxiang.

"En realidad... "

"WayV podría mudarse aquí. Todavía no estamos seguros, tenemos que discutirlo con Taeyong esta noche. Pero hay una gran posibilidad de que lo hagamos, ya que el equipo de Beijing se está haciendo grande y queremos que intenten manejarse por sí mismos. Además, a WayV le conviene estar aquí en Seúl, sería una gran ventaja porque los equipos aquí serían más grandes y mejores". Kun explicó. Los ojos de la chica se agrandaron, feliz de saber que podría estar con sus amigos nuevamente después de unos meses de solo verlos en videollamadas.

"¿Cuándo vendrán los demás?"  Ella preguntó.

"Una vez que todo esté confirmado y resuelto". Ten respondió. Unos minutos más tarde, Kun y Ten decidieron ir a su habitación a deshacer sus maletas. Renxiang fue a su habitación para cambiarse a ropa más cómoda ya que tampoco tenía ningún entrenamiento. Después de cambiarse, se fue a su cama a tomar una siesta.

▬▬▬

Por otro lado, Taeyong estaba con Mark en el centro comercial, comprando ropa nueva. Decidieron pasar más tiempo juntos ya que no lo habían hecho por un tiempo debido a sus apretadas agendas. Taeyong, por supuesto, sabía que la unidad central de WayV tendría una gran posibilidad de moverse permanentemente en la base de NCT en Corea, ya que las mafias rivales con sede en Corea se estaban fortaleciendo.

Taeyong estaba pensando en la relación que él y Renxiang tenían, un poco decepcionado de sí mismo por tener que demostrar que tenía un gran orgullo. Mark notó que su hermano estaba sumido en pensamientos profundos, así que le preguntó qué le pasaba. Actualmente estaban en Prada comprando zapatos nuevos.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Where stories live. Discover now