16

868 50 1
                                    

En el momento en que los demás regresaron a la base, Renxiang se acercó a ellos y al hombre que llevaban.

"¿Qué diablos hicieron, chicos? ¿Pensé que solo le habían disparado en la pierna?" Dijo, mirando al hombre con un ojo morado y algunos moretones.

"No se callaba cuando Ten estaba conduciendo," Lucas se encogió de hombros. Renxiang puso los ojos en blanco y ordenó a los hombres que lo llevaran a la clínica para que ella y Hendery pudieran curar su pierna.

"Realmente no entiendo por qué tenemos que curar a un tipo que tenía la intención de dispararle a Sicheng", dijo Hendery.

"Porque si"

"¿Porque si?"

"No lo sé, pregúntale a Kun." El chico puso los ojos en blanco ante la respuesta de su amiga, y continuó limpiando la herida del hombre. Un chico en la esquina de la clínica estaba ocupado preparando la anestesia para que el hombre estuviera inconsciente hasta después de la cena. Sí, Renxiang era estudiante de medicina, pero nunca tuvo que ponerle anestesia a un paciente.

"¿Serían suficientes 2 horas, señorita Huang?" Preguntó el chico, haciendo que la chica asintiera.  Cuando el hombre herido no estaba mirando, el chico inyectó la anestesia en la muñeca del hombre. Siseó ante el dolor repentino, unos minutos más tarde quedó inconsciente. Después de eso, los tres continuaron con lo que estaban haciendo, ni siquiera conversaron nonestaba seguros si alguien los escucharia.






Pasaron dos horas y el hombre estaba despierto, atado en una silla de metal dentro de una habitación oscura.  Parecía que estaba solo, pero había otras personas, incluidos Lucas y Ten, que lo interrogarían. Lucas luego se reveló al hombre. Llevaba una camiseta sin mangas negra y pantalones de combate.  Los músculos de su brazo, por supuesto, estaban tensados haciéndolo lucir más intimidante. Estaban en su llamada sala de interrogatorios, que solo constaba de una mesa de madera y dos sillas. Ten se sentó y miró al hombre con una sonrisa.

"Hola", comenzó. Puso ambas manos sobre la mesa, sin dejar de mirar al hombre.

"Entonces, ¿a qué te dedicas?" El hombre estaba confundido ante la pregunta de Ten, no estaba seguro de qué decir, pero aún así habló con confianza.

"¿Qué crees que hago? ¿Darle pan a la gente o algo?" Él se rió disimuladamente.

"Es un poco obvio que eres un engendro de Yuta, lo siento. Dime, ¿cuánto te paga?" Luego, el hombre comenzó a maldecir a Ten en japonés, diciéndole que nunca obtendrá nada de él.

"Oh, señor. Unirse a la mafia no solo requiere fuerza, sino también inteligencia y conocimiento. ¿Cree que no estudié japonés?" Ten se rió entre dientes.

"¿O me dicen lo que están planeando, o... " Ten saca su arma "... esto? No solo disparara balas hacia sus brazos y piernas, sino que también a los cuerpos de toda su familia, Sr. Kenji." Los ojos del hombre se agrandaron después de escuchar su nombre. Sacudió la cabeza, todavía asustado, pero se mantendrá leal a Yuta. Sin dudarlo, Ten puso su arma debajo de la mesa, sin dejar de mirar al hombre. El hombre estuvo confundido por un segundo, pero luego escuchó un estallido sintiendo que el dolor le atravesaba el pie derecho. Ten seguía mirando al hombre atado y dolorido, riendo entre dientes.

"Yo nunca-" se escucho otro disparo, ahora en su pie izquierdo. Gritó de dolor, incluso Renxiang, que estaba fuera de la habitación, escuchó esto y suspiró, todavía sin acostumbrarse a toda lo que la mafia implicaba, robo, asesinato y eso.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat