11

966 73 7
                                    

"¡Casi nos expones, estúpido!" Ten le dijo a Hendery. Después de lo que sucedió hace unos minutos, los miembros de WayV tuvieron una pequeña reunión en la habitación de Kun. Se estresaron un poco con lo que pasó. Realmente no querían que Renxiang lo supiera, o de lo contrario su vida podría estar en juego considerando que todos sus amigos, más el que estará con ella el jueves, son de la mafia más grande de Asia.

"Lo siento, ¿de acuerdo?" Dijo Hendery.

"Sabes cómo es cuando siente curiosidad. Eventualmente lo descubrirá, ¿lo sabes, no?" Xuxi dijo, continuando, "por qué no, solo le decimos al-" fue interrumpido por las manos de Kun golpeando la pequeña mesa de café de vidrio, haciéndola agrietarse un poco. Saltaron un poco, sorprendidos por lo que hizo Kun.

"No. Haremos todo lo posible para ocultárselo. Todos la conocemos bien, así que todos sabemos lo que va a hacer. Lo mejor que podemos hacer es ocultarlo". Kun dijo.

"Pero Renjun y Renxiang merecen-"

"No. No arriesgaré sus vidas. Incluso sacrificaría nuestra amistad solo para mantenerlos con vida." Terminó. Los demás guardaron silencio, sin saber qué decir. Kun ya habia decidido y no podian hacerlo cambiar de opinión. Lo mejor que pueden hacer es obedecer sus órdenes. Ten suspiró, su cabeza se llenó de pensamientos de cómo Renxiang no sabía quiénes eran en realidad.

"Taeyong necesita saber esto". Murmuró Sicheng. Mierda, pensó Kun. El líder asintió con la cabeza.

"Lo llamaré lo antes posible mañana. Pero por ahora, descansemos un poco".

Luego escucharon un golpe procedente de la puerta. De repente se dieron cuenta, Renxiang.







"¿Oye, Jun? ¿Todavía estás despierto?" Renxiang murmuró mientras estaba acostada en la cama debajo de las sábanas. Su mente estaba llena de pensamientos tanto necesarios como innecesarios. Ya era medianoche y todavía no puede dormir.

"No, no lo estoy." Respondió el mellizo. Renjun también estaba en el mismo estado que su hermana. Renxiang puso los ojos en blanco ante su respuesta, luego miró en la dirección donde estaba su cama.

"¿Crees que nos están ocultando algo?" Ella preguntó. Renjun se encogió de hombros, realmente sin saberlo.

"Tal vez. Han estado actuando sospechosos desde que Taeyong apareció." Dijo, sus pensamientos se desviaron hacia el tema que están teniendo.

"¡Vamos, detective!" Dijo Renxiang, emocionada hasta el punto de que se levantó de la cama y se sentó. Renjun hizo lo mismo.

"No, no vamos. Los chicos ya saben que tenemos curiosidad. Nos conocen bien, Xiang. Sabrían cada paso que damos". Renjun, perdiendo la esperanza. Renxiang frunció el ceño, dándose cuenta de eso. Ella suspiró, realmente queriendo saber qué estaba pasando.

"Estaré con Taeyong el jueves. Tal vez pueda sacarle algo". Renxiang pensó en voz alta.

"Creo que no obtendrás nada de él, Xiang. Parece una galleta difícil de romper". Dijo Renjun, recordando cómo se veía Taeyong y su aura. Luego escucharon como que alguien golpeara algo que provenía de la habitación contigua a la de ellos, que era de Kun. Renxiang y Renjun luego se miraron el uno al otro. Teniendo los mismos pensamientos, rápidamente se pusieron chaquetas para cubrir su ropa de dormir y fueron a la habitación de Kun. Escucharon hablar en voz alta, Renxiang se apresuró a tocar, pero luego su hermano la detuvo.

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora