8

1.2K 87 3
                                    

Se despertó a la mañana siguiente, con la cabeza palpitante. La luz del sol golpeó directamente su rostro por lo que gimió más fuerte. Ella se sentó lentamente y miró cuidadosamente a su alrededor. Lo último que recordaba era que alguien la llevaban a su habitación.

En la cama a su lado estaba Renjun, durmiendo plácidamente. Buscó su teléfono y descubrió que estaba en la mesita de noche. Pero no había solo eso. En la mesita de noche había una nota adhesiva que decía:

"Te veré de nuevo pronto.
Ojalá hablemos bien para entonces, Mi Cherie.

-LTY"

La chica se confundió. ¿Por qué Taeyong me dejó una nota? ¿Vino aquí anoche? Pensó. Se levantó y sacó algunos analgésicos de su bolso que estaba sobre el escritorio. Sacó una botella de agua de la nevera y se la bebió con el analgésico. Como si fuera una señal, vio que Renjun se despertaba lentamente. Se acercó a su hermano y le preguntó quién la trajo.

"Taeyong lo hizo." Dijo con su voz matutina, haciendo que ele ceño de la chica se frunciera. Continuó: "¿Por qué bebiste demasiadosa champagne cuando sabes que no puedes soportar demasiado? Agradece que Taeyong estuviera allí". Dijo, ahora de pie y yendo al baño.

Un golpe, luego se escuchó desde su puerta. Renxiang fue a ver quién era y vio que Hendery estaba bien vestido.  Renxiang abrió más la puerta, dejándolo entrar, Hendery se sento en su cama.

"¿Quieres desayunar conmigo? Los demás aún no están despiertos. Tal vez también podamos discutir a dónde vamos todos hoy". dijo, ahora mirando su teléfono. La chica asintió  ahora sentada a su lado.

"Entonces, ¿cómo estuvo tu noche?" Ella empezó. Hendery se encogió de hombros, "Estuvo bien. Ya sabes, algunas chicas aquí y allá. Sus padres hablando con socios comerciales".  Renxiang suspiró.

"Bueno, al menos no golpeaste a un chico y te emborrachaste, ¿verdad?"  Ella dijo. Hendery se rió entre dientes ante su declaración y le revolvió el pelo. Luego, Renjun salió de la ducha con un pantalón de chándal y una camisa blanca, el pelo todo mojado y desordenado.

"¿Puedo unirme a ustedes también? Escuche que irían a desayunar".  Él dijo. Hendery asintió con la cabeza y le dijo que se secara el pelo para que pudieran bajar. También conversaron en su chat grupal, diciéndole a los demás que desayunarán.

Luego comenzaron a salir de la habitación, siendo Renxiang la última. Una vez que comenzaron a caminar por los pasillos, vieron a los padres de los gemelos vestidos con atuendos de negocios.

"Es demasiado temprano para reuniones de negocios", les dijo Renxiang, preocupada. La fiesta terminó tarde, pero tenian que asistir a otra reunión. Le preocupaba que volvieran a trabajar demasiado.

"Está bien, querida. Disfruta el resto del día, ¿de acuerdo?" Les dijo su padre, alborotándoles el pelo y palmeando el hombro de Hendery.

"¿Qué tal esto? En el almuerzo, ¡comamos juntos, los cuatro!" Dijo su madre, sonriendo, haciendo sonreír al la menor. La familia, incluido Hendery, se dirigieron hacia el ascensor para poder bajar juntos.

Sus padres empezaron a hablar entre ellos, probablemente hablando de lo que sucederá más tarde. Renxiang estaba en su teléfono, luego vibró en su mano, lo que indicaba que recibió un mensaje de texto del chat grupal:

Sicheng
Estoy abajo, ¿ustedes ya están aquí?  Xiaojun todavía duerme como un bebé.

Hendery
Todavía en el ascensor, nos vemos en la entrada

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora