1

3.3K 146 18
                                    

Vestida con su costoso uniforme que consiste en un blazer azul real para el invierno y el otoño, una blusa blanca de manga corta perfecta para los días calurosos, una falda hasta la mitad del muslo y calcetines altos con zapatos escolares negros, Renxiang estaba lista para comenzar la escuela con su hermano.

Renjun, que era un chico bastante tranquilo pero notable en su grado, bajó del lado derecho de la escalera doble con su mochila Tom Ford personalizadas, las letras "RJ" grabadas en el bolsillo exterior de la bolsa hecha de oro. Renjun estaba en su teléfono, haciéndola caminar más lento de lo habitual.

"Sabes, espero que tropieces", dice Renxiang, con los brazos cruzados y rodando los ojos. Su gemelo puso los ojos en blanco, metió su teléfono en el bolsillo del uniforme de su chaqueta y finalmente bajó a un ritmo normal.

"Todavía es temprano, demonios. Además, es el primer día de nuestro segundo año de universidad. ¿No estás emocionada?" Dijo sarcásticamente mientras caminaban hacia la gran puerta. Las dos doncellas se inclinaron ante ambos y abrieron las puertas. Algunos podrían sentir que vivían prácticamente en un castillo, pero para los gemelos, era una casa normal en la que habían vivido básicamente toda su vida. Los gemelos llegaron al coche y su mayordomo les abrió la puerta. Renxiang entró primero, luego Renjun.

Renxiang se frotó las manos, algo nerviosa ya que era su primer día de universidad. Decir que, la escuela a la que iban a estudiar era específicamente para estudiantes de élite y de clase alta que pueden pagar la matrícula y las tarifas de los dormitorios, claro, si viven lejos de Beijing.

Huang Renjun y Huang Renxiang. Eran conocidos como los gemelos Huang, siendo uno de los pocos gemelos en el mundo de élite de China. Su familia es propietaria de una de las empresas de tecnología más grandes de China, Huang Techologies. Actualmente, su padre dirigía el negocio. Siendo el único hijo que hombre, Huang Renxing era la única opción para ser el heredero de la familia. A los demás no les importaba, ya que no querían ser los que manejaran una empresa tan grande.

Huang Renjun, que también es el único hijo varón de Renxing, era el siguiente en la fila después de su padre. Dicho esto, el curso de Renjun en la universidad estaba en línea con su futuro trabajo: administración de empresas.

Mientras tanto, Renxiang, la segunda a cargo de Huang Technologies, se dedica a la medicina. Como toda su vida ha estado rodeada de personas forzadas, decidió que quería tomar un curso que realmente le gustara. Le encanta ayudar a las personas, especialmente cuando no se encuentran bien físicamente. A diferencia de Renjun, ella era extrovertida y ruidosa. La gente sabia que deben respetarla, porque no era una chica llena de palabras vacias. No era tan delicada como podría pensar. Puede que tenga rasgos suaves de princesa, pero una vez que te muerda, es posible que te arrepientas.

Eso no significa que no le vaya bien en la escuela. Ella es una estudiante de primer nivel como su hermano. Hace las cosas a tiempo y nunca falta a clase a menos que sea necesario.

De todos modos, los gemelos llegaron frente a la escuela, ambos saliendo al mismo tiempo. Decidieron esperar frente a las puertas a que su primo, Xuxi, para que hablaran con él un rato antes de ir a clase. Llegaron bastante temprano, por decirlo. Llegaron 20 minutos antes de la primera clase. Renxiang miró su reloj con ansiedad, luego su teléfono para comprobar si su primo le enviaba un mensaje de texto.

"¿Dónde demonios está?" le preguntó a su gemelo. No le gustaba llegar tarde a nada, por lo que 20 minutos le parecían tan poco tiempo.

"Relájate, idiota. Todavía tenemos mucho tiempo. Vayamos primero a la cafetería, estoy seguro de que nos encontrará." Dijo Renjun, tratando de calmar a su hermana, lo que afortunadamente logró. Al ver que aún era temprano, decidieron buscar dónde estaba la cafetería.

Otros 5 minutos de caminar, finalmente llegaron a la cafetería, a la que llaman el comedor. Como estaban en una de las escuelas más caras, el comedor se veía grandioso. Candelabros colgando aquí y allá, la comida luciendo tan exquisita. Se sentía como si estuvieras en un castillo, no dentro de la cafetería de una escuela.

Los gemelos decidieron que Renjun buscaría algo para comer (no ha desayunado) y Renxiang buscaría una mesa.

Renxiang sintió que su teléfono vibraba, lo miró y vio un mensaje de texto de su primo:

Sushi
Estoy aquí, lo siento, llego tarde. ¿Dónde están?

Comedor. Nuestra mesa está junto a la ventana.


Ella le respondió el mensaje de texto. Con eso, miró las otras aplicaciones mientras esperaba a los chicos.

"¿Lucas ya ha enviado un mensaje de texto?" Dijo Renjun acercándose a ella con un bocadillo. De toda la buena comida que tenía la cafetería, solo trajo un sándwich. Ah, y café. Renxiang asintió, mostrándole el texto al que solo asintió. Simplemente continuaron hablando mientras esperaban a su primo.

Después de 5 minutos de espera, vieron a Xuxi con el mismo uniforme que llevaba Renjun.

"Te tomó demasiado tiempo", dijo Renxiang, poniendo los ojos en blanco y cruzando los brazos. Lucas sonrió tímidamente e intentó abrazar a su prima, disculpándose.

"Me desperté tarde, lo siento", dijo.

"¿Donde están los otros?" Preguntó Renjun, recibiendo un encogimiento de hombros de Lucas. "Acabo de llegar, amigo. ¿Cómo voy a saberlo?"

"Faltan 10 minutos antes de las clases. ¿Nos vamos?" Renjun finalmente dijo, terminando su sándwich y tomando el café antes de levantarse. Después de eso, Renxiang y Lucas también se pusieron de pie, siguiendo al gemelo.

Se separaron después de unos minutos. La primera clase de Renxiang era en el ala este, mientras que Renjun y Yukhei estaban en el sur.

 La primera clase de Renxiang era en el ala este, mientras que Renjun y Yukhei estaban en el sur

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Primer cap! No muy interesante pero, ey, es el principio!

𝗖𝗛𝗘́𝗥𝗜𝗘 ─ 𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum